PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Estimados... me estoy largando de a poco con opciones, están pagando 2 mangos por la 43.1, cómo la ven? Por qué si o por qué no? Recién lancé 1 lote de Fran a 114 (3 mangos). Las había comprado a 99.20 y hoy está a 104.
Hay mucha gente q sabe acá, si son tan amables de mencionar pros y contras del movimiento se agradece
Hay mucha gente q sabe acá, si son tan amables de mencionar pros y contras del movimiento se agradece
explíqueme la hoja de vuelo y vaya tranquilo
- Adjuntos
-
- a la orden.jpg (5.4 KiB) Visto 848 veces
fiat1500 escribió:le acerco unos libros, estos no los escribio aleelputero pero sirven igual, asi revalida la licencia y le paso las fotos de la tripulacion para que la apruebe.
Gracias fiat1500, con este material apruebo de taquito, lindas pantorrillas las azafatas ehhhhh, esos chicos quienes son ? no los ubico, vamos a poner gente nuestra, los que saben de verdad. Mientras doy el examen mirame un poco la cabina que se descontroan los auxiliares de a bordo, uyuyuyuyuyuy

joseenrique escribió:Poli : hola como estas disfrutando tu brevet de piloto internacional? adon de nos llevas hoy? mejor dicho altimetro? hay bebidas frias para refrescarse? digo en el freezer del fuselaje al lado de la butaca 41 que la busco y no la encuentro.Que se hizo de Simon y JMario que no se escuchan de ellos para nada.? Aparte todo muy tranqui no? no hay turbulencias o esto es una zona de calma antes de otra tormenta roja?
Saludos muy cordiales feliz viaje y excelentes negocioas...ah avisale a la camarera que quiero en la butaca 41 una caipi sin mucho azucar o te parece que la camarera hoy no atiende la zona de la btaca 41? Abrazo y suerte
jose ando de un lado al otro como que no esta el refrigerio ? si te hice prerarar todo, correte a la butaca 40,50 por ahora que despues te acomodmos en la 41, para, para, a ver brigitte por favor me atiende al amigo, es jose no se si me entendio, trato VIP para el.Disculpa jose tuve que acomodar un poco los melones... si les das un poquito de confianza mira como me hacen quedar. simon1 estara por aca ponele 15,45 fue a dar un seminario y JMario, esta en el SPA porque se contracturooooo, los aconpañaban New_zombie y eli, ayayay, vos tranqui que estamos bieeeennn, abrazo suerte y muy buenas ganancias

Como dice un profeta por estos barrios, que fácil que es la bolsa 

le acerco unos libros, estos no los escribio aleelputero pero sirven igual, asi revalida la licencia y le paso las fotos de la tripulacion para que la apruebe.
- Adjuntos
-
- tripulacion.jpg (11.5 KiB) Visto 887 veces
-
- bibliogrfia.jpg (17.69 KiB) Visto 887 veces
fiat1500 escribió:Poli querido, subi su licencia de piloto interncional, para que nadie ponga en duda su idoneidad en la conduccion de la nave y no me dio ni un guiño
Disculpame fiat1500 es que me estan haciendo el psicotecnico el panorama no es halagueño en una palabra me dijeron hombre vaya, vaya, vaya tranquilo y por lo bajo escuche que el mando lo agarre el mono , el de la otra vez, voy a pedir una junta para que evaluen a esos que me quieren cortar LAS ALAS.... Nooooooooo abrazo , suerte y muy buenas ganancias

-
Poli : hola como estas disfrutando tu brevet de piloto internacional? adon de nos llevas hoy? mejor dicho altimetro? hay bebidas frias para refrescarse? digo en el freezer del fuselaje al lado de la butaca 41 que la busco y no la encuentro.Que se hizo de Simon y JMario que no se escuchan de ellos para nada.? Aparte todo muy tranqui no? no hay turbulencias o esto es una zona de calma antes de otra tormenta roja?
Saludos muy cordiales feliz viaje y excelentes negocioas...ah avisale a la camarera que quiero en la butaca 41 una caipi sin mucho azucar o te parece que la camarera hoy no atiende la zona de la btaca 41? Abrazo y suerte
Poli querido, subi su licencia de piloto interncional, para que nadie ponga en duda su idoneidad en la conduccion de la nave y no me dio ni un guiño 

