Tanque escribió:Luis ,
Pbr llegando al objetivo de 7,70.
La onda 4 que decías murió cierto ?
Sería una 2 ?
Para mi conteo si.
Feo lo de PBR.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tanque escribió:Luis ,
Pbr llegando al objetivo de 7,70.
La onda 4 que decías murió cierto ?
Sería una 2 ?
Luis XXXIV escribió:Citi sacó una estimación a la baja de los precios del iron para los próximos 6-8 meses y por eso le dan a todo el sector por igual.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:son los momentos en que la paciencia garpa...y cuesta mucho tenerla pero bueno..es así.
IO sin encontrar pisos aun...estuvo hoy 1,7% up en un momento y cerro 0,1 abajo. Brazil no ayuda ni un poco y el Oil sigue de lastre...así no va a subir.
FedeAndres escribió:Terrible paliza. Exagerada
Carlos86 escribió:Le están dando una linda paliza hoy al sector.
egis escribió:
EL volumen promedio en NYSE de VALE es de 25MILL de nominales.
En una hora se negociaron 10MILL de nominales (casi la mitad de lo que se hace en el día)
Es un excelente volumen.
De todas maneras habrá que esperar que confirme el alza cerrando verde tres días.
VALE por lo menos salió de su tendencia bajista de corto, ahora lateraliza hace un tiempito, está en zona de USS 8,-- y de mantenerse saldría de a poco al alza y si mi impresión (que la mencioné hace un mes) se confirma empezaría la disparada en unas semanas más hacia la zona de U$S 15,--
El IRON anda queriendo salir desde mínimos y el panorama en el SEA (Corea más calmada) se aclara o por lo menos no se agrava.
Por otra parte el sector acero está muy bien lo cual constituye un driver muy importante.
En poco más de un mes presentará su informe de producción y una semana más tarde su balance que se estima será muy bueno.
Por lo tanto... yo estimo que:
De mantenerse se mantendría en U$S 8,-- más bajo ... difícil.
De subir empezaría de a poco durante unos días (¿10?)
Luego empezará a dispararse hasta llegar por lo menos a U$S 15,--
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chelo, dewis2024, elcipayo16, Ezex, gastons, Google [Bot], magnus, napolitano, Semrush [Bot], Viruela y 319 invitados