Du41-D escribió:Hoy baja por efecto contagio del bitcoin
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Du41-D escribió:Hoy baja por efecto contagio del bitcoin
Roque Feler escribió:Leí en el topic de AGRO que banearon a Einlazer del foro de Rava.
Si es cierto puede ser un driver positivo mas poderoso que la recategorización del MSCI...
elcipayo16 escribió:preparados para los agujazos ?
elztain sera hincha de estudiantes??
Trapiche escribió:Que opinan que va a pasar cuando Argentina pase a Emergentes? (si asi sucede)
Yo creo (y espero) que se va a poner verde la cosa, el sangrado que esta sufriendo ahora el Merval lo considero muy sano para que llegue bien a la hora de recibir la noticia... si esto no parara de subir, el dia 20 soltarian fuerte
tordosoy escribió:https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0023.html
volandobajotierra escribió:me olvidba aun no es momento de comprar y lo de la foto chicken traders
Bochaterow escribió:AQUI la pregunta es si el mercado alcista de largo de la argentina termino o no ,no creo que haya terminado sino termino los precios se recuperaran y no tardaran mas de varios meses como mucho
gonkalo escribió:HerrX a VALE la seguís aún?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], Bochaterow, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, davinci, dewis2024, DiegoYSalir, El Calificador, elcipayo16, facuramo, falerito777, falute, gago, Google [Bot], heide, j5orge, Kamei, luis, magnus, Matraca, mediasombra, notescribo, Pirujo, Roque Feller, Semrush [Bot], srb, TELEMACO, Tipo Basico, Valor y 569 invitados