MIRG Mirgor

Panel líder
sabrina

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor sabrina » Sab Jun 17, 2017 6:52 pm

elcontable escribió:--------------------------------------------
Yo vi una foto de Boquita en un foro de Rava que ella publico y no esta nada mal (o era Sabrina??)
Te pediría que reconsideres tu mala actitud
Quizas si se encuentran personalmente, hay amor a primera vista :D
Casamiento y muchos hijos, hermanitos del lorito :lol:

Seguramente era yo que soy divina :2230:

elcontable

Mensajepor elcontable » Sab Jun 17, 2017 6:46 pm

TECNOLOGÍA

Más cerca de la batería perfecta. O al menos, más duradera

El uso de grafeno, junto a una calibración específica de sus nanoporos, eleva notablemente sus prestaciones

El tamaño, de los nanoporos de grafeno, sí es importante afirman los autores del estudio. Crédito imagen: UCL Mathematical and Physical Sciences

Un equipo internacional de científicos de universidades de China, Estados Unidos y Arabia Saudi ha logrado vencer uno de los mayores obstáculos de las baterías actuales.Por lo general, las técnicas para mejorar la densidad de la carga almacenada en las baterías, entra en conflicto con aquellas que buscan mejorar la velocidad a la cual los iones pueden moverse a través de un material. Los materiales nanoestructurados han mostrado una capacidad extraordinaria para el almacenamiento de energía electroquímica, pero estos materiales se limitan generalmente a células de laboratorio con electrodos ultrafinos y cargas de masa muy baja.

Ahora, un nuevo estudio publicado en Science, demuestra que los electrodos que contienen un soporte de grafeno poroso ofrecen una mejora sustancial en tanto en el aspecto de almacenaje de la energía como en su transporte. El equipo, liderado por Hongtao Sun ha calibrado de modo preciso los poros del grafeno en un electrodo de pentóxido de niobio. Gracias a estos nanoporos el transporte de iones es mucho más rápido. Y no solo eso, el recalibrado de los nanoporos permitió elevar también la capacidad de carga
“Es una combinación sin precedentes de alta capacidad de carga – explican los autores en el estudio – y una mejora en la densidad de corriente en masas prácticas (léase tamaño comercial), lo que señala un paso crítico hacia el uso de electrodos de alto rendimiento en baterías en células comerciales”.

MAGICBOX

Mensajepor MAGICBOX » Sab Jun 17, 2017 4:26 pm

martin escribió:Y un dato más. Hoy acaba de cerrar la facturación que algunos creemos que se computará en el balance del segundo trimestre. Los números han sido espectaculares y superaron estimaciones ciertamente optimistas que hacíamos hace un mes y medio y hasta superaron estimaciones muy optimistas que hacíamos hace unas 3 semanas.
Finalmente se superaron los 4.600 millones de pesos de facturación de acuerdo a este forma de calcular que creo que tiene un margen de error bastante pequeño como se demostró en el primer trimestre. Excelente la verdad.

Excelente la verdad, ni por asomo pensaba que iba a llegar a esta cifra de 4600 palos!

Ya tenemos el numero de facturacion del trimestre y lo bueno que tambien subieron los despachos de
aires en automotriz, con lo que la perdida vs el 1t en este rubro se va a reducir mucho.
Si no hay sorpresas el 2T va a venir con un numero espectacular...el mercado va a pagar con el numero
puesto, es un papel que deberia estar con estas proyecciones ya cotizando entre 450-500 pesos.

Ya paso en Enero-FEb del 2016 la voladura historica que tuvo el papel cuando se proyectaba un resultado
brutal, en base al seguimiento de despachos que hacian varios foristas.

burzatil

Mensajepor burzatil » Sab Jun 17, 2017 12:05 pm

"Intención de compra de bienes en los próximos 6 meses."

El 56% de los argentinos no tiene pensado realizar compras o cambiar los principales productos de electrónica/electrodomésticos en los próximos seis meses.

Imagen

Guille8000

Mensajepor Guille8000 » Sab Jun 17, 2017 11:27 am

martin escribió:Y un dato más. Hoy acaba de cerrar la facturación que algunos creemos que se computará en el balance del segundo trimestre. Los números han sido espectaculares y superaron estimaciones ciertamente optimistas que hacíamos hace un mes y medio y hasta superaron estimaciones muy optimistas que hacíamos hace unas 3 semanas.
Finalmente se superaron los 4.600 millones de pesos de facturación de acuerdo a este forma de calcular que creo que tiene un margen de error bastante pequeño como se demostró en el primer trimestre. Excelente la verdad.

