atrevido escribió:Sos impresentable. La gente se dio cuenta quien sos...sos aquel que en las bajas compras y en las alzas vendes y esto lo has hecho cientos de veces.
Yo siempre pensé que Conpermiso era vendehumo, porque siempre compraba pero seguía teniendo promedio 50... ahora veo que los que lo conocen le reconocer ser un trader, y vaya trader! hace lo que hay que hacer, acumular en las bajas y vender en las subas, mis respetos para Conpermiso!.
atrevido escribió:Estas queriendo confundir a la gente mi nobleza y buena intencion con tu infinitas cantidad de acciones donde a aquel que tupo miedo le sacaste los papeles y aquel que confiaba un poco mas se lo vendias , quedandote con esa diferencia miserable .
Estimado, usted al que confiaba le decía que estaba bien en confiar porque se volaba, y lo alentó a comprar en máximos, pero nunca lo alertó de vender antes de la baja del 50%... qué personaje es peor?
atrevido escribió:Esa basura sos vos conmpermiso, un tipo con doble cara , hipocrita y mala persona.
Pero el que inflo las ganancias antes no fui yo, tarado.Date cuenta.
Caraduraaaaa!! después andas pidiendo baneos, comentando que cuando te juntes a tomar el té con juancito Rava vas a limpiar el foro de la gente que insulta y agrede, y mira tus posts!
Tas para el psicólogo urgente, fijate alguno gratarola del Pami.
Abrazo