PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
elmanya

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor elmanya » Vie Jun 16, 2017 12:51 pm

POLI escribió:Pajarraco tengo gente ( en blanco que trabaja para mi , perdon sabes lo que es trabajar ????? y haceme el favor anda a lavarte la canaleta, con onda porque sabes como te quiero y te reitero termina con las chicanas que me tenes las bo....al plato, se entendio ?

POLI esto es un foro y aca somos sólo un "nick" o mejor dicho en nuestro idioma, somos un apodo. Asi que simplemente ignoralo o tratalo de la misma forma, gastalo un poco pero sin enojarte.
Pero hablando de apodo, saben lo que significa magnanimo (mierd... semejante apodo, no? jajaja): que tiene noble temperamento y grandeza de espiritu.
Paaaaa.... cuando sea grande yo quiero ser magnanimo... :lol: :lol:

plussoro

Mensajepor plussoro » Vie Jun 16, 2017 12:50 pm

SIM0N1 escribió:Fawkes es un termometro importante las paso y si que modifican el frente porque segun los resultados hay se conforman nuevas alianzas para el cierre de lista en junio y suelen migrar hacia los de mayor peso para no quedar tirados. En cuanto a macri esto es lo mas parecido a los trimestrales pienso yo, si ganan pero los resultados no son los esperados pasa a ser malo.

Mientras la "remake" de Herminio Iglesias sea candidata no hay nada que Temer. Detalle técnico: no se pueden conformar nuevas alianzas luego de las PASO ni modificarse las listas. Como cayó quedó.

elmanya

Mensajepor elmanya » Vie Jun 16, 2017 12:41 pm

cityfinanz escribió:le toqueo la teta , pero me toco el orto esa guacha, me quede con algunos papeles por si algun dia sube!
muy fea la extranjera, e inoperable en estas ruedas tan lateral.
aca se pone lindo!! y el señor de los negocios' hablastes algo.

jajaja si me imagino que está muy complicada la garota, es extraño como se pelean por ir a "batir", que poca dignidad cheeee... :mrgreen: muy complicado lo politico.
Pampa es una maquinita, la verdad me subi un poco tarde, recien en abril y cargue mas el mes pasado, pero bue... asi son las cosas.
Y el señor de los negocios me hace acordar a Algenib, ganador de la corona de San Isidro, sabe cuando largar la atropellada :mrgreen:

SIM0N1

Mensajepor SIM0N1 » Vie Jun 16, 2017 12:41 pm

Fawkes es un termometro importante las paso y si que modifican el frente porque segun los resultados hay se conforman nuevas alianzas para el cierre de lista en junio y suelen migrar hacia los de mayor peso para no quedar tirados. En cuanto a macri esto es lo mas parecido a los trimestrales pienso yo, si ganan pero los resultados no son los esperados pasa a ser malo.

Matutino

Mensajepor Matutino » Vie Jun 16, 2017 12:40 pm

SIM0N1 escribió:SR. POLI lo leo cuando puedo y siempre esta con buen humor y me da la sensación que tiene un muy buen pasar, cual es su profesión ?

Capaz la misma que el tío de Baldassi
https://www.youtube.com/watch?v=mlddzooqq7A :lol:

SIM0N1

Mensajepor SIM0N1 » Vie Jun 16, 2017 12:35 pm

SR. POLI lo leo cuando puedo y siempre esta con buen humor y me da la sensación que tiene un muy buen pasar, cual es su profesión ?

fiat1500

Mensajepor fiat1500 » Vie Jun 16, 2017 12:33 pm

diploma de POLI.jpg
diploma de POLI.jpg (21.68 KiB) Visto 832 veces

Fawkes

Mensajepor Fawkes » Vie Jun 16, 2017 12:32 pm

SIM0N1 escribió:Si el 20 nos suben de categoria y la bolsa no da un 10% de piso esto es vender con la noticia y esperar los resultados de las paso. :idea:

No comparto, las PASO no modifican nada. Se olvidan la elección que perdión NK con el fantasma de alica/alicate y después CFK sacó el 54%?