Exactamente, 4.600 palos de ventas es el número de referencia para el 2T16, realmente impensado hace unos meses....estamos hablando de un 30% más que el primero.....

Yo entiendo que a veces los diarios ponen cierta información que puede confundir, pero acá venimos pasando info hace rato de como vienen las ventas de Mirgor....por favor tomense el laburo de leer....y es más, tomense el laburo de mirar el SIM de AFIP.....

Estás ventas tanto mejores que vemos se deben a varios factores, principalmente a que Samsung se está comiendo cada vez más mercado de celus, a su vez Mirgor está despachando un poquito más de su parte de Samsung, además empezó a salir el s8 que es una máquina, automotriz despacho 50% más que en el primero también....y como ya había comentado antes, el primer cuatrimestre fue menor en Despachos de celus en el mercado en general pero a partir de Mayo está tendencia cambió y se empezó a despachar más, y entiendo va a seguir así el resto del año...no me extrañaría para nada que se despachen alrededor de 10 millones de celus en 2017....

Buffet

Mensajepor Buffet » Sab Jun 17, 2017 2:25 am

boquita escribió:que me cuentan de estos datos?
CAÍDA en producción de electrónica
Televisores: -6% Celulares: -8%. Aire acond.: -40% :roll: :roll: :pared:

Esta marimacho calienta braguetas siempre en su nube de pedos. Acá queda demostrado que está tarada compra los papeles sin ni siquiera analizar en donde invierte donde todos los días se vuelcan datos de despachos y facturación.
Mejor que se dedique a seguir calentando braguetas en otros tópicos.
Cuando digo que es una imbec.. , no me equivoco. :pared:

martin

Mensajepor martin » Sab Jun 17, 2017 2:13 am

Y un dato más. Hoy acaba de cerrar la facturación que algunos creemos que se computará en el balance del segundo trimestre. Los números han sido espectaculares y superaron estimaciones ciertamente optimistas que hacíamos hace un mes y medio y hasta superaron estimaciones muy optimistas que hacíamos hace unas 3 semanas.

martin

Mensajepor martin » Sab Jun 17, 2017 2:02 am

Que esos datos no son ninguna novedad. Esos datos deben contabilizar hasta el primer cuatrimestre del año donde la base de comparación es alta porque fueron los meses donde se produjo fuerte el año pasado suponiendo un mejor 2016 del que finalmente fue.
Más allá de esos datos generales, Mirgor en ese cuatrimestre pudo subir la producción de celulares de manera muy interesante. Si siguieras los datos que uno va compartiendo lo sabrías. Esto se debe a que Samsung ganó Share de manera muy importante. Está aplastando a las otras marcas.

Más allá de lo anterior a partir de Mayo la producción general de TDF ya está mostrando mejores números porque compara con una base más baja. Y en el caso de Mirgor los números directamente son espectaculares como uno fue describiendo durante todo mayo y también lo que va de junio.
Mirgor en Mayo de este año produjo 405.000 celulares mientras en Mayo del 2016 había producido 205.000 lo que es casi el doble. Y en lo que va de Junio Mirgor lleva producido 211.000 celulares cuando en todo junio del 2016 había producido 136.000. La tendencia marca que a fines de junio mirgor va a triplicar la producción de celulares de Junio de 2016 !!. Una locura.

Esto es respecto a producción pero respecto al consumo de celulares la cosa va muy bien. Hay crecimiento y eso a pesar de que la economía recién está arrancando ahora en lo que tiene que ver con el consumo general. En este sentido pinta muy bien el segundo semestre para la electrónica en general y mucho mejor para Mirgor en particular.

SANTIVALEN

Mensajepor SANTIVALEN » Sab Jun 17, 2017 12:16 am

No se de donde sacaste esos datos porque no esta la fuente de los mismos.
Pero igualmente te comento que estamos ante el mejor 2Q de la historia de Mirgor...despachando mas de un 70% de los celulares Samsung.
Puede que sea como vos decis, pero a nosotros no nos roza ni un poquito esas bajas.

boquita

Mensajepor boquita » Vie Jun 16, 2017 10:41 pm

que me cuentan de estos datos?

csarachu

Mensajepor csarachu » Vie Jun 16, 2017 5:05 pm

boquita escribió:che conpermisodemiabuela,
no quedamos en que hablar de politica lo hagas donde hay que hacerlo???

