PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
POLI

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor POLI » Vie Jun 16, 2017 2:43 pm

ELQUILMEÑO escribió:Querido POLI, pido de antemano disculpas por el offtopic, pero permitame que le deje estas palabras... ahora tambien futurologia? y el PER donde quedo? :mrgreen:

Einlazer84 escribió:
Ya esta el AT y el AF del MERVAL

Yo les suministro el AP (Analisis Psicologico)

Según el AP mañana arranca para abajo y quiza un poco jorobada, pero en la segunda parte el MERVAL y la mayoria de los papeles van a recortar gran parte de la baja y hasta capaz cierran verde dejando una mecha larga hacia abajo.

El lunes va a arrancar sin tendencia y con poco volumen, pero en la segunda parte de la rueda habrá mas volumen y será un día verde que hará subir al MERVAL a un nivel que recuperará las caídas de hoy y de mañana.

Esto se da porque el MERVAL esta en tendencia bajista, los papeles estan corrigiendo tanta suba y hay mucha cautela, mañana viernes, OPEX, dia de poco volumen seguirá todo para abajo, pero en la segunda parte de la rueda y por proximidad a la calificación de emergentes va a salir gente a pagar por si el Lunes la bolsa se dispara anticipandose, por eso la segunda parte se va a dar vuelta.

El Lunes arranca sin tendencia con poco volumen por el OPEX y la cautela, pero en la segunda parte van a salir a pagar para estar adentro en varios papeles y agarrar el cambio de calificación adentro despues de una buena corrección generalizada, por eso tanto mañana como el Lunes los compradores harán subir la bolsa en la segunda parte.

El miercoles de la semana que viene despues del feriado y con calificación en emergentes en mano arranca todo con GAP para arriba y volumen fuertisimo.

ELQUILMEÑO, OJOTA Q ESTO ES ALGO CIENTIFICO AVALADO POR LA UNIVERSIDAD DE......ayayay

elmanya

Mensajepor elmanya » Vie Jun 16, 2017 2:42 pm

SIM0N1 escribió:Fawkes es un termometro importante las paso y si que modifican el frente porque segun los resultados hay se conforman nuevas alianzas para el cierre de lista en junio y suelen migrar hacia los de mayor peso para no quedar tirados. En cuanto a macri esto es lo mas parecido a los trimestrales pienso yo, si ganan pero los resultados no son los esperados pasa a ser malo.

Las P.A.S.O. son Primarias Abiertas Simultaneas Obligatorias o sea lo que siempre llamamos elecciones internas, habrán pocas internas este año, pero quedan conformadas con esta elección las listas definitivas, no hay posibilidad despues de nuevas listas ni de alianzas para las elecciones de octubre.
En cuanto a las encuestadoras sería bueno que comuniquen por cuanto le erraron en sus encuestas anteriores :D y sería bueno que informen la verdad, es muy obvio que el resultado es de acuerdo a quien la encarga dicha encuesta, pero a esta altura imagino que por lo menos el porcentaje de indecisos rondará el 50%, algo que las encuestas publicadas no reflejan.

Hiupy

Mensajepor Hiupy » Vie Jun 16, 2017 2:27 pm

Hay que prender una vela al Dow.

Por otra parte Lóndres cerro casi al taco

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Vie Jun 16, 2017 1:49 pm

Querido POLI, pido de antemano disculpas por el offtopic, pero permitame que le deje estas palabras... ahora tambien futurologia? y el PER donde quedo? :mrgreen:

Einlazer84 escribió:
Ya esta el AT y el AF del MERVAL

Yo les suministro el AP (Analisis Psicologico)

Según el AP mañana arranca para abajo y quiza un poco jorobada, pero en la segunda parte el MERVAL y la mayoria de los papeles van a recortar gran parte de la baja y hasta capaz cierran verde dejando una mecha larga hacia abajo.

El lunes va a arrancar sin tendencia y con poco volumen, pero en la segunda parte de la rueda habrá mas volumen y será un día verde que hará subir al MERVAL a un nivel que recuperará las caídas de hoy y de mañana.

Esto se da porque el MERVAL esta en tendencia bajista, los papeles estan corrigiendo tanta suba y hay mucha cautela, mañana viernes, OPEX, dia de poco volumen seguirá todo para abajo, pero en la segunda parte de la rueda y por proximidad a la calificación de emergentes va a salir gente a pagar por si el Lunes la bolsa se dispara anticipandose, por eso la segunda parte se va a dar vuelta.

El Lunes arranca sin tendencia con poco volumen por el OPEX y la cautela, pero en la segunda parte van a salir a pagar para estar adentro en varios papeles y agarrar el cambio de calificación adentro despues de una buena corrección generalizada, por eso tanto mañana como el Lunes los compradores harán subir la bolsa en la segunda parte.