OJITO222 escribió:Jajaja,yo cuando sea grande quiero ser como vos POLI
OJITO222 y yo quiero ser como vos, mucha suerte y muy buenas ganancias

POLI escribió:ELQUILMEÑO, OJOTA Q ESTO ES ALGO CIENTIFICO AVALADO POR LA UNIVERSIDAD DE......ayayay
Y al PER lo lleve a la plaza, abrazo, suerte y buenas ganancias

-
elmanya escribió:jajaja si me imagino que está muy complicada la garota, es extraño como se pelean por ir a "batir", que poca dignidad cheeee...muy complicado lo politico.
Pampa es una maquinita, la verdad me subi un poco tarde, recien en abril y cargue mas el mes pasado, pero bue... asi son las cosas.
Y el señor de los negocios me hace acordar a Algenib, ganador de la corona de San Isidro, sabe cuando largar la atropellada
ajajaj siguen los burros !!!
ya andare por san isidro en breve con una fija !!
ELQUILMEÑO escribió:Querido POLI, pido de antemano disculpas por el offtopic, pero permitame que le deje estas palabras... ahora tambien futurologia? y el PER donde quedo?![]()
Einlazer84 escribió:
Ya esta el AT y el AF del MERVAL
Yo les suministro el AP (Analisis Psicologico)
Según el AP mañana arranca para abajo y quiza un poco jorobada, pero en la segunda parte el MERVAL y la mayoria de los papeles van a recortar gran parte de la baja y hasta capaz cierran verde dejando una mecha larga hacia abajo.
El lunes va a arrancar sin tendencia y con poco volumen, pero en la segunda parte de la rueda habrá mas volumen y será un día verde que hará subir al MERVAL a un nivel que recuperará las caídas de hoy y de mañana.
Esto se da porque el MERVAL esta en tendencia bajista, los papeles estan corrigiendo tanta suba y hay mucha cautela, mañana viernes, OPEX, dia de poco volumen seguirá todo para abajo, pero en la segunda parte de la rueda y por proximidad a la calificación de emergentes va a salir gente a pagar por si el Lunes la bolsa se dispara anticipandose, por eso la segunda parte se va a dar vuelta.
El Lunes arranca sin tendencia con poco volumen por el OPEX y la cautela, pero en la segunda parte van a salir a pagar para estar adentro en varios papeles y agarrar el cambio de calificación adentro despues de una buena corrección generalizada, por eso tanto mañana como el Lunes los compradores harán subir la bolsa en la segunda parte.
El miercoles de la semana que viene despues del feriado y con calificación en emergentes en mano arranca todo con GAP para arriba y volumen fuertisimo.
ELQUILMEÑO, OJOTA Q ESTO ES ALGO CIENTIFICO AVALADO POR LA UNIVERSIDAD DE......ayayay
SIM0N1 escribió:Fawkes es un termometro importante las paso y si que modifican el frente porque segun los resultados hay se conforman nuevas alianzas para el cierre de lista en junio y suelen migrar hacia los de mayor peso para no quedar tirados. En cuanto a macri esto es lo mas parecido a los trimestrales pienso yo, si ganan pero los resultados no son los esperados pasa a ser malo.
Las P.A.S.O. son Primarias Abiertas Simultaneas Obligatorias o sea lo que siempre llamamos elecciones internas, habrán pocas internas este año, pero quedan conformadas con esta elección las listas definitivas, no hay posibilidad despues de nuevas listas ni de alianzas para las elecciones de octubre.
En cuanto a las encuestadoras sería bueno que comuniquen por cuanto le erraron en sus encuestas anteriores

Hay que prender una vela al Dow.
Por otra parte Lóndres cerro casi al taco
Por otra parte Lóndres cerro casi al taco