Alguno sabe cuando cierra y entrega balance? Estiman alguna leve recuperación?
Ayayay que empomado estoy

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ceri escribió:Esta claro que para abajo ya no logran robar nada.. Solo algunas miserias (Volumen insignificante).
Cuando alguien quiera entrar de verdad acá, va a tener que pagar varias colas vendedoras y va a recuperar la tendencia perdida.
Quizás halla que esperar el próximo balance, ya que el último vino flojo.
ElFantasmadelaB escribió:Se agotó la venta....cada vez menos volumen a estos precios...en $50 tiene un buen piso...ahora a subirla muchachos...vamoooos
chino escribió:En la principal plataforma de comercio electrónico de la Argentina no sólo la categoría de electrónica volvió a tener su mejor comportamiento sino que, este año, el primer lugar se lo llevó el calzado.
Allí se vendieron por cada minuto:
- Seis pares de zapatillas
- Cinco celulares
- Cuatro televisores por minuto.
- Tres equipos de aire acondicionado
- Una notebook
lumar escribió:hoy se terminó la rifa acá, el que quiere papeles tendrá que pagar up
real state escribió:Esta vendiendo mucho , sè los numeros, es lo q te puedo decir
chino escribió:En qué sentido y por qué? Hasta lo que sé, las ventas se mantienen en volúmenes parecidos a los del año pasado. Esperemos que esto repunte de una vez por todas pero no espero unos buenos resultados hasta fines de año.
real state escribió:El pròximo trimestral và a sorprender, acordate
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], notescribo, Semrush [Bot] y 296 invitados