fmerello escribió:el que vende a 53,6 debe tener el dedo arriba de cancelar operacion
Si tuviese la guita le pego una barrida...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fmerello escribió:el que vende a 53,6 debe tener el dedo arriba de cancelar operacion
volandobajotierra escribió:lo dije el lunes cuando el precio pso la 8 ema en semans que esto terminaria la semana rriba de la ema 8 y dejaria un martillo semanal y fue lo que hizo sin tanta mariconada de jugar tateti en el grafico buena senal ahora el precio lo que hace es esperarla abajo a la noticia de emergentes como varia acciones corrigieron y ahora esperan abajo la noticia el precio y la estructura del precio del adr es de preparado para la noticia con una estructura bull el tema es que hay que ver la reccion ante la noticia , si salen a comprar fuerte argentina o sigue bajando pero el adr dejo estructura bull antes de la noticia asi que el 20 se ven las papas
capomas escribió:UNA PREGUNTA ME PUEDEN DECIR QUE VOLUMEN HIZO EL ADR EN DOLARES ? GRACIAS
victor escribió:ESTIMADO VOLANDO, POR FAVOR, COMO VES QUE ESTARÁ EL TIEMPO EL DOMINGO.
TENGO UN CHANCHO PELADO Y ESTOY DUDANDO SI HACERLO A LA PARRILLA AL EXTERIOR O DIRECTAMENTE HACERLO AL HORNO.
PORFI,,,,,
![]()
![]()
jfalbane escribió:Que referencia de techo tienen en el mediano asumiendo un feliz día de la bandera? 19.50 el adr?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, Google [Bot], Google Adsense [Bot], guilmi, Matraca, napolitano, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor y 3310 invitados