fiat1500 escribió:explíqueme la hoja de vuelo y vaya tranquilo
Grandeeeeee, jajaja

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fiat1500 escribió:explíqueme la hoja de vuelo y vaya tranquilo
joseenrique escribió:sos un genio Poli Briggitte ya me atendio en la 40,50 pero se fue rajando ayayayayayaayy Neike Neike
OBERA escribió:GRANDE Poli YA ESTAMOS COMODAMENTE INSTALADOS PESE A QUIEN LES PESE.ABAJO DEL FUSELAJE HACELE PINTAR NEIKE NEIKE PARA LOS QUE LA MIRAN DE ABAJO.NEIKE NEIKE PAMPA
POLI escribió:jose ando de un lado al otro como que no esta el refrigerio ? si te hice prerarar todo, correte a la butaca 40,50 por ahora que despues te acomodmos en la 41, para, para, a ver brigitte por favor me atiende al amigo, es jose no se si me entendio, trato VIP para el.Disculpa jose tuve que acomodar un poco los melones... si les das un poquito de confianza mira como me hacen quedar. simon1 estara por aca ponele 15,45 fue a dar un seminario y JMario, esta en el SPA porque se contracturooooo, los aconpañaban New_zombie y eli, ayayay, vos tranqui que estamos bieeeennn, abrazo suerte y muy buenas ganancias![]()
no hay turbulencia a la vista, a esta la paso haciendo la gran tirabuzon es una pequeña bruma pasajera, nada importante.
fiat1500 escribió:POLI y estamos a la altura indicada [size=40.50150][/size] ,
mantenemos altura o subimos algo mas?
marto2001 escribió:Estimados... me estoy largando de a poco con opciones, están pagando 2 mangos por la 43.1, cómo la ven? Por qué si o por qué no? Recién lancé 1 lote de Fran a 114 (3 mangos). Las había comprado a 99.20 y hoy está a 104.
Hay mucha gente q sabe acá, si son tan amables de mencionar pros y contras del movimiento se agradece
POLI escribió:Gracias fiat1500, con este material apruebo de taquito, lindas pantorrillas las azafatas ehhhhh, esos chicos quienes son ? no los ubico, vamos a poner gente nuestra, los que saben de verdad. Mientras doy el examen mirame un poco la cabina que se descontrolan los auxiliares de a bordo, uyuyuyuyuyuy![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], AlexDRF3, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, Cristian5432, cunino, Danilo, danyf1, dario_bahia, davinci, debenede, dewis2024, DiegoYSalir, DON VINCENZO, el indio, EL REY, elcipayo16, facuramo, falerito777, Funebrero, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, hernanapoc, j5orge, javi, jerry1962, jose enrique, Kamei, Kindred, ljoeo, magnus, Majestic-12 [Bot], Matraca, Morlaco, NML, notescribo, Peitrick, picadogrueso, PiraniaPersonal, Pizza_birra_bolsa, pollomoney, Poo, Richardkrhue, Semrush [Bot], Sir, tabo, Tecnicalpro, TELEMACO, Vivalalibertad y 600 invitados