PAMP Pampa Energia S.A.
-
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
"La posibilidad de que suba a 700 puntos el riesgo país, de concretarse, podría influir negativamente en los mercados, pero no en la decisión de Morgan Stanley de incluir a Argentina en el índice de mercados emergentes ya que esta se basa en los avances que hizo el Gobierno hasta ahora en levantar el cepo, darle volumen al mercado y permitir el movimiento de capitales", explicó a LPO Gustavo Neffa, analista de Research for Traders.
Paco escribió:Estimado aquí se escribe y se percibe cuando hay espíritu de confrontar generando asi enfrentamiento que solo conduce a la crispación, es malo.
El forista que usted menciona entregó como aporte un análisi de la situación de la plaza local en cuanto a lo politico interpretando una saludable depuración en el merval hace de esto unos 10 días y fue muy acertado en su visión. Hobo papeles en ese tryecto que han superado el 10% a lasiendo empresas líderes y en pampa en 10.70 desde ese posteo se la pudo ver en un 4%
agregando que para interpretarlo correctamente, él escribe con una mirada de corto plazo y no de ruedas de 5/10. También invita a pensar e intercambiar opiniones algo por demás positivo en la comunidad. Otra cosita, nunca leí que alguién tenga la bola de cristal para creerse mejor que otro.
Pongale onda que seguro va tener la oportunidad de cuzar un posteo con el mensionado y verá que es digno de respeto. saludos
jajaj tranquilo tampoco fue para tanto che!!!! buen fin de semana.
Estimado aquí se escribe y se percibe cuando hay espíritu de confrontar generando asi enfrentamiento que solo conduce a la crispación, es malo.
El forista que usted menciona entregó como aporte un análisi de la situación de la plaza local en cuanto a lo politico interpretando una saludable depuración en el merval hace de esto unos 10 días y fue muy acertado en su visión. Hobo papeles en ese tryecto que han superado el 10% a la
siendo empresas líderes y en pampa en 10.70 desde ese posteo se la pudo ver en un 4%
agregando que para interpretarlo correctamente, él escribe con una mirada de corto plazo y no de ruedas de 5/10. También invita a pensar e intercambiar opiniones algo por demás positivo en la comunidad. Otra cosita, nunca leí que alguién tenga la bola de cristal para creerse mejor que otro.
Pongale onda que seguro va tener la oportunidad de cuzar un posteo con el mensionado y verá que es digno de respeto. saludos
El forista que usted menciona entregó como aporte un análisi de la situación de la plaza local en cuanto a lo politico interpretando una saludable depuración en el merval hace de esto unos 10 días y fue muy acertado en su visión. Hobo papeles en ese tryecto que han superado el 10% a la

3er rebote en Rsi, ruptura de triangulo, lo testeo a modo de throwback, media movil de 6 girándose al alza.
objetivo de corto intacto; vamos pampita que te quiero en 70!!!
objetivo de corto intacto; vamos pampita que te quiero en 70!!!

- Adjuntos
-
- pampa a 70.png (60.46 KiB) Visto 736 veces
Paco escribió:Leo todos los tópics y el forista mencionado aquí debajo es de lo más respetuso que hay en el foro y es digno de respeto.
Responde los insultos invitando siempre al intercambio en cuanto al comportamiento de la cotizante sin entrar en la grieta provocante.
También para rava reunió todas las condiciones exigidas para postear habilitandolo y este devolviendo con aporte y conducta.![]()
Ahora contame cual es el aporte que le hace al papel?
creo que te perdiste un par de post haciendo

Leo todos los tópics y el forista mencionado aquí debajo es de lo más respetuso que hay en el foro y es digno de respeto.
Responde los insultos invitando siempre al intercambio en cuanto al comportamiento de la cotizante sin entrar en la grieta provocante.
También para rava reunió todas las condiciones exigidas para postear habilitandolo y este devolviendo con aporte y conducta.

También para rava reunió todas las condiciones exigidas para postear habilitandolo y este devolviendo con aporte y conducta.

