PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
elmanya

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor elmanya » Lun Jun 19, 2017 6:00 pm

SIM0N1 escribió:Los bancos centrales ajustan segun riesgo pais que por demas esta decir que caera y eso es positivo

Ya hay un forista con nick simon1, entonces se presta a confusión, porque no te cambias el nick y no se confunde nadie :D :D

SIM0N1

Mensajepor SIM0N1 » Lun Jun 19, 2017 5:54 pm

Los bancos centrales ajustan segun riesgo pais que por demas esta decir que caera y eso es positivo

Matutino

Mensajepor Matutino » Lun Jun 19, 2017 5:53 pm

ELQUILMEÑO escribió:Con mas razon, yo tambien note eso, fue pauperrima la demanda, es porque ven que mañana pueden sacarle mas jugo a cualquier bonito que emitamos, y el amigo mauri dijo mejor 2.7 en mano a esta tasa que mañana nada o tener que pagar una tasa muy superior, sino porque tanto apuro de ultimo momento? :wink:

Tranquilo Quilmeño, nosotros estamos en éste mundo del día a día, supongo que ellos tendrán una proyección a largo plazo y una estrategia financiera. Si hubiera sido que estaban apurados, hubieran agarrado los USD 9 billions completos y no lo hicieron.

Yo creo que si mañana pasamos a emergentes los mercados nos van a ver, si además ven lo de los bonos a 100 años podrán mostrarse interesados en ese tipo de bonos y ahí decirles te los aceptamos a un 4%. Es como ponerles un pantalón en la vidriera, sino lo ven, no te lo van a comprar; esa es mi impresión (quizás ingenua). Abrazo y buenos negocios, dejemos que las nominales laburen por nosotros en el feriado. :D

SIM0N1

Mensajepor SIM0N1 » Lun Jun 19, 2017 5:52 pm

Lo del quilmeño es cierto tambien porque se pacta una tasa de referencia mejor por recategorización futura.

SIM0N1

Mensajepor SIM0N1 » Lun Jun 19, 2017 5:48 pm

elmanya :respeto:

joseenrique

Mensajepor joseenrique » Lun Jun 19, 2017 5:48 pm

Citizen escribió:Coincido...es Muy raro... :oops:
para mi que se enteraron que no entramos y tiraron esa noticia de ultimo momento para convencer a luis ventura

Con tantos fondos que entraron y el volumen de hoy es porque ya saben que entramos el tema es un rato de conocerse la noticia a que hora la dan=? No a la apertura no? o al cierre? alguien sabe despues se sigue dentro? que pregunta

elmanya

Mensajepor elmanya » Lun Jun 19, 2017 5:47 pm

ELQUILMEÑO escribió:Si pasamos a emergentes, la tasa deberia comprimir y por lo tanto pagariamos menos de tasa, para que apurarse un dia antes si mañana con la noticia de emergentes pagariamos menos? mmmm aca hay gato encerrado.. :shock:

Pasaríamos a emergentes en mayo de 2018, no hay diferencia para la tasa entre hoy o el miercoles.

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Lun Jun 19, 2017 5:45 pm

Matutino escribió:No es mucho el capital que se aceptó, solo USD 2,7 billones con ofertas de USD 9 billones. Creo que es más un queso para ser más atractivos frente al mercado; si soy un fondo de pensión italiano pondría unos mangos en eso y ya que estoy me compro unas Pampa. :100:

Con mas razon, yo tambien note eso, fue pauperrima la demanda, es porque ven que mañana pueden sacarle mas jugo a cualquier bonito que emitamos, y el amigo mauri dijo mejor 2.7 en mano a esta tasa que mañana nada o tener que pagar una tasa muy superior, sino porque tanto apuro de ultimo momento? :wink:

joseenrique

Mensajepor joseenrique » Lun Jun 19, 2017 5:41 pm

hasta domani nos encontramos 10.30 en WallST frente a la estatua de Jefferson o el Toro de Wallst o frente a la Resrva Federal no en Yahoo Finance podemos ver todo salvo que salgamos esta noche y llegamos al pelo para la apertura y colocamos algunos morlacos Hasta Mañana amigos y Buenos Negocios.Una pregunta los que tienen ADR operan a traves del agente llocal o pueden colocar ordenes directas con un broker de USA? Yo me mande la bolu¨¨¨¨ de comprar en sopes y bue en vez de estar dircto en verdes.Te pagan verdes aca no?

Matutino

Mensajepor Matutino » Lun Jun 19, 2017 5:40 pm

Citizen escribió:Coincido...es Muy raro... :oops:

para mi que se enteraron que no entramos y tiraron esa noticia de ultimo momento para convencer a luis ventura

No es mucho el capital que se aceptó, solo USD 2,7 billones con ofertas de USD 9 billones. Creo que es más un queso para ser más atractivos frente al mercado; si soy un fondo de pensión italiano pondría unos mangos en eso y ya que estoy me compro unas Pampa. :100:

Citizen

Mensajepor Citizen » Lun Jun 19, 2017 5:36 pm

ELQUILMEÑO escribió:Si pasamos a emergentes, la tasa deberia comprimir y por lo tanto pagariamos menos de tasa, para que apurarse un dia antes si mañana con la noticia de emergentes pagariamos menos? mmmm aca hay gato encerrado.. :shock:

Coincido...es Muy raro... :oops:

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Lun Jun 19, 2017 5:30 pm

Matutino escribió:Sería raro no ser incluídos, el día antes que se decida emitir deuda a 100 años, no habiéndolo hecho nunca en la historia, creo que si la emiten de esa manera es porque el mercado acompaña al nuevo país emergente (Además es una linda tasa para mi jubilación, cuando afloje un poco con la timba ( :115: )

Si pasamos a emergentes, la tasa deberia comprimir y por lo tanto pagariamos menos de tasa, para que apurarse un dia antes si mañana con la noticia de emergentes pagariamos menos? mmmm aca hay gato encerrado.. :shock:

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Lun Jun 19, 2017 5:15 pm

Pesos.

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Lun Jun 19, 2017 5:14 pm

:roll: acá estoy en Londres esquivando los atentados. El miércoles nos vamos a París. Hoy hubo un kilombito. El día que nos pongamos de acuerdo y hagamos el país que nos merecemos, ese Día La Argentina pasa a ser el mejor del mundo. Saludos y espero cuando vuelva el 8 de Julio Pampa valga más de 50 soles. Acá son las 21 y 13. Puedo seguirlos porque a las 6 vurlvo de las excursiones.

elmanya

Mensajepor elmanya » Lun Jun 19, 2017 5:04 pm

Viruela escribió:Si, es una buena opinión. Gracias!

De nada, claro que como siempre el inversor propone y el dios mercado dispone :115:
Pero mas allá que algunos salgan a vender con la noticia, la corrección ya la hizo el Merval, asi que parece claro un nuevo rally alcista.
Estoy en una situación similar a la tuya, con la diferencia que no se exactamente cuando voy a usar el dinero para otro negocio, podrá ser agosto o setiembre. Lo que está claro es que no tengo margen para comerme una baja, ni pagar peaje, tengo que esperar un maximo, salir y asegurar los morlacos.

Volver a “Acciones líderes”