El miercoles de la semana que viene despues del feriado y con calificación en emergentes en mano arranca todo con GAP para arriba y volumen fuertisimo.

OJITO222

Mensajepor OJITO222 » Vie Jun 16, 2017 1:46 pm

POLI escribió:Timbero vos sabes que los pilotos internacionales cobramos muy bien y cuando tengo tiempo libre manejo el remis un renault 12 que lo tengo tuneado una maravilla, no puedo decir nunca taxi, ayayay, suerte y buenas ganancias :arriba: :100:

Jajaja,yo cuando sea grande quiero ser como vos POLI :115:

Hiupy

Mensajepor Hiupy » Vie Jun 16, 2017 1:46 pm

cristianariel escribió:hola gente.parece q arranco hoy,el lunes la ven que sigue la suba y ya el miercoles se pone peligroso !!.

exacto. pero un piecito se puede dejar, El único asunto es el feriado. Si explotan los ADR el martes y el miércoles siguen neutros o -1%. las locales pueden subir mucho acá el miércoles.

El feriado distorsiona todo. QUE MOMENTO :2230:

Ojo , hablo por los lotes. LOS PAPELES NO TIENEN PROBLEMAS,

POLI

Mensajepor POLI » Vie Jun 16, 2017 1:39 pm

timbero escribió:no te das cuenta de que es el piloto de la Nave ??

Timbero vos sabes que los pilotos internacionales cobramos muy bien y cuando tengo tiempo libre manejo el remis un renault 12 que lo tengo tuneado una maravilla, no puedo decir nunca taxi, ayayay, suerte y buenas ganancias :arriba: :100:

cristianariel

Mensajepor cristianariel » Vie Jun 16, 2017 1:24 pm

hola gente.parece q arranco hoy,el lunes la ven que sigue la suba y ya el miercoles se pone peligroso !!.

marto2001

Mensajepor marto2001 » Vie Jun 16, 2017 1:23 pm

Hiupy escribió:Estimados, alguien entro ayer :?:

Yo aproveché ayer unos miles a 39.60... Seguro los lance

Hiupy

Mensajepor Hiupy » Vie Jun 16, 2017 1:18 pm

Súbeme la radio!!! :mrgreen:

Hiupy

Mensajepor Hiupy » Vie Jun 16, 2017 1:17 pm

Hiupy escribió:Estimados, alguien entro ayer :?:

62,53 ADR VAMOS POR LOS 65 :arriba: :arriba:
yo opino que tendría que ser para este Martes mas tardar...

Hiupy

Mensajepor Hiupy » Vie Jun 16, 2017 1:15 pm

Estimados, alguien entro ayer :?:

Hiupy

Mensajepor Hiupy » Vie Jun 16, 2017 1:12 pm

SIM0N1 escribió:Si el 20 nos suben de categoria y la bolsa no da un 10% de piso esto es vender con la noticia y esperar los resultados de las paso. :idea:

Lo primero puede ser pero las PASO estan muy lejos.

OJO que el la suba fuerte la tendría que hacer el Lunes o el Martes para dejarnos afuera.

timbero

Mensajepor timbero » Vie Jun 16, 2017 12:58 pm

SIM0N1 escribió:SR. POLI lo leo cuando puedo y siempre esta con buen humor y me da la sensación que tiene un muy buen pasar, cual es su profesión ?

no te das cuenta de que es el piloto de la Nave ??

Fawkes

Mensajepor Fawkes » Vie Jun 16, 2017 12:53 pm

SIM0N1 escribió:Fawkes es un termometro importante las paso y si que modifican el frente porque segun los resultados hay se conforman nuevas alianzas para el cierre de lista en junio y suelen migrar hacia los de mayor peso para no quedar tirados. En cuanto a macri esto es lo mas parecido a los trimestrales pienso yo, si ganan pero los resultados no son los esperados pasa a ser malo.

Sería el mejor escenario que ganen pero sin los resultados esperados, al menos para mi que lo veo de esta manera:

- Si pierden por voto castigo nunca van a llegar las famosas inversiones de las que depende el plan económico actual para "arrancar".
- Si ganan por amplia diferencia, se convenzan que este camino es el correcto y nos terminen de meter todo por atrás. Hasta ahora solo nos pusieron la puntita como le gusta a Latorre.

Me gustaría que ganen cagando, como llamado de atención para poder rectificar algunas malas posturas tomadas, pero bueno, la que habla es la calle, yo no los veo ganadores

Volver a “Acciones líderes”