Yendo al caso puntual, con tanto castigo al de abajo y tanta improvisación dudo que Cambiemos gane en octubre a través del voto castigo.

SIM0N1

Mensajepor SIM0N1 » Vie Jun 16, 2017 12:28 pm

Si el 20 nos suben de categoria y la bolsa no da un 10% de piso esto es vender con la noticia y esperar los resultados de las paso. :idea:

POLI

Mensajepor POLI » Vie Jun 16, 2017 12:25 pm

sgvarqa escribió:Hola Poli!!!! Quédate tranqui. No te enganches que es justamente lo que quiere.

Buenas ganancias!!!! :respeto:

Saludos a la banda Pampera!

Gracias sgvarca ,tenes mucha razon y te agradezco la sugerencia, Buenas Ganancias para vos tambien y :respeto: que tengas un muy buen finde , pasala bien !!!

SIM0N1

Mensajepor SIM0N1 » Vie Jun 16, 2017 12:18 pm

SIM0N1 escribió:Me convenzo que los gordos estaran esperando el momento del anuncio (20/6) para vender con la noticia :arriba: :abajo: :abajo:
El 24/06 hay cierre de listas y ahi nomas en agosto primarias de las que ya avisaron los grandes fondos externos que esperan las generales.
La bolsa ya subió todo lo que tenía que subir y desconto toda noticia con anticipacion, como corresponde, y ahora se viene el barajar y dar de nuevo, para volver a darle dinamica a todas las plazas -EN LA NECESARIA DEPURACION- tipico de MANUAL, $ 40.50 ahora, :idea:

Mantengo lo que puse hace 10 dias y agrego que ya anticiparon desde el exterior que no van a traer guita aca hasta ver los resultados de las elecciones en octubre por temor del regreso del populusmo k. Este no sera un buen año como siempre ocurre cuando hay inceridumbre electoral pero si en octubre gana macri se vuela todo grosamente y si pierde se rajan mal. Mientras tanto solo operan los que asumen riesgo, es mi lectura.

sgvarqa

Mensajepor sgvarqa » Vie Jun 16, 2017 12:18 pm

POLI escribió:Pajarraco tengo gente ( en blanco que trabaja para mi , perdon sabes lo que es trabajar ????? y haceme el favor anda a lavarte la canaleta, con onda porque sabes como te quiero y te reitero termina con las chicanas que me tenes las bo....al plato, se entendio ?

Hola Poli!!!! Quédate tranqui. No te enganches que es justamente lo que quiere.

Buenas ganancias!!!! :respeto:

Saludos a la banda Pampera!

POLI

Mensajepor POLI » Vie Jun 16, 2017 12:17 pm

Fogo escribió:ajaja no te me enojes poli que no te dije lo que tenes que hacer. tenes razon, una mala operacion con opciones te deja seco.

:arriba: :100: Fogo disculpa no me enojo con vos , de verdad con vos todo bien, el tema es con el pajarraco con quien no propicio ningun tipo de comunicacion e insiste en hostigarme algo que no corresponde hacer ni a mi ni a ningun otro participante del foro, Ahora si, abrazo, suerte y muy buenas ganancias.

POLI

Mensajepor POLI » Vie Jun 16, 2017 12:10 pm

MAGNANIMO escribió:Estando todo el día posteando acá lo imagino de profesión como narrador de cuentos infantiles online...
ES LO QUE HAY....PNG

Pajarraco tengo gente ( en blanco que trabaja para mi , perdon sabes lo que es trabajar ????? y haceme el favor anda a lavarte la canaleta, con onda porque sabes como te quiero y te reitero termina con las chicanas que me tenes las bo....al plato, se entendio ?

Hiupy

Mensajepor Hiupy » Vie Jun 16, 2017 12:04 pm

Hoy salieron un monton de "Economistas" a decir que el mercado va a entrar en una toma de ganancias y que el objetivo sería los 19.500. "´porque subio mucho".

JAJAJA Cuando esos muchachos se alinean de esa forma y los bancos te ofrecen fondos comunes o plazo fijos es porque el mercado esta por salir fuerte y constante. ATENTOS (ES PARTE DE MI EXPERIENCIA).

Volver a “Acciones líderes”