EN EL BAÑOOOOOOOOOOOOOOOOO
:lol:

Es viernes post rueda boquita, ahora hay un permitido hasta el domingo a la noche en que vuelve la mesura (!?)

Buen Finde para todos y todas y para los demas tambien!
Slds., Carlos.

boquita

Mensajepor boquita » Vie Jun 16, 2017 5:02 pm

che conpermisodemiabuela,
no quedamos en que hablar de politica lo hagas donde hay que hacerlo???

EN EL BAÑOOOOOOOOOOOOOOOOO
:lol:

Mike22

Mensajepor Mike22 » Vie Jun 16, 2017 4:56 pm

atrevido escribió:Sos impresentable. La gente se dio cuenta quien sos...sos aquel que en las bajas compras y en las alzas vendes y esto lo has hecho cientos de veces.

Yo siempre pensé que Conpermiso era vendehumo, porque siempre compraba pero seguía teniendo promedio 50... ahora veo que los que lo conocen le reconocer ser un trader, y vaya trader! hace lo que hay que hacer, acumular en las bajas y vender en las subas, mis respetos para Conpermiso!.
atrevido escribió:Estas queriendo confundir a la gente mi nobleza y buena intencion con tu infinitas cantidad de acciones donde a aquel que tupo miedo le sacaste los papeles y aquel que confiaba un poco mas se lo vendias , quedandote con esa diferencia miserable .

Estimado, usted al que confiaba le decía que estaba bien en confiar porque se volaba, y lo alentó a comprar en máximos, pero nunca lo alertó de vender antes de la baja del 50%... qué personaje es peor?
atrevido escribió:Esa basura sos vos conmpermiso, un tipo con doble cara , hipocrita y mala persona.
Pero el que inflo las ganancias antes no fui yo, tarado.Date cuenta.

Caraduraaaaa!! después andas pidiendo baneos, comentando que cuando te juntes a tomar el té con juancito Rava vas a limpiar el foro de la gente que insulta y agrede, y mira tus posts! :lol:

Tas para el psicólogo urgente, fijate alguno gratarola del Pami.

Abrazo

ConPermiso

Mensajepor ConPermiso » Vie Jun 16, 2017 4:41 pm

atrevido escribió:Sos impresentable. La gente se dio cuenta quien sos...sos aquel que en las bajas compras y en las alzas vendes y esto lo has hecho cientos de veces.
Estas queriendo confundir a la gente mi nobleza y buena intencion con tu infinitas cantidad de acciones donde a aquel que tupo miedo le sacaste los papeles y aquel que confiaba un poco mas se lo vendias , quedandote con esa diferencia miserable .

Esa basura sos vos conmpermiso, un tipo con doble cara , hipocrita y mala persona.

Los que me conocen saben que clase de persona soy.
Lo unico que hice fue armar una planilla que porque la empresa gano menos que lo esperado sobre todo en el 4 trimestre 2016 no respondio a las expectativas.

Pero el que inflo las ganancias antes no fui yo, tarado.Date cuenta.

Sr. Don Profesor Licenciado Gurú Atrevido :

No hace falta que mienta sobre mi accionar ya que todos lo conocen.

Fue Ud. quien publicaba planillas estrambóticas donde le hacia creer a la gente que Mirgor se iba a 2000 pesos inexorablemente, mientras al mismo tiempo vendía toda tu tenencia en maximos. "Empomador Planillero" fue el titulo que se gano y por el que sera recordado en el ambiente.

Me extraña sobremanera que su secreto/selecto grupo/secta "Bolaceros Emergentes" no haya sido mencionado en la nota de Ambito como conspirador y manipulador. Que Dios, que todo lo ve, en su infinita misericordia, se encargue de traerlo nuevamente al rebaño, oveja descarriada.

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Vie Jun 16, 2017 4:38 pm

mamadera pensé que el "relato" popular era solo de lo peor de la política pero me equivoque. :2230:

Volver a “Acciones líderes”