elmanya escribió:Y lo primero que se me ocurre que puede pasar es que suba el dolar.
En un país normal, eso sucedería.....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elmanya escribió:Y lo primero que se me ocurre que puede pasar es que suba el dolar.
Pacheplus escribió:Traspié financiero para la Argentina: continuará como mercado "de frontera" infobae..
Me parece, que mañana se vienen todos para acá buscando refugio de valor....
elushi escribió:![]()
Jean Claude escribió:De mercado no sabes una mie*** pero cuánta mala leche que tenes!!!
sergiole73 escribió:tercera suba consecutiva 16.20 el CCL 16.14 el mayorista
KF86 escribió:Esa es otra conclusion mas que valida, pero me excede pensar que una persona se tome el trabajo de ir de foro en foro de esta forma.
Siempre me gusta mezclar fundamentos con AT, creo que es la mejor forma de operar con ambos criterios sin tener la euforia o depresión de lado.
Yo estoy comprado en CTIO, y en este momento con -10% pues ingrese en valores de $42/43 y los fundamentos del papel me gustan. Empresa solida, con cash flow constante, buenos proyectos y cerca de USD2900 millones por cobrar sin tener en cuenta proyectos futuros. Va bien.
elushi escribió:pues una posibilidad es que trabaje de esto KF
elushi escribió: buen grafico. se ve mas volumen en minimos. sigo pensando que de mediano plazo no hay tendencia bajista
saludos
KF86 escribió:Einlazer84 , ¿vos trabajas, estudias, tenes una herencia millonaria y te sobra tiempo, que haces de tu vida?, yo no puedo creer que estes tanto tiempo en el foro y posteando en secciones donde ni siquiera sos accionista y queres convencer a la gente de lo mala empresa que es cual u otra.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 266 invitados