Panel general
-
09ezemarq
Mensajepor 09ezemarq » Vie Jun 16, 2017 3:16 pm
obekiko escribió:Porque además esa deuda ya esta incorporada al presupuesto de este año, en algún momento dentro de éste año se cobrará y pasara a integrar las ganancias de Boldt en los trimestres por venir. Es una muy buena noticia, a mi entender...
La ganancia por el recupero de deudores incobrables ya fue reconocido al momento de reversar dicha previsión, ya debería figurar en el activo (seguramente el no corriente, después veo bien el balance), por lo que al momento del pago va a ser simplemente una transacción no modificativa del saldo del activo, sólo su composición (menos créditos, más efectivo). Lo que si, entiendo que dice que todavía no se regularon intereses, al momento de hacerlo si debería haber resultado positivo adicional para Boldt, independientemente si se cobra en ese momento o más adelante. De todos modos después me siento y lo veo bien. Felicitaciones a Don Vincenzo por el adjunto!
-
dosinaga
Mensajepor dosinaga » Vie Jun 16, 2017 3:11 pm
Una pregunta para los que saben, primero dieron oculto en 8,80 ahora dan en 8,82; cómo hacen esa operatoria? Por qué está permitida?
-
obekiko
Mensajepor obekiko » Vie Jun 16, 2017 2:58 pm
obekiko escribió:Noo de ninguna manera. resulta que la empresa acreedora del estado y lo va cobrar. Lo que paso que en algún ejercicio ese dinero se contabilizo como "incobrable" y ahora se revirtió esa incobrabilidad.- En síntesis la Casa de La Moneda debe ese dinero a Boldt.-
Porque además esa deuda ya esta incorporada al presupuesto de este año, en algún momento dentro de éste año se cobrará y pasara a integrar las ganancias de Boldt en los trimestres por venir. Es una muy buena noticia, a mi entender...
-
obekiko
Mensajepor obekiko » Vie Jun 16, 2017 2:54 pm
investing escribió:jaja gracias lo q no me queda claro es que al final dice se revirtio por incobrables. osea al final la casa de la moneda no pagaria?
Noo de ninguna manera. resulta que la empresa acreedora del estado y lo va cobrar. Lo que paso que en algún ejercicio ese dinero se contabilizo como "incobrable" y ahora se revirtió esa incobrabilidad.- En síntesis la Casa de La Moneda debe ese dinero a Boldt.-
-
muchachote
Mensajepor muchachote » Vie Jun 16, 2017 2:38 pm
Este es una empresa que podría bajar un 20% y aún así no tendría miedo porque sé perfectamente donde estoy parado

-
investing
Mensajepor investing » Vie Jun 16, 2017 2:36 pm
Microsules Bernabo escribió:Con permiso dijo un petiso. Es el juicio que tiene que pagar la Casa de Moneda por incumplir contratos con Boldt. DV explayese por favor

jaja gracias lo q no me queda claro es que al final dice se revirtio por incobrables. osea al final la casa de la moneda no pagaria?
-
Microsules Bernabo
Mensajepor Microsules Bernabo » Vie Jun 16, 2017 2:11 pm
investing escribió:DV,, me explicas lo de camara de apelaciones Boldt
casa de la moneda
Con permiso dijo un petiso. Es el juicio que tiene que pagar la Casa de Moneda por incumplir contratos con Boldt. DV explayese por favor

-
investing
Mensajepor investing » Vie Jun 16, 2017 1:43 pm
DON VINCENZO escribió:ESTIMADOS FORISTAS DE LA BANDA BOLDTÍFERA, ACÁ LES ENVÍO EN FORMA RESUMIDA LA RESEÑA DEL BALANCE QUE FUÉ PRESENTADO CON FECHA 12 DE JUNIO, LO CONVERTÍ A ARCHIVO PDF , SON 11 PÁGINAS. ESPERO QUE LES INTERESE. SALUDOS PARA TODOS Y ME IMAGINO QUE VAN A HACER DESPUÉS DE LEERLO
BOLDT,RESEÑA COMPLETA 2.pdf
DV,, me explicas lo de camara de apelaciones Boldt
casa de la moneda
-
DON VINCENZO
Mensajepor DON VINCENZO » Vie Jun 16, 2017 12:23 pm
ESTIMADOS FORISTAS DE LA BANDA BOLDTÍFERA, ACÁ LES ENVÍO EN FORMA RESUMIDA LA RESEÑA DEL BALANCE QUE FUÉ PRESENTADO CON FECHA 12 DE JUNIO, LO CONVERTÍ A ARCHIVO PDF , SON 11 PÁGINAS. ESPERO QUE LES INTERESE. SALUDOS PARA TODOS Y ME IMAGINO QUE VAN A HACER DESPUÉS DE LEERLO
-
damian_ss
Mensajepor damian_ss » Vie Jun 16, 2017 11:30 am
Ojo con el driver de entrar al merval, ya estamos entrando en el Merval Argentina y seguimos metiendo mas vólumen que Metrogas que es la última que estaría ingresando, no creo que lleguemos pero.....
-
butter
Mensajepor butter » Vie Jun 16, 2017 11:13 am
$ 8,940
$-0,01 (-0,11%) $ 122.576,00
a cargar q salimos

-
Giuseppe64
Mensajepor Giuseppe64 » Vie Jun 16, 2017 9:11 am
Para mí le falta algo mas de recorte, no mucho, solamente como para relajar indicadores. La zona 8.50/8.60 debería ser un buen soporte, ya que coincidiría con la EMA de 20 en la que siempre reacciona cuando la toca. Vengo comprando desde los 5.9 y voy a seguir cargando papeles.
Estoy leyendo algo de los fundamentos de la empresa y cada día me gusta mas.
-
investing
Mensajepor investing » Vie Jun 16, 2017 3:07 am
para los que quieran vender por miedo , miren el balance es tremendo lo q se viene.
Volver a “Acciones general”