marcelos escribió:La oferta de dividendos es un verso.
Es lo mismo tener un billete de 100 que 10 de 10
Y entonces porqué hay tanta venta? Porque el papel tiene un movimiento al que no estamos acostumbrados? Se volvió más técnico?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
marcelos escribió:La oferta de dividendos es un verso.
Es lo mismo tener un billete de 100 que 10 de 10
Microsules Bernabo escribió:Enhorabuena Don Jabalina, en dos semanas yo creo que se absorbe la oferta de los dividendos y vamos arriba de 10, fácil
DON VINCENZO escribió:SI EL AGENTE 1 ESTUVO VENDIENDO AHÍ SÍ QUE ES LA MANO DE TABANELLI ME PARECE , SI NO ME EQUIVOCO....![]()
Microsules Bernabo escribió:En la última hora de operaciones han hecho una chanchada de aquellas DV
Habría que ver los agentes que estuvieron dando. No veo la mano de Tabanelli, al menos hoy. Todo será para que no se escape con la fiestita emergente?![]()
Supuestamente no estamos en el líder, así que eso no nos cambia tanto el panorama, o sí? :mrgree
Microsules Bernabo escribió:En la última hora de operaciones han hecho una chanchada de aquellas DV
Habría que ver los agentes que estuvieron dando. No veo la mano de Tabanelli, al menos hoy. Todo será para que no se escape con la fiestita emergente?![]()
Supuestamente no estamos en el líder, así que eso no nos cambia tanto el panorama, o sí?
DON VINCENZO escribió:LOS QUE COMPRAN MICRO, LA QUIEREN PAGAR BARATITA, ACÁ EL ASUNTO QUE LOS MINORITARIOS NO LES DEMOS NI UNA... SI LES DÁN QUE LES DÉ LA EMPRESA QUE TIENE MÁS DEL 90% DE LOS PAPELES... O ME EQUIVOCO??
Microsules Bernabo escribió:Tranquilidad, esto es acumulación y no distributa. Hay que depurar la liquidez del dividendo en papeles. No desesperen
muchachote escribió:Me gusta que Boldt respete a rajatabla el gráfico, pero...... detesto que Boldt respete a rajatabla el gráficoVamos nene Vamos, seguí el mercado, clava la suba de ese balance precioso que metiste
Microsules Bernabo escribió:Yo estoy mirando a Boldt. Me parece que el que no la Mirá es usted
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], deportado, ElCorredorX, elpipa, Ezex, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], hipotecado, lalot, napolitano, notescribo, Semrush [Bot] y 928 invitados