AGRO Agrometal

Panel general
Asrael

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor Asrael » Mar Jun 27, 2017 5:04 pm

marcelos escribió:En breve cerramos la ESCOTILLA.
AGRO, refugio de valor :arriba: :arriba:

Viste como quedaron las colas de compra y venta? Jejeje

marcelos

Mensajepor marcelos » Mar Jun 27, 2017 4:43 pm

Einlazer84 escribió:AGRO la veo mas cerca de $8,00 de nuevo que de seguir subiendo, los trimestrales de AGRO decepcionan hasta trae perdidas a veces, imposible que siga subiendo vale 10 veces mas de lo que debería valer.

El tractor no es algo que se cambia todos los años como el auto, crece el campo salen los dueños a comprar un par de tractores y listo los usan toda la vida, y el campo para siempre no crecerá, no van a usar el 90% del Territorio Argentino para sembrar plantas y que hayan mas Tractores que autos en el pais.

Jajaja, siempre la acción dispara al sentido contrario a tus predicciones.
No te fundiste todavía?

marcelos

Mensajepor marcelos » Mar Jun 27, 2017 4:42 pm

En breve cerramos la ESCOTILLA.
AGRO, refugio de valor :arriba: :arriba:

Asrael

Mensajepor Asrael » Mar Jun 27, 2017 4:09 pm

Einlazer84 escribió:Es lo mismo, es un tractor con un rotor que gira adelante, pero no deja de ser un tractor.

Soy muy nuevo en la bolsa (2 años) y entiendo la mitad de las cosas, lo que sí sé y mucho, (Colegio Agrotécnico y Perito en Cereales) es que en el campo te piden año a año que vayas actualizando las herramientas, si no, no te contratan para laborear los lotes, lo que antes tenías que bajarte y calibrar la sembradora, ahora tienen monitoreo de siembra, antes se sembraba el trigo a chorro, ahora hasta mide el peso hectolitro de la semilla.
Hoy por hoy la guita que gana el chacarero la reinvierte en fierros, no pasan los 5 años de antiguedad.-
Saludos

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar Jun 27, 2017 10:12 am

Bochaterow escribió:agro no hace tractores nunca hizo son sembradoras

Es lo mismo, es un tractor con un rotor que gira adelante, pero no deja de ser un tractor.

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Mar Jun 27, 2017 10:04 am

sebnet escribió:Siempre tirando mala onda en todos los foros.. De Pampa decís que está cara desde los $20 y está a $40.
Ya se sabe que el tractor no se cambia todos los años, está implícito en el negocio... Si sos del sector inmobiliario, los inmuebles tampoco se cambian todos los años, ni que van a haber construcciones en el 90% del Territorio Argentino, eso no quiere decir que sea un mal negocio.
Los productores rotan, las tecnologías mejoran, las máquinas viejas hay que ir reemplazándolas, etc. Como cualquier otro p.uto negocio viste?

Sos un vivo bárbaro.

agro no hace tractores nunca hizo son sembradoras

sebnet

Mensajepor sebnet » Mar Jun 27, 2017 9:58 am

Einlazer84 escribió:AGRO la veo mas cerca de $8,00 de nuevo que de seguir subiendo, los trimestrales de AGRO decepcionan hasta trae perdidas a veces, imposible que siga subiendo vale 10 veces mas de lo que debería valer.

El tractor no es algo que se cambia todos los años como el auto, crece el campo salen los dueños a comprar un par de tractores y listo los usan toda la vida, y el campo para siempre no crecerá, no van a usar el 90% del Territorio Argentino para sembrar plantas y que hayan mas Tractores que autos en el pais.

Siempre tirando mala onda en todos los foros.. De Pampa decís que está cara desde los $20 y está a $40.
Ya se sabe que el tractor no se cambia todos los años, está implícito en el negocio... Si sos del sector inmobiliario, los inmuebles tampoco se cambian todos los años, ni que van a haber construcciones en el 90% del Territorio Argentino, eso no quiere decir que sea un mal negocio.
Los productores rotan, las tecnologías mejoran, las máquinas viejas hay que ir reemplazándolas, etc. Como cualquier otro p.uto negocio viste?

Sos un vivo bárbaro.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar Jun 27, 2017 9:31 am

marcelos escribió:Agro a punto de estallar :arriba: :arriba:

AGRO la veo mas cerca de $8,00 de nuevo que de seguir subiendo, los trimestrales de AGRO decepcionan hasta trae perdidas a veces, imposible que siga subiendo vale 10 veces mas de lo que debería valer.

marcelos

Mensajepor marcelos » Lun Jun 26, 2017 11:34 pm

Agro a punto de estallar :arriba: :arriba:

burzatil

Mensajepor burzatil » Lun Jun 26, 2017 6:05 pm

Nota altamente recomenda

"Llegaron las inversiones: a qué segmentos del campo fueron los dólares?"

Uno de cada tres dólares invertidos durante el mandato de Cambiemos fue a parar al agro y a las actividades ligadas a su cadena de valor.

metal77

Mensajepor metal77 » Lun Jun 26, 2017 3:12 pm

Cuando paga dividendos? Si sigue bajando me tomo el palo de aca.. me estoy comiendo las ganancias de a poquito

bastian

Mensajepor bastian » Dom Jun 25, 2017 8:35 pm

sebnet escribió:Si vas a entrar es ahora nunca... se va

Mejor que se quede. Si se va es para abajo. A veces el mercado paga locuras por los papeles. Luego de un tiempo se acomoda. Acá hubo mucho tiempo para salir a $45. Dudo que vuelva a esos valores prontamente.

esloquehay

Mensajepor esloquehay » Dom Jun 25, 2017 1:36 pm

Mañana la bolsa sube... es el mejor escenario para el Gobierno que se presente Kristina y el peronismo dividido...

El Conde

Mensajepor El Conde » Dom Jun 25, 2017 10:30 am

Bochaterow escribió:Pero de largo en términos reales los 49 son techo para mi no me sentiría tranquilo teniendo posición AQUI ,si por ejemplo ( aunque es solo un 2 %) en inag con un per de 9 ,reparte siempre dividendos en efectivo y toda la empresa vale menos de 6 millones de dolares .
En fin la bolsa hace rato que esta con precios peligrosos para dejar tu capital con excepciones

Bocha, lo aclaro por si alguien no lo sabe, yo solo me refiero a movimientos de corto plazo.
Yo no tengo capital invertido en acciones, solo tradeo al mercado.
Abrazo.

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Dom Jun 25, 2017 12:21 am

El Conde escribió:Agrego este, divergencia alcista en Rsi y 38,2 de todo el ultimo impulso, "podría" andar para un cortito.

Pero de largo en términos reales los 49 son techo para mi no me sentiría tranquilo teniendo posición AQUI ,si por ejemplo ( aunque es solo un 2 %) en inag con un per de 9 ,reparte siempre dividendos en efectivo y toda la empresa vale menos de 6 millones de dolares .
En fin la bolsa hace rato que esta con precios peligrosos para dejar tu capital con excepciones

Volver a “Acciones general”