GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Swap

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Swap » Mar Jun 20, 2017 7:47 pm

falerito01 escribió:no hay que hacer leña del árbol caído. esto no hace bien al mercado. solo sirve para q hay que tener cuidado. yo te dije real state, hace 1 mes. se fueron de mambo en varios papeles. empomaron algún fondo grande algo.

Cómo q no? Espera a mañana... :115:

esloquehay

Mensajepor esloquehay » Mar Jun 20, 2017 7:38 pm

Mañana todos los fondos que se fueron las últimas dos semanas van a volver a comprar!! Tranquilos que termina con una pérdida de 2 a 3 puntos... pero si va a arrancar veo..

Periscope

Mensajepor Periscope » Mar Jun 20, 2017 7:13 pm

Se veia venir el empome cosmico, ay ay ay.

El Conde

Mensajepor El Conde » Mar Jun 20, 2017 7:05 pm

Swap escribió:Conde,
Como siempre tu comentario es el mas acertado...

A mi hace muchos años me enseñaron que los eventos binomiales se los opera mirando de afuera y luego una vez ejecutado uno de los 2 movimientos se prepara la entrada, lleva mucho tiempo entenderlo, pero no hay otra, es lo que hay que hacer.

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mar Jun 20, 2017 6:51 pm

no hay que hacer leña del árbol caído. esto no hace bien al mercado. solo sirve para q hay que tener cuidado. yo te dije real state, hace 1 mes. se fueron de mambo en varios papeles. empomaron algún fondo grande algo.

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mar Jun 20, 2017 6:49 pm

Mensajepor falerito01 » Sab Jun 17, 2017 10:51 am
el problema no es de fiplasto.es de nosotros que elegimos el sector equivocado. mejor dicho el error esde macri que quiere manejar la economia con marcos peña y no tienen la menor idea de nada. .cuando compramos hace 1 año o mas quien iba pensar que macri iba hacer el desastre que hizo en el sector consumo y fabricas. y sigue sin poner un ministro de economia . como rrpp es excelente. debe ser el mejor presidente de la historiaa en relaciones internacionales. pero quiere manejar la economia el y de eso sabe poco y nada..las inversiones ven el deficit y ven el descontento de la gente en muchos lados y esperan haber que pasa con las elecciones tienen panico que en el 2019 vuelva un gobierno populista. lo unico que llegan son inversiones financieras. es insostenible un dolar de 16 pesos. y una tasa del 26. por eso se fue prat gay. ese fue el peor error de macri. no dejar que prat gay maneje la economia. ahi lo tenes al bol*** de marcos peña ahora. se van a comer flor de pijaso en la prov de bs as. .la obra publica y el campo no alcanza .no tracciona ayer vino otra vez mal el indice de actividad economica. tiene que poner un ministro de economia. con el voluntarismo y las rlaciones internacionales excelentesno alcanza..esperero que recapacite despues de las paso y haga el ajuste y haga un shock en la politica economica. que es lo que deberia haber hecho el dia que asumio. en la bolsa estos ultimos tiempos han subieron algunos papeles puntuales por q estamos x salir de mercado de frontera.no derramo nada.no me cierra q ccttio valga 37 cresud abajo de 30 erar abajo de 11 aluar ypf masacrada.bhipot rio x el piso. han subido papeles x el ingres a mercados emergentes y se cansaron de comprar los fondos.asi q el 21 si tenemos la suerte que suba aprovechen y huyan mientras puedan. de la bolsa en general me refiero. fiplasto ya sufrio demasiado. pero si vale baja de 7 dolares o pbr va 7 dolares y se soluciona el tema en brasil pueden serun lance.hasta ver como termina la cosa aca. esperemos que haya piso aca fiplasto.yo vendi todos los papeles hace 15 dias y coloque todo en caucion .la unica q no pude vender o fui vendiendo loqpude fue fiplasto.nunca se puedo vender cantidad .pero como dicen abajo ya casi q no vale ni 20 palos verdes todala empresa .esperemos que de un digno rebote para vender algo.celulosa 12 pesos vale. para mi no quiero ser alarmista hay papeles que estan muy x el piso y otros muy x las nubes. y lasburbujas todos sabemos como terminan.el dow otro peligro record tras record y trump no hizo nada. aca en fiplasto la tenemos adentro. ya esta pero un humilde consejo de los demas papales pueden haber correcciones importantes. no hablo de tomas de ganancias. hablo de un mercado bear. ojala me equivoque x el bien de los comprados. hay agentes varios que no tienen cupos de caucion.ami me salvo cttio. me daba mala espina. no podía valer 37 ctiio. xejemplo. pero no pensé q nos bochaban

laucha

Mensajepor laucha » Mar Jun 20, 2017 6:45 pm

arquitecto escribió:lobo estas?????????????lobo estas....????

laucha o gato estas???????????????? :117: :117: :117:

Jajajjaja laputa! Jajajajjs

arquitecto

Mensajepor arquitecto » Mar Jun 20, 2017 6:44 pm

lobo estas?????????????lobo estas....????

laucha o gato estas???????????????? :117: :117: :117:

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mar Jun 20, 2017 6:40 pm

popurito escribió:mañana, dia de shopping

no te creas. no se condice el precio de las acciones. de algunas que han subido a lo loco estos meses x este tema depende de las elecciones. y de q macri ponga un ministro de economía. no se si hay q comprar. hace rato q no vemos un bear market. de un 30 un 40 porciento durante 5 meses . 1 año. hace 6 años q sube la bolsa. veremos. no digo q se va destruir. pero tampoco creoq sea para comprar nada. mejor colocar la guita en caucion q mañana van a pagar 30 algunos.

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Mar Jun 20, 2017 6:38 pm

terrible noticia, hay que ver si hay agua mañana en la pileta...

popurito

Mensajepor popurito » Mar Jun 20, 2017 6:38 pm

mañana, dia de shopping

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Mar Jun 20, 2017 6:37 pm

Los comprados de frente en calls :oops:

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mar Jun 20, 2017 6:33 pm

que ****** me cague de pagar pits veía q bajaba pero pensé q entabamos a emergentes. iba pagar put mañana en la euforia. ya fue. hayq andar con cautela. todo mal la economía y la bolsa una joda .Brasil destroncado mal mas el tema elecciones aca. .

arquitecto

Mensajepor arquitecto » Mar Jun 20, 2017 6:32 pm

me parece que muchos se van a cambiar de Nick.................... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

popurito

Mensajepor popurito » Mar Jun 20, 2017 6:28 pm

muchachos... a los botes...

Volver a “Acciones líderes”