SIM0N1 escribió:Los bancos centrales ajustan segun riesgo pais que por demas esta decir que caera y eso es positivo
Ya hay un forista con nick simon1, entonces se presta a confusión, porque no te cambias el nick y no se confunde nadie

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
SIM0N1 escribió:Los bancos centrales ajustan segun riesgo pais que por demas esta decir que caera y eso es positivo
ELQUILMEÑO escribió:Con mas razon, yo tambien note eso, fue pauperrima la demanda, es porque ven que mañana pueden sacarle mas jugo a cualquier bonito que emitamos, y el amigo mauri dijo mejor 2.7 en mano a esta tasa que mañana nada o tener que pagar una tasa muy superior, sino porque tanto apuro de ultimo momento?
Citizen escribió:Coincido...es Muy raro...![]()
para mi que se enteraron que no entramos y tiraron esa noticia de ultimo momento para convencer a luis ventura
ELQUILMEÑO escribió:Si pasamos a emergentes, la tasa deberia comprimir y por lo tanto pagariamos menos de tasa, para que apurarse un dia antes si mañana con la noticia de emergentes pagariamos menos? mmmm aca hay gato encerrado..
Matutino escribió:No es mucho el capital que se aceptó, solo USD 2,7 billones con ofertas de USD 9 billones. Creo que es más un queso para ser más atractivos frente al mercado; si soy un fondo de pensión italiano pondría unos mangos en eso y ya que estoy me compro unas Pampa.
Citizen escribió:Coincido...es Muy raro...![]()
para mi que se enteraron que no entramos y tiraron esa noticia de ultimo momento para convencer a luis ventura
ELQUILMEÑO escribió:Si pasamos a emergentes, la tasa deberia comprimir y por lo tanto pagariamos menos de tasa, para que apurarse un dia antes si mañana con la noticia de emergentes pagariamos menos? mmmm aca hay gato encerrado..
Matutino escribió:Sería raro no ser incluídos, el día antes que se decida emitir deuda a 100 años, no habiéndolo hecho nunca en la historia, creo que si la emiten de esa manera es porque el mercado acompaña al nuevo país emergente (Además es una linda tasa para mi jubilación, cuando afloje un poco con la timba ()
Viruela escribió:Si, es una buena opinión. Gracias!
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], AlexDRF3, Amazon [Bot], BACK UP, Bancario23678, Bing [Bot], come60, Conzy!, dawkings, elcipayo16, Ezex, falute, Google [Bot], gordo, hernanapoc, jose enrique, Kamei, Leopardon, martin789, Matraca, Mustayan, napolitano, nl, notescribo, pelusita17, quique43, Rodion, sancho18, Semrush [Bot], Tecnicalpro, TELEMACO, Traigo y 402 invitados