PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
Matutino

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Matutino » Lun Jun 19, 2017 5:40 pm

Citizen escribió:Coincido...es Muy raro... :oops:

para mi que se enteraron que no entramos y tiraron esa noticia de ultimo momento para convencer a luis ventura

No es mucho el capital que se aceptó, solo USD 2,7 billones con ofertas de USD 9 billones. Creo que es más un queso para ser más atractivos frente al mercado; si soy un fondo de pensión italiano pondría unos mangos en eso y ya que estoy me compro unas Pampa. :100:

Citizen

Mensajepor Citizen » Lun Jun 19, 2017 5:36 pm

ELQUILMEÑO escribió:Si pasamos a emergentes, la tasa deberia comprimir y por lo tanto pagariamos menos de tasa, para que apurarse un dia antes si mañana con la noticia de emergentes pagariamos menos? mmmm aca hay gato encerrado.. :shock:

Coincido...es Muy raro... :oops:

para mi que se enteraron que no entramos y tiraron esa noticia de ultimo momento para convencer a luis ventura

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Lun Jun 19, 2017 5:30 pm

Matutino escribió:Sería raro no ser incluídos, el día antes que se decida emitir deuda a 100 años, no habiéndolo hecho nunca en la historia, creo que si la emiten de esa manera es porque el mercado acompaña al nuevo país emergente (Además es una linda tasa para mi jubilación, cuando afloje un poco con la timba ( :115: )

Si pasamos a emergentes, la tasa deberia comprimir y por lo tanto pagariamos menos de tasa, para que apurarse un dia antes si mañana con la noticia de emergentes pagariamos menos? mmmm aca hay gato encerrado.. :shock:

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Lun Jun 19, 2017 5:15 pm

Pesos.

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Lun Jun 19, 2017 5:14 pm

:roll: acá estoy en Londres esquivando los atentados. El miércoles nos vamos a París. Hoy hubo un kilombito. El día que nos pongamos de acuerdo y hagamos el país que nos merecemos, ese Día La Argentina pasa a ser el mejor del mundo. Saludos y espero cuando vuelva el 8 de Julio Pampa valga más de 50 soles. Acá son las 21 y 13. Puedo seguirlos porque a las 6 vurlvo de las excursiones.

elmanya

Mensajepor elmanya » Lun Jun 19, 2017 5:04 pm

Viruela escribió:Si, es una buena opinión. Gracias!

De nada, claro que como siempre el inversor propone y el dios mercado dispone :115:
Pero mas allá que algunos salgan a vender con la noticia, la corrección ya la hizo el Merval, asi que parece claro un nuevo rally alcista.
Estoy en una situación similar a la tuya, con la diferencia que no se exactamente cuando voy a usar el dinero para otro negocio, podrá ser agosto o setiembre. Lo que está claro es que no tengo margen para comerme una baja, ni pagar peaje, tengo que esperar un maximo, salir y asegurar los morlacos.

Matutino

Mensajepor Matutino » Lun Jun 19, 2017 4:56 pm

Hiupy escribió:AMBITO.COM: "Si se incluye a la Argentina en este índice se "reafirmarían las expectativas positivas sobre las acciones en general", resaltaron desde Puente".

________________________________________________________________________________________________________________________
Aclaremos algo: Si en unas de esas malas decisiones NO NOS INCLUYEN EN LOS EMERGENTES.....JERONIMOOOOO :!:

OK? ya dije :mrgreen: :2230:

Sería raro no ser incluídos, el día antes que se decida emitir deuda a 100 años, no habiéndolo hecho nunca en la historia, creo que si la emiten de esa manera es porque el mercado acompaña al nuevo país emergente (Además es una linda tasa para mi jubilación, cuando afloje un poco con la timba ( :115: )

Mariano1991

Mensajepor Mariano1991 » Lun Jun 19, 2017 4:49 pm

Hiupy escribió:AMBITO.COM: "Si se incluye a la Argentina en este índice se "reafirmarían las expectativas positivas sobre las acciones en general", resaltaron desde Puente".

________________________________________________________________________________________________________________________
Aclaremos algo: Si en unas de esas malas decisiones NO NOS INCLUYEN EN LOS EMERGENTES.....JERONIMOOOOO :!:

tampoco descrubriste la polvora

sl.agustinperez

Mensajepor sl.agustinperez » Lun Jun 19, 2017 4:48 pm

No aguanta los 42 la.... :pared:

Hiupy

Mensajepor Hiupy » Lun Jun 19, 2017 4:42 pm

Hiupy escribió:Hasta mañana... SUERTE y feliz día de la bandera carajooooo!!! :2224:

EL CRONISTA: El Merval prolonga su recuperación expectante al arribo del 20J
El mercado local arranca la semana atento a lo que puede suceder el próximo miércoles 20 de junio, cuando se conocerá si finalmente la Argentina recupera la categoría de "emergente" que perdió en 2009, durante la administración de Cristina Fernández...
11:59 | 19 de junio de 2017

Hiupy

Mensajepor Hiupy » Lun Jun 19, 2017 4:39 pm

Hasta mañana... SUERTE y feliz día de la bandera carajooooo!!! :2224:

timbero

Mensajepor timbero » Lun Jun 19, 2017 4:38 pm

Viruela escribió:Caucionar me refiero en poner mi plata en caución, y cobrar el interés cada 7 días. No en pedir caución.

en otro momento había averiguado y con las comisiones que tiene me parece que hasta convenía ponerla a Plazo Fijo o Lebac, no sé. Averiguá bien y fijate

Hiupy

Mensajepor Hiupy » Lun Jun 19, 2017 4:36 pm

AMBITO.COM: "Si se incluye a la Argentina en este índice se "reafirmarían las expectativas positivas sobre las acciones en general", resaltaron desde Puente".

Viruela

Mensajepor Viruela » Lun Jun 19, 2017 4:30 pm

elmanya escribió:Buena idea, incluso podes ir saliendo por parte y hacer tasa con lo vendido.
Parece que se viene un nuevo maximo, no sabemos que otros papeles tenes, pero en Pampa, salvo que haya malas noticias mañana, sería prudente esperar un mejor precio.

Si, es una buena opinión. Gracias!

Damian

Mensajepor Damian » Lun Jun 19, 2017 4:30 pm

Hiupy escribió:Gracias por hacermelo notar, NARDO :mrgreen:

qué te digo ...

Volver a “Acciones líderes”