PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Pesos.

Viruela escribió:Si, es una buena opinión. Gracias!
De nada, claro que como siempre el inversor propone y el dios mercado dispone

Pero mas allá que algunos salgan a vender con la noticia, la corrección ya la hizo el Merval, asi que parece claro un nuevo rally alcista.
Estoy en una situación similar a la tuya, con la diferencia que no se exactamente cuando voy a usar el dinero para otro negocio, podrá ser agosto o setiembre. Lo que está claro es que no tengo margen para comerme una baja, ni pagar peaje, tengo que esperar un maximo, salir y asegurar los morlacos.
Hiupy escribió:AMBITO.COM: "Si se incluye a la Argentina en este índice se "reafirmarían las expectativas positivas sobre las acciones en general", resaltaron desde Puente".
________________________________________________________________________________________________________________________
Aclaremos algo: Si en unas de esas malas decisiones NO NOS INCLUYEN EN LOS EMERGENTES.....JERONIMOOOOO![]()
OK? ya dije![]()
Sería raro no ser incluídos, el día antes que se decida emitir deuda a 100 años, no habiéndolo hecho nunca en la historia, creo que si la emiten de esa manera es porque el mercado acompaña al nuevo país emergente (Además es una linda tasa para mi jubilación, cuando afloje un poco con la timba (

-
Hiupy escribió:AMBITO.COM: "Si se incluye a la Argentina en este índice se "reafirmarían las expectativas positivas sobre las acciones en general", resaltaron desde Puente".
________________________________________________________________________________________________________________________
Aclaremos algo: Si en unas de esas malas decisiones NO NOS INCLUYEN EN LOS EMERGENTES.....JERONIMOOOOO![]()
OK? ya dije![]()
tampoco descrubriste la polvora
-
No aguanta los 42 la.... 

Hiupy escribió:Hasta mañana... SUERTE y feliz día de la bandera carajooooo!!!
EL CRONISTA: El Merval prolonga su recuperación expectante al arribo del 20J
El mercado local arranca la semana atento a lo que puede suceder el próximo miércoles 20 de junio, cuando se conocerá si finalmente la Argentina recupera la categoría de "emergente" que perdió en 2009, durante la administración de Cristina Fernández...
11:59 | 19 de junio de 2017
Hasta mañana... SUERTE y feliz día de la bandera carajooooo!!! 

Viruela escribió:Caucionar me refiero en poner mi plata en caución, y cobrar el interés cada 7 días. No en pedir caución.
en otro momento había averiguado y con las comisiones que tiene me parece que hasta convenía ponerla a Plazo Fijo o Lebac, no sé. Averiguá bien y fijate
AMBITO.COM: "Si se incluye a la Argentina en este índice se "reafirmarían las expectativas positivas sobre las acciones en general", resaltaron desde Puente".
Aclaremos algo: Si en unas de esas malas decisiones NO NOS INCLUYEN EN LOS EMERGENTES.....JERONIMOOOOO
OK? ya dije

Aclaremos algo: Si en unas de esas malas decisiones NO NOS INCLUYEN EN LOS EMERGENTES.....JERONIMOOOOO

OK? ya dije

elmanya escribió:Buena idea, incluso podes ir saliendo por parte y hacer tasa con lo vendido.
Parece que se viene un nuevo maximo, no sabemos que otros papeles tenes, pero en Pampa, salvo que haya malas noticias mañana, sería prudente esperar un mejor precio.
Si, es una buena opinión. Gracias!
Hiupy escribió:Gracias por hacermelo notar, NARDO
qué te digo ...
-
Lo ideal seria de que cierre arriba de los 65 greens.. 

Viruela escribió:Caucionar me refiero en poner mi plata en caución, y cobrar el interés cada 7 días. No en pedir caución.
Buena idea, incluso podes ir saliendo por parte y hacer tasa con lo vendido.
Parece que se viene un nuevo maximo, no sabemos que otros papeles tenes, pero en Pampa, salvo que haya malas noticias mañana, sería prudente esperar un mejor precio.
Damian escribió:Parecés un nardo diciendo nardo en todos tus mensajes.
Gracias por hacermelo notar, NARDO