APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
que fulera inversión este papel desde el 2008 a la fecha para el que durmió sobre los papeles...TODO el resto convirtió simples inversores en millonarios, esta paso factura a los mas experimentados. ENSEÑANZA de la incoherencia del mercado hacia un lado y otro..
Exitos!!
Exitos!!
Analyst: Expect $30 Oil In 2018 Unless OPEC Deepens Cuts
http://oilprice.com/Latest-Energy-News/ ... -Cuts.html
http://oilprice.com/Latest-Energy-News/ ... -Cuts.html
vendi lo que compre hace 15 dias, de nuevo me fue mal con esta, me quedo con un 15%.
En el local hacia tiempo que no se veia varias operaciones de a 20.000 pelpas ya van 4 esta ultima no le estan dando
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil DESPLOME EN EL CORTO
marcelo1975 escribió:No te juegues a que no se ejerzan esas bases, hacele un 20/25% y cerralas! Yo te aviso viste!
SEGURO
Asumo el riesgo; de todas maneras consideró qué son los últimos lanzamientos aprovechables en el corto plazo
Por ahora

No sube pero el volumen se incremento en adr y local da la sensacion que le estan poniendo el pecho y formando piso quiza limpie y salga de estos valores, yo no la veo a la baja en estos precios estoy
pero todavia pareceria mirar un poco mas antes de redoblar

Swap escribió:
USDBRL -0,2%, EWZ ya esta negativo y todo el mundo verde furioso ...
USDBRL +0,2%*
Swap escribió:SPX new ATH, EEM +1% y EWZ +0,26%? Muy debil Brasil...
USDBRL -0,2%, EWZ ya esta negativo y todo el mundo verde furioso ...
Bajó el volumen de los 8.15
Gracias capos 

dmoro183 escribió:Que embole miro GGAL y PAMP y me quiero cortar las terlipes sube viernes sube hoy y esta turra le aplaudimos un +1% la![]()
![]()
![]()
Lo unico positivo es que se ve mas compra va limpiando, que pasara mañana que estamos de feriado se clavara un +5% ?? que opinan ??
Lleve V66...
El WTI esta debil y se viene la denuncia de la PGR a Temer esta semana.
dmoro183 escribió:Que embole miro GGAL y PAMP y me quiero cortar las terlipes sube viernes sube hoy y esta turra le aplaudimos un +1% la![]()
![]()
![]()
Lo unico positivo es que se ve mas compra va limpiando, que pasara mañana que estamos de feriado se clavara un +5% ?? que opinan ??
Si queres un +5... lanza descubierto.... y esta &#* tiene un sensor que por mas que venga en una super tendencia bajista se da vuelta... jajajaja
Que pasará mañana che... toda una incognita...
Algun driver de la OPEP que se incluyan los paises que estan afuera en el recorte ? habra que esperar al miercoles los datos ?
Que embole miro GGAL y PAMP y me quiero cortar las terlipes sube viernes sube hoy y esta turra le aplaudimos un +1% la

neofito escribió:Wait and see
Yo cerre 10 putitos de la 66 que tenia comprados y unos call de la 78 que tenia dados de aire... y despues tuve un par de calls (reuniones) que no pude operar más... ahora a pasar el feriado Liquido...
Saludos Genius