Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
POLI escribió:Hora argentina, ponele 10, 21 con 15 segundos aprox. Uyuyuy
POLI escribió:Hora argentina, ponele 10, 21 con 15 segundos aprox. Uyuyuy
Mariano1991 escribió:Yo marco que vamos a ser emergentes , que aca algunos tenemos incertidumbre por la falta de la ley de capitales. EL resto es conocido, la famosa toma de ganancias post anuncio.
ELQUILMEÑO escribió:Poli, a que hora dan mañana el anuncio?
fortupablo escribió:Sin ánimo de querer tirar abajo cualquier emoción, hay que pegar también el primer párrafo de la noticia...
"U.S. index provider MSCI is all but sure to promote Argentina next week to its emerging market index after relegating the country to the frontier index since 2009, investors said, and some expressed worries that prices that ran up ahead of the move will fall after it is announced."
La noticia completa acá
https://www.reuters.com/article/msci-in ... SL1N1JC1J1
Saludos y espero poder contribuir en este papel que me encuentra invertido desde hace una semana.
ELQUILMEÑO escribió:Poli, a que hora dan mañana el anuncio?
ELQUILMEÑO escribió:Nop, Simon y Poli que finalmente soltaron un biyetin y compraron mas.
Mariano1991 escribió:"Argentina's return to MSCI Emergin Market index seen as a sure thing" - Reuters.
![]()
POLI escribió:Fogo, hay que ver hasta donde llegan las caricias uno sabe como empiezan y como terminannnnnnnnn ayayay UYUYUY, salio decile a Kono que se arrime a la cabina a tomar unos verdesssssss uyuyuy. Suerte y muy buenas ganancias![]()
Le enseñe a surfear en Honolulu, como surfeaaaaaaaaaaa. Ayayayyyy
gastons escribió:Se me vuela la peluca!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], come60, DiegoYSalir, elcipayo16, ElNegro, Google [Bot], Guardameta, ironhide, juanse, Kamei, Majestic-12 [Bot], mez, Microsules Bernabo, Namber_1, nl, Semrush [Bot], stewart, trantor y 350 invitados