simon1 escribió:Anda,.!!!
Vos sos un Turrin...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
simon1 escribió:Anda,.!!!
RasalGhul escribió:
pinta feo para los mercados .. sali a barriletear por los topics con alguna estadistica vende humo que enconte ..![]()
RasalGhul escribió:Esperan subas de 20% en acciones argentinas con el regreso a emergentes
Tanto Goldman Sachs como Credit Suisse realizaron ayer nuevas estimaciones sobre el impacto que la decisión del MSCI del próximo miércoles tendrá en el mercado local
https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0023.html
![]()
RasalGhul escribió:Esperan subas de 20% en acciones argentinas con el regreso a emergentes
Tanto Goldman Sachs como Credit Suisse realizaron ayer nuevas estimaciones sobre el impacto que la decisión del MSCI del próximo miércoles tendrá en el mercado local
https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0023.html
![]()
Mariano1991 escribió:Como estas Poli?
Jamas desanimaria a esta banda, pero si que hay que ponerlos en conocimiento de que este cohete va subiendo lento pero sube y despues volara. Es la tensa calma antes de la tormenta (de suba).
Miren el lider , miren los adr y luego comparemos con pampa. Una belleza esta accion, yo prefiero que carretee de a poco , sume volumen y luego provoque el estallido antes que sea una montaña rusa como algunas de Panel General.
conddor escribió:se me enojo, se lo pregunto para entender su logica. nada más.
conddor escribió:se me enojo, se lo pregunto para entender su logica. nada más.
swal1 escribió:hola. vende una gran parte y traela aca. no pienses mas. esto recien empieza. a mi me pasaba lo mismo que a vos y me pase en enero el 60% en pamp el 25 en tgn4 y el resto lo deje en basuras ( come 5 % y ceco2 10% ) pensando que iban a subir. igual le tengo fe a ceco.
swal1 escribió:hola. vende una gran parte y traela aca. no pienses mas. esto recien empieza. a mi me pasaba lo mismo que a vos y me pase en enero el 60% en pamp el 25 en tgn4 y el resto lo deje en basuras ( come 5 % y ceco2 10% ) pensando que iban a subir. igual le tengo fe a ceco.
gastons escribió:que lastima que tengo tantas mierd4s en mi cartera... tengo que vender todo y pasar todo aca, es mas, me caucionaria un 50% mas y meteria todo aca, este pelpa no falla. me alegro por todos los comprados, yo tengo un 20% de tenencia aca y despues tengo un surtido de basuras.
damian956 escribió:Claro.. Cualquiera se equivoca.. Yo compre COME no hace mucho
gastons escribió:Para diversificar.
Ahora, vos nunca compraste algo q es una basura.? Cual es la parte que no entendes?
juanmpubill escribió:Si te refería a jorge fedio, ese ve Bull un yunque en el mar. Jaja
conddor escribió:lo que no entiendo de tu comentario es; si pensas que es basura, xq las compraste??
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Ezex, Google [Bot], lehmanbrothers, luis, Martinm, Semrush [Bot], the shadow, Tomas y 245 invitados