GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Swap

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Swap » Dom Jun 18, 2017 11:00 pm

fmerello escribió:pero esa fecha que estas comparando seria 2018 para Argentina , no confundan mas a la gente

May 15 Index provider MSCI on Monday announced changes to its indexes as a result of its semiannual market reclassification, including reclassifying Pakistan as an emerging market from frontier market status and the addition of 57 securities and removal of 28 securities from its All-Country World Index.

http://www.reuters.com/article/msci-index-idUSL2N1IH1Q0

fmerello

Mensajepor fmerello » Dom Jun 18, 2017 10:53 pm

Swap escribió:
Desde que salio la noticia el 15/05, PAK cayo 13,2%.
Conmigo no cachorro...
:115:

pero esa fecha que estas comparando seria 2018 para Argentina , no confundan mas a la gente

Swap

Mensajepor Swap » Dom Jun 18, 2017 10:41 pm

lobo escribió:Por lo que se ve en bloomberg el mercado pakistaní creció desde que se la designó para pasar a emergentes en 2016 creció un 55 % en valor y la toma se hizo recién cuando formalmente entró al índice MSCI emerging markets ahora en 2017 ...y la toma alcanza solamente el 10% del valor máximo del índice
https://www.bloomberg.com/quote/KSE100:IND

por favor gente .... no tiren fruta

Desde que salio la noticia el 15/05, PAK cayo 13,2%.
Conmigo no cachorro...
:115:
Adjuntos
PAK.png
PAK.png (97.7 KiB) Visto 918 veces

laucha

Mensajepor laucha » Dom Jun 18, 2017 9:15 pm

lobo escribió:Por lo que se ve en bloomberg el mercado pakistaní creció desde que se la designó para pasar a emergentes en 2016 creció un 55 % en valor y la toma se hizo recién cuando formalmente entró al índice MSCI emerging markets ahora en 2017 ...y la toma alcanza solamente el 10% del valor máximo del índice

:respeto:

lobo

Mensajepor lobo » Dom Jun 18, 2017 8:59 pm

Swap escribió:La unica manera de desarme para los grandes es hacia arriba, muy basico...

Por lo que se ve en bloomberg el mercado pakistaní creció desde que se la designó para pasar a emergentes en 2016 creció un 55 % en valor y la toma se hizo recién cuando formalmente entró al índice MSCI emerging markets ahora en 2017 ...y la toma alcanza solamente el 10% del valor máximo del índice

elmanya

Mensajepor elmanya » Dom Jun 18, 2017 8:45 pm

Si pero dentro de los independientes, es emergente. Igual mas allá de la categoría que tenga, no está propuesta.
En el foro de PAMP, el día 12/06, creo que en la pagina 32, está posteada la nota del MSCI. No se ingles y está en Pdf, no se puede traducir, pero hasta donde entiendo se refiere exclusivamente a Argentina.

Swap

Mensajepor Swap » Dom Jun 18, 2017 8:42 pm

DEIMON escribió:Todos podemos conjeturar sobre si será o no declarada emergente el martes
Viendo puramente los gráficos vemos que en ADR GGAL YPF Y PAMP corrigieron y hubo un llamativo volumen en estos últimos días
En Galicia podríamos aventurar que es empome de lotes pero en los demás papeles con que razón se da esta compra si es inexistente lotería en esos papeles?
Salvo noticia muy negra estos DEBERÍAN volver a máximos
Es solo mi opinión o punto de vista

La unica manera de desarme para los grandes es hacia arriba, muy basico...

Swap

Mensajepor Swap » Dom Jun 18, 2017 8:37 pm

elmanya escribió:No hay lista para pasar a emergente, Argentina está propuesta y nadie mas, tanto China como Arabia son emergentes.

China es EM, Argy es Frontier y Saudi Arabia no es EM es Standalone
Adjuntos
MSCI.png
MSCI.png (141.47 KiB) Visto 786 veces

elmanya

Mensajepor elmanya » Dom Jun 18, 2017 8:13 pm

Swap escribió:Conde,
Como siempre tu comentario es el mas acertado...

Dos cosas a tener en cuenta:

1- Argy fue incluida en la lista de países "de buena fe", osea candidatos al Upgrade junto con China y Arabia Saudita (la principal competidora nuestra para al colocar deuda pública "de frontera" en el mercado internacional). Pero haber ingresado a la lista NO es garantía de ser recategorizada dentro del MSCI EM. China, por ej, ya fue aplazada 3 veces en este examen de Morgan Stanley...

2- Paquistán ingresó hace 2 semanas al MSCI EM, lo que registró NO fue una suba en los mercados, sino una toma de ganancias xq ya estaba descontada...

No hay lista para pasar a emergente, Argentina está propuesta y nadie mas, tanto China como Arabia son emergentes.

Swap

Mensajepor Swap » Dom Jun 18, 2017 7:57 pm

El Conde escribió:La baja de estos días pone más dudas que certezas, si llegabamos al 20 en máximos se hacía percha como cuando ganó Macri, 10 - 12% abajo, barrieron todo unas ruedas y luego empezó la gran escalada, porque sería distinto esta vez?

Pero esta corrección te hace pensar si no llega al 20 corregida y ese día con buenas news pega la estirada.

Lo que no me gusta en absoluto es lo que sale en todos los diarios que va a subir todo un 20%, cuando sale en el diario y encima unos días antes suena a empome.

Habrá que ver, de mi parte o lo veo de afuera o armo straddle, porque estos eventos son para armar alguna estrategia, creo que me quedo con esa.

Conde,
Como siempre tu comentario es el mas acertado...

Dos cosas a tener en cuenta:

1- Argy fue incluida en la lista de países "de buena fe", osea candidatos al Upgrade junto con China y Arabia Saudita (la principal competidora nuestra para al colocar deuda pública "de frontera" en el mercado internacional). Pero haber ingresado a la lista NO es garantía de ser recategorizada dentro del MSCI EM. China, por ej, ya fue aplazada 3 veces en este examen de Morgan Stanley...

2- Paquistán ingresó hace 2 semanas al MSCI EM, lo que registró NO fue una suba en los mercados, sino una toma de ganancias xq ya estaba descontada...

lobo

Mensajepor lobo » Dom Jun 18, 2017 7:38 pm

lobo escribió:encima se dá que el 20 cuando se da la noticia
solo hay mercado en usa ....
mamita .... que momento!!!

yo digo que el martes 20 en USA es :arriba:

ustedes que dicen ???

mepa que el merval en estas semanas venideras rompe máximos ....
sin exageraciones pero la suba será constante ...

elmanya

Mensajepor elmanya » Dom Jun 18, 2017 7:23 pm

lobo escribió:encima se dá que el 20 cuando se da la noticia

ustedes que dicen ???

Debería estar descontada la noticia, no se propone que Argentina "pase" a emergente, sino que "vuelva" y en la nota del MSCI dice bien claro que las causas por las que fue "bajado" a de frontera ya no existen.
Como va a reaccionar el mercado.... :?: :?:
Ahora pasemos a emergentes, nos quedemos en de frontera o nos manden a la "D" yo no me cambio el nick por bolso o mas bien por bolsa :mrgreen:

lobo

Mensajepor lobo » Dom Jun 18, 2017 7:01 pm

encima se dá que el 20 cuando se da la noticia

ustedes que dicen ???

alejandro

Mensajepor alejandro » Dom Jun 18, 2017 6:03 pm

Lotero21 escribió:No hay lo q disculpar eso lo escribio arquitecto jajaja :100: