PAMP Pampa Energia S.A.
-
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Hola muchachos, alguno usa koncorde en acciones argentinas? Si lo hace con culpa software? Gracias
Volvé magna, te dejamos atender a los timberos 

Mal interpretacion porque yo intente con simon1º y no cuando quise poner 10 borre el primo entre minuscula y mayuscula y se me intercambio el 0 con la o y para que sepa mi usuario entro por accidente porque me di cuenta recien otro forista me percato despues de semanas escribiendo. saludos
Me parece que esta faltando a la verdad, entre la M y la N usted puso un 0 (cero) no una O (letra o)
Más de un incauto novato puede caer en la confusión...
Más de un incauto novato puede caer en la confusión...
Y agrego que le tengo mucha paciencia pero todo tiene un limite que si me saca le aseguro que va extrañar mis buenos modales. 

elmanya escribió:Ya hay un forista con nick simon1, entonces se presta a confusión, porque no te cambias el nick y no se confunde nadie![]()
Si lo conozco y es muy mal hablado conmigo cuando yo le tengo un enorme respeto aun sabiendo que me denuncio varias veces, pero a mi me dijeron que lo importante es el contenido del mensaje y como se escribe mas que el usuario dandome toda libertad para seguir posteando.
Este un un post atipico para mi porque nunca hablo de ningun forista, solo me refiero al mercado aceptando el intercambio de vision.
Yo cuando me loguee puse simon y me lo rechazo el sistema como tambien en mayuscula y le mande 1 y me lo tomo como talvez le pudo haber pasado lo mismo al otro simon y el mismo pensamiento de ambos por instinto o que, llevo a la coincidencia con diferenciacion de minuscula y mayuscula. Estimado tambien propuse en lo primero que se me ocurrio escribir con bordo y ahi fue bien claro que en color era yo pero me insultaron igual con mucha agresividad y cuando consulte me aclararon que en el foro solo manda el moderador y nadie puede imponer en el topic.
Aun asi y con todo el respaldo, decidi dejar de postear en pampa pero un dia no pude contenerme al felicitar un gran posteo de excelente aporte y entre y otra vez me salio diciendo que haces aca con todo tipo de insulto y amenazas. Yo no respondi y si lo piensan bien, cuanto son los forista que agreden a otros con diferente nombre de usuario y no lo echan como a mi, y yo que soy muy respetuoso me tratan como uno de ellos. A ningun forista jamas lo descredite y acepto cuando piensa diferente y eso para el malo conmigo es entrar para colgarme de él ? de que... esto es lo mas parecido cuando alguien se cree dueño de la parada poniendose por arriba del moderador mientras él me da todo el respaldo estando habilitado para seguir escribiendo en todos los topics. Saludos elmanya y disculpe por tanta lectura expuesta.

Se van a poner todos los indicadores al mango, suponiendo que llegue a los 72 antes de fin de mes.
elmanya escribió:Me inclinaría por superar los 70, dos dias de rebote y ya metió un maximo (la mierrrr...) pero de ahi debería corregir, claro que Pampa corrige lateral.
¿Vos decis?
dabalanso escribió:72 simon, seamos rigurosos y precisos, que dos dolares son dos dolares
Me inclinaría por superar los 70, dos dias de rebote y ya metió un maximo (la mierrrr...) pero de ahi debería corregir, claro que Pampa corrige lateral.
simon1 escribió:Mira,...70,....75 y sigue a 80,...asi que no te preocupes por los 72,...porque despues que toque los 70 va por los 72 para seguir a los 75 y despues a los 80,...y despues,....Impresionante lo que se viene,.....je je je,...¡¡¡ preparate,.....![]()
Tengo todo el tiempo del mundo... Y el próximo balance no lo va a poder creer nadie.
dabalanso escribió:72 simon, seamos rigurosos y precisos, que dos dolares son dos dolares
Mira,...70,....75 y sigue a 80,...asi que no te preocupes por los 72,...porque despues que toque los 70 va por los 72 para seguir a los 75 y despues a los 80,...y despues,....Impresionante lo que se viene,.....je je je,...¡¡¡ preparate,.....

elmanya escribió:Ya hay un forista con nick simon1, entonces se presta a confusión, porque no te cambias el nick y no se confunde nadie![]()

simon1 escribió:Se va a 70 greens Dabalanso,.....preparate....![]()
72 simon, seamos rigurosos y precisos, que dos dolares son dos dolares
dabalanso escribió:Con el volumen que metió esta vela, no tengo dudas de que rompe los 65.21 en breve.
Se va a 70 greens Dabalanso,.....preparate....

Con el volumen que metió esta vela, no tengo dudas de que rompe los 65.21 en breve.