Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Microsules Bernabo escribió:Con permiso dijo un petiso. Es el juicio que tiene que pagar la Casa de Moneda por incumplir contratos con Boldt. DV explayese por favor
investing escribió:DV,, me explicas lo de camara de apelaciones Boldt
casa de la moneda
DON VINCENZO escribió:ESTIMADOS FORISTAS DE LA BANDA BOLDTÍFERA, ACÁ LES ENVÍO EN FORMA RESUMIDA LA RESEÑA DEL BALANCE QUE FUÉ PRESENTADO CON FECHA 12 DE JUNIO, LO CONVERTÍ A ARCHIVO PDF , SON 11 PÁGINAS. ESPERO QUE LES INTERESE. SALUDOS PARA TODOS Y ME IMAGINO QUE VAN A HACER DESPUÉS DE LEERLO![]()
![]()
obekiko escribió:Y si tenemos noticias de E-Gate pronto, cambia la historia aca rápidamente...
sebamar2000 escribió:Estamos en sintonía, lo único que se debe tener en cuenta es en no estar caucionado por de mas.
Si hablamos del mercado en general, si uno esta dispuesto a perder 20 % - 25 % de su cartera sin chistar entonces que se quede comprado al final del año seguro estaremos arriba.
Pero si no esta descontado lo de emergente y la cosa mejora entonces la ganancia puede ser mas rápida.
Yo como estoy dispuesto a capear el temporal, me aguanto sin dramas.
Saludos amigos Boldteros.
DON VINCENZO escribió:Coincido plenamente con ud. Sebamar2000, va a ser un lindo test....tiene varios condimentos para bajar la bolsa, toma de ganancias para más de uno, si se presenta Cristina o nó....el cierre del ejercicio.... si se vende noticia una vez que se califica de mercado emergente a la Argentina y también y ojo con ésto... pueden estar tirando abajo estos días también con la gran intencionalidad de ir llevando papeles para que después de ser calificada como mercado emergente y aunque vendan noticia les van a ir llevando los papeles para luego en el 2018 seguir para arriba, acá hay que contemplar las distintas alternativas que podrían darse o conjeturas , por supuesto que uno puede estar recontra equivocado o nó.. al menos arriesgo lo que pienso que puede suceder...en el mientras tanto en mi caso como conserva y cagón no quiero que me lleven ni un papel, no lanzo ni vendo., con las que tengo me doy por satisfecho y si puedo agregar más encantado. Saludos Sebamar!!![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Cofla, Dantef2, davinci, elcipayo16, Fabian66, facuramo, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Kamei, mirando, notescribo, paisano, Semrush [Bot], Sir, wal772 y 866 invitados