Panel líder
-
Matutino
Mensajepor Matutino » Lun Jun 19, 2017 10:56 am
RC_1889 escribió:hola Buen dia gente....tengo ganas de volver a pampa, ...pero sinceramente no me convence lo de mañana de emergentes, y no digo que no salga bien....sino que ya me engancharon adentro ante noticias parecidas, ( ej, triunfo de macri...balances excelentes de empresas etc) y me comi una linda baja...con eso DE COMPRAR CON EL RUMOR Y VENDER CON LA NOTICIA
Supongo que el que ya creia que somos emergentes habra comprado o vendido, ...pero digo si no somos ( no creo) se desploma esto y si somos...ya estaba descontado.....como lo ven ustedes?
Saludos
El tema con emergentes, es que la mayoría de los fondos no pueden adelantarse a comprar por su normativa hasta que no sea oficial el anuncio. En eso difiere de las noticias que decís vos. Pero bueno cada cual con su criterio para cuidar su capital

-
Damian
Mensajepor Damian » Lun Jun 19, 2017 10:56 am
RC_1889 escribió:hola Buen dia gente....tengo ganas de volver a pampa, ...pero sinceramente no me convence lo de mañana de emergentes, y no digo que no salga bien....sino que ya me engancharon adentro ante noticias parecidas, ( ej, triunfo de macri...balances excelentes de empresas etc) y me comi una linda baja...con eso DE COMPRAR CON EL RUMOR Y VENDER CON LA NOTICIA
Supongo que el que ya creia que somos emergentes habra comprado o vendido, ...pero digo si no somos ( no creo) se desploma esto y si somos...ya estaba descontado.....como lo ven ustedes?
Saludos
Ahí te está contestando simon ...
-
POLI
Mensajepor POLI » Lun Jun 19, 2017 10:55 am
Fogo, hay que ver hasta donde llegan las caricias uno sabe como empiezan y como terminannnnnnnnn ayayay UYUYUY, salio decile a Kono que se arrime a la cabina a tomar unos verdesssssss uyuyuy. Suerte y muy buenas ganancias

Le enseñe a surfear en Honolulu, como surfeaaaaaaaaaaa. Ayayayyyy
-
RC_1889
Mensajepor RC_1889 » Lun Jun 19, 2017 10:53 am
hola Buen dia gente....tengo ganas de volver a pampa, ...pero sinceramente no me convence lo de mañana de emergentes, y no digo que no salga bien....sino que ya me engancharon adentro ante noticias parecidas, ( ej, triunfo de macri...balances excelentes de empresas etc) y me comi una linda baja...con eso DE COMPRAR CON EL RUMOR Y VENDER CON LA NOTICIA
Saludos
-
Fogo
Mensajepor Fogo » Lun Jun 19, 2017 10:43 am
-
joseenrique
Mensajepor joseenrique » Lun Jun 19, 2017 10:42 am
[quote="ELQUILMEÑO"]Nop, Simon y Poli que finalmente soltaron un biyetin y compraron mas.
Perdon que yo tambien aporte con los K de Pampa que me regalaron para el dia del Padre

(LAS GANAS) hoy es asi que ADR

oil ARRIBA silver y oro ABAJO

Feliz dia Preinvierno pAMPEROS NOSOTROS VAMOS A DAR CALORRRR AL PAIS CON ENERGIA!!!! NEIKE NEIKE NEIKE
-
Mariano1991
Mensajepor Mariano1991 » Lun Jun 19, 2017 10:40 am
"Argentina's return to MSCI Emergin Market index seen as a sure thing" - Reuters.

Volver a “Acciones líderes”