fabio escribió:como andará Rodick y su promedio de compran en 18,50, debería postear, es alguien que sabe y la tiene clara
dudo que siga en el papel
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fabio escribió:como andará Rodick y su promedio de compran en 18,50, debería postear, es alguien que sabe y la tiene clara
Tweed escribió:Cordo: ahí estuve viendo. Entre $ 11.55/75 Está el famoso soporte, que coincide con el 78.6% de toda la suba. No suele ser un Fibo muy representativo, pero el soporte es importante. En $ 10, como Ud. dice, tocaría la TL de largo, otro soporte importantísimo. Los $ 8 que yo refería, son el último soporte por grafo de velas. Abrazo
Cordobes98 escribió:Ehhh un poco antes...en 10 estaría para que frene en ese caso que mencionas voz de perder los 11,50
Tweed escribió:Buena, Cordo. Lo que está claro en el grafo es que, si pierde ese número, los $8 son inevitables...
PAPU07 escribió:OBVIAMENTE , ES SOLO MI OPINION
QUE CADA UNO OPERE CON INTELIGENCIA.
NO es objetivo operar por una opinion ( cualquiera) de un foro
PERO SIGO PENSANDO QUE ESTO ES BAJISTA Y AUN EN EL MEJOR DE LOS CASOS ( aun con Merval subiendo) quedaria en la franja 12 $ / 14 $![]()
Ceri escribió:Que a vos no te de la cabeza para ver un AT en donde pueda recuperar precio, no quiere decir que no lo halla. Que no seas capaz de subir un gráfico donde muestres los valores a donde pensas que va el papel, deja tambien mucho que desear de tus comentarios.
Digo esto para los desentendidos del foro que te leen y se pueden asustar.
Hay que ver el contexto del merval tambien, donde esta todo rojo hace días, pero eso ya a esta altura no hace falta decirlo.
Saludos.
PAPU07 escribió:HOLA, EL PAPEL SIGUE BAJANDO![]()
Respecto a cuando cotizaba 25 $, era un precio de fantasia, muy sobrecomprado el papel
Yo creo que hizo una mas que justa correccion![]()
Veo continucacion a la baja, y NINGUN A.T. o A.F. que pueda insinuar una recuperacion mas o menos decente ( y digo 16 $ o 17 )
En estos momentos 4,7 %, BAJAcon un volumen de un palito y medio devaluado k$
PAPEL PARA OLVIDAR
Igual en Bolsa, cada uno asume su riesgo
SALUDOS
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], ElCorredorX, Google [Bot], hernan1974, Semrush [Bot] y 187 invitados