SIM0N1 escribió:Ayer salí del foro por trabajo y disculpen a los que me han citado y no les pude contestar.
Vos sos el SIMONETE TRUCHO!!! te faltan 14995 msj!!!
Y feliz día del PADRE para mañana a toda la gente linda del foro con la mejor onda del gordo bonachon 

Fawkes escribió:Sería el mejor escenario que ganen pero sin los resultados esperados, al menos para mi que lo veo de esta manera:
- Si pierden por voto castigo nunca van a llegar las famosas inversiones de las que depende el plan económico actual para "arrancar".
- Si ganan por amplia diferencia, se convenzan que este camino es el correcto y nos terminen de meter todo por atrás. Hasta ahora solo nos pusieron la puntita como le gusta a Latorre.
Me gustaría que ganen cagando, como llamado de atención para poder rectificar algunas malas posturas tomadas, pero bueno, la que habla es la calle, yo no los veo ganadores
El posible regreso del populismo preocupa tanto adentro como afuera generando incertidumbre en la plaza.
http://www.lapoliticaonline.com/nota/10 ... esgo-pais/
plussoro escribió:Mientras la "remake" de Herminio Iglesias sea candidata no hay nada que Temer. Detalle técnico: no se pueden conformar nuevas alianzas luego de las PASO ni modificarse las listas. Como cayó quedó.
Va para elmanya y lo mismo plussoro. Talvez no supe explicarlo pero lo que quiero decir es que despues de las PASO se suelen conformar alianzas con los partidos principales aquellos que perdieron en la interna como los que no pudieron alcanzar el 1.5% de votos. Esos candidatos que quedaron fuera de las PASO terminan volcando esos votos capitalizados en acuerdos hacia otras fuerzas logrando asi cargos por debajo de la mesa. Un ejemplo de algo similar se vió en el ballotage presidencial, cuando los que quedaron afuera como Massa este terminó traccionando sus votos a Macri bajando linea a su tropa sin hacerlo publico. Esas son las alianzas en que me refiero y como veran el massismo coló grandes cargos en provincia y en nacion cerrandolo todo ante de la eleccion. Saludos

-
SIM0N1 escribió:Ayer salí del foro por trabajo y disculpen a los que me han citado y no les pude contestar.
tudu bein simon si podes y tenes tiempo manda un grafo traducido de como ves a Pampucha esta semana? gracias Buen Finde y Feliz dia del Padre
-
tudu bein simon si podes y tenes tiempo manda un grafo traducido de como ves a Pampucha esta semana? gracias Buen Finde y Feliz dia del Padre
Ayer salí del foro por trabajo y disculpen a los que me han citado y no les pude contestar. 

-
TECNICALPRO
Lo mio fue una ironia con buena onda, y aparte estoy sorpredindo de la estabilidad que tuvo todos estos dias.
Tuvo tiempos duros donde de $15,00 se fue a $10,00 y despues volvimos de las cenizas
EN ESO ESTOY DE acuerdo con vos y la performance del papel Pampa es admirable.Sera esto que se va preparando mas para el 20 de lo que estuvo subiendo todo este tiempo.Si me acuerdo del bajon que pego el año pasado cuando llego casi a 10 la vengo siguiendo desde entonces pero desde enero no me he movido de este papel y mas estoy al 100% de la cartera en Pampa, me diran que es una locura pero me encanta y como la mayoria de los foristas me quedare en el por lo menos a finde año salvo que algun cisne o gloptodonte negro aparezca o que CFK haga alguna de sus maldades Buen Finde y Feliz dia del Padre hasta el lunes
Lo mio fue una ironia con buena onda, y aparte estoy sorpredindo de la estabilidad que tuvo todos estos dias.
Tuvo tiempos duros donde de $15,00 se fue a $10,00 y despues volvimos de las cenizas

EN ESO ESTOY DE acuerdo con vos y la performance del papel Pampa es admirable.Sera esto que se va preparando mas para el 20 de lo que estuvo subiendo todo este tiempo.Si me acuerdo del bajon que pego el año pasado cuando llego casi a 10 la vengo siguiendo desde entonces pero desde enero no me he movido de este papel y mas estoy al 100% de la cartera en Pampa, me diran que es una locura pero me encanta y como la mayoria de los foristas me quedare en el por lo menos a finde año salvo que algun cisne o gloptodonte negro aparezca o que CFK haga alguna de sus maldades Buen Finde y Feliz dia del Padre hasta el lunes
-
NUEVO VIDEO!! Hola a todos/as les dejo el informe de la semana referido al Merval. Los 21000 puntos a mi modo de ver zona importante a controlar, arriba 22000. Espero que les guste!!. Saludos y buen finde!!
https://www.youtube.com/watch?v=hD-w_Ai8BE4Ç

https://www.youtube.com/watch?v=hD-w_Ai8BE4Ç