TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
es lógico lo que está pasando. Ahora resta esperar que toke piso. Yo no me vendo ni media acción.
-
ljscodex escribió:Gente cuando es el corte para los intereses?
Las Obligaciones Negociables a Tasa Incremental pagarán intereses cada 31 de marzo, 30 de junio, 30 de septiembre y 31 de diciembre, a partir de la primera de tales fechas siguiente a la Fecha de Liquidación de las Nuevas Obligaciones Negociables; con la salvedad de que el primer pago de intereses correspondiente a las Obligaciones Negociables a Tasa Incremental Sin Cotización se hará en la fecha que sea 24 meses después de la Fecha de Liquidación de las Nuevas Obligaciones Negociables a una tasa del 7,218% anual para todo el período de 24 meses, y en lo sucesivo, los intereses correspondientes a las Obligaciones Negociables a Tasa Incremental Sin Cotización se pagarán por trimestre vencido en las fechas y a las tasas arriba indicadas.
-extracto del suplemento de prospecto-
Buenos Aires, 19 de junio de 2017
Señores
Comisión Nacional de Valores
Gerencia de Emisoras
Presente
Re.: Hecho Relevante
De mi consideración:
Me dirijo a Ustedes en representación de Transportadora de Gas del Norte S.A. (“TGN”) a fin de informar que el 30 de junio de 2017 TGN pagará los intereses devengados a esa fecha (i) bajo las Obligaciones Negociables a Tasa Incremental Con Cotización en efectivo por la suma de US$ 2.967.821,36, (ii) bajo las Obligaciones Negociables a Tasa Incremental Sin Cotización en efectivo por la suma de US$ 756,807.27 y (iii) bajo las Obligaciones Negociables a Cinco Años en efectivo por la suma de US$ 683,376,01 (en Pesos al tipo de cambio especificado en el Suplemento de Prospecto de fecha 18/12/2012).
Obligaciones Negociables a Tasa Incremental
Período al que corresponde el servicio financiero: Abril-Junio 2017;
Tasa anual: 9%;
Tasa del período: 2,25%;
Capital sobre el que se calcula el servicio financiero: US$ 131.903.171 (Con Cotización) y US$ 43.961.860 (Sin Cotización);
Agente de pago: Law Debenture Trust Company.
Obligaciones Negociables a Cinco Años
Capital sobre el que se calcula el servicio financiero: US$ 30.372.267;
Agente de pago: Caja de Valores S.A.
Sin otro particular, saludo a Ustedes atentamente.
Señores
Comisión Nacional de Valores
Gerencia de Emisoras
Presente
Re.: Hecho Relevante
De mi consideración:
Me dirijo a Ustedes en representación de Transportadora de Gas del Norte S.A. (“TGN”) a fin de informar que el 30 de junio de 2017 TGN pagará los intereses devengados a esa fecha (i) bajo las Obligaciones Negociables a Tasa Incremental Con Cotización en efectivo por la suma de US$ 2.967.821,36, (ii) bajo las Obligaciones Negociables a Tasa Incremental Sin Cotización en efectivo por la suma de US$ 756,807.27 y (iii) bajo las Obligaciones Negociables a Cinco Años en efectivo por la suma de US$ 683,376,01 (en Pesos al tipo de cambio especificado en el Suplemento de Prospecto de fecha 18/12/2012).
Obligaciones Negociables a Tasa Incremental
Capital sobre el que se calcula el servicio financiero: US$ 131.903.171 (Con Cotización) y US$ 43.961.860 (Sin Cotización);
Agente de pago: Law Debenture Trust Company.
Obligaciones Negociables a Cinco Años
Capital sobre el que se calcula el servicio financiero: US$ 30.372.267;
Agente de pago: Caja de Valores S.A.
Sin otro particular, saludo a Ustedes atentamente.

ljscodex escribió:Gente cuando es el corte para los intereses?
Gente cuando es el corte para los intereses?
Estamos pensando todos igual... Mmmmmm
A lo sumo se evapora la suba de 6% del lunes. No mucho más que eso.
Al viernes ya está en 35 de nuevo

Al viernes ya está en 35 de nuevo

es una farsa para darle un sacudon al mercado. Hay muchos que estan afuera esperando entrar hace rato y se perdieron las ultimas grandes subas biblicas en algunos papeles 

LA VERDAD NO ENTIENDO NADA, RECIEN AHORA CHINA DEJO DE SER DE FRONTERA Y PASO A EMERGENTE.
ARGENTINA ESTA A AÑOS LUZ DE CHINA Y LOS OPINOLOGOS DE SIEMPRE HACEN RUIDO CON ESTO.
MENOS MAL QUE BOCA SALIO CAMPEON,
QUE VENDAN LOS MANOS FLOJAS QUE ESTE SERVIDOR RECOGE.

ARGENTINA ESTA A AÑOS LUZ DE CHINA Y LOS OPINOLOGOS DE SIEMPRE HACEN RUIDO CON ESTO.
MENOS MAL QUE BOCA SALIO CAMPEON,
QUE VENDAN LOS MANOS FLOJAS QUE ESTE SERVIDOR RECOGE.

varios decian que si pasaba a emergente bajaba igual
chantas mejor digan que quieren comprar mas barato y listo es todo muy obvio 

SEGUN ME CONTARON, PORQUE NO LA PUEDO VER, LA CRETINA SUBIO AL ESCENARIO A ALGUNAS VICTIMAS DEL MODELO PRO.
ME PARECE QUE SE QUEDO CORTA CON LAS VICTIMAS, FALTABAN LOPEZ, LAZARO BAEZ, MILANI, EL CABALLO SUAREZ, BOUDOU, HEBE BONAFINI, EL REY DE LA SALADA Y NO SE CUANTOS MAS.
POBRES TIPOS, SE OLVIDARON DE ELLOS....
QUE REVERENDA CRETINA.....

ME PARECE QUE SE QUEDO CORTA CON LAS VICTIMAS, FALTABAN LOPEZ, LAZARO BAEZ, MILANI, EL CABALLO SUAREZ, BOUDOU, HEBE BONAFINI, EL REY DE LA SALADA Y NO SE CUANTOS MAS.
POBRES TIPOS, SE OLVIDARON DE ELLOS....
QUE REVERENDA CRETINA.....

ponganla un 25% abajo de una y ya
no tiene gracia asi ya no les cree nadie

Acá sigue todo igual, hay más fundamentos que humo by Stanley...
Valor escribió:Los mismos que deciden dicen que con su decision va a bajar y que aprovechen para comprar
Es poco serio esto deberia ser penado
Es peor, en el foro de PAMPA, está el extracto completo y dice que la decisión se tomó para decepcionar a los que compraron para vender con la noticia, con el fin de bajar los precios y entrar barato