CRES Cresud

Panel líder
Apolo1102.2

Re: CRES Cresud

Mensajepor Apolo1102.2 » Mié Jun 14, 2017 11:10 pm

atrevido escribió:Podrias no escribir para vos mismo y escribir para los demas?
Por ejemplo....
Empezar con mayuscula...
....pensar antes de escribir...
....autocorregir lo que uno escribeio(antes de poner enviar poner "vista previa"....y ver como queda lo que uno escribio, )
Ser por un ratito "el otro", el que lee
....son tareas que los foristas hacemos por una cuestion basica no solo de educacion recibida sino de respeto al foro, estimado.

Gracias

Te acordas cuando no parabas de escribir en letras enormes y boldeadas ???
Bien, maduraste, era hora.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Jun 14, 2017 11:09 pm

o esto...corregirse si uno no se dio cuenta de un error a pesar de haber hecho todo lo anterior!! :117:
atrevido escribió:Podrias no escribir para vos mismo y escribir para los demas?
Por ejemplo....
Empezar con mayuscula...
....autocorregir lo que uno escribio(antes de poner enviar poner "vista previa"....y ver como queda lo que uno escribio, )
....son tareas que los foristas hacemos por una cuestion basica no solo de educacion recibida sino de respeto al foro, estimado.

Gracias

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Jun 14, 2017 11:07 pm

volandobajotierra escribió:el mismo q pidio e; baneo esta pidiendo el mio me registro con otro nick y fue y se quien pidio el baneo s m a r

Podrias no escribir para vos mismo y escribir para los demas?
Por ejemplo....
Empezar con mayuscula...
....autocorregir lo que uno escribeio(antes de poner enviar poner "vista previa"....y ver como queda lo que uno escribio, )

Gracias

fabio

Mensajepor fabio » Mié Jun 14, 2017 11:02 pm

Cuando empiece a bajar en serio este mercado va a estar lleno de baneos, no me quiero imaginar, los nervios de los empomados es terrible

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Mié Jun 14, 2017 10:56 pm

Roque Feler escribió:Leí en el topic de AGRO que banearon a Einlazer del foro de Rava.

Si es cierto puede ser un driver positivo mas poderoso que la recategorización del MSCI...

el mismo q pidio e; baneo esta pidiendo el mio me registro con otro nick y fue y se quien pidio el baneo s m a r

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Mié Jun 14, 2017 10:56 pm

Roque Feler escribió:Leí en el topic de AGRO que banearon a Einlazer del foro de Rava.

Si es cierto puede ser un driver positivo mas poderoso que la recategorización del MSCI...

el mismo q pidio e; baneo esta pidiendo el mio me registro con otro nick y fue y se quien pidio el baneo s m a r

zahorí

Mensajepor zahorí » Mié Jun 14, 2017 10:06 pm

Citizen escribió:mamadera esto sigue bajando un poco mas pero como estan acumulando papeles los gringos :2230: ...se chupan toda la sangria :respeto:

Parecen murciélagos.. :roll:

Citizen

Mensajepor Citizen » Mié Jun 14, 2017 9:56 pm

mamadera esto sigue bajando un poco mas pero como estan acumulando papeles los gringos :2230: ...se chupan toda la sangria :respeto:

gonkalo

Mensajepor gonkalo » Mié Jun 14, 2017 9:42 pm

HerrX a VALE la seguís aún?

Aleboto escribió:HerrX, estaria buenisimo que expongas los fundamentos de Tran y Cepu, asi como lo hiciste de Agro o Cres. Yo estoy comprado en Tran, pero no en Cepu (dentro del sector me parecen mas baratas Pamp y Capx)
Saludos

Javierdib

Mensajepor Javierdib » Mié Jun 14, 2017 9:27 pm

elpipa escribió:Gracias Trapiche
Como dije en su momento volveré.

PD para Yops: mis prónosticos los respeto y los sigo a rajatabla, cuando llegue al valor que me fijé en YPF vendo y punto, como hice en Cresud, Pampa (la vendí en $ 42,10 que coincidió con el techo), y demás.

Hay que tener constancia y confianza en lo que uno analiza, si tarda 2 semanas o 1 mes en llegar no me preocupa.

Muy respetable su operatoria pipa! :respeto: :respeto:

fabio

Mensajepor fabio » Mié Jun 14, 2017 9:08 pm

Pero ya los mató en mayo cuando dijo que la veía en 40 este mes

Aleboto

Mensajepor Aleboto » Mié Jun 14, 2017 8:35 pm

HerrX escribió:Esas empresas que mencionas subieron mucho mas, fueron mejor inversion, ya lo dijimos. Esta empresa subio y dio los resultados que te dije, a hoy 44% en usd a 1 año, 22% ytd. A mi me sirven mucho, es mucha plata.

Como no tengo la maquina del tiempo, miro para adelante y considerando todo, me parece que va a seguir siendo una muy buena inversion. Tengo ERAR local tambien y estoy viendo Transener y CEPU para agregar, todavia no compre nada.

Y como bien decis, no puedo andar comprando y vendiendo como si nada sin afectar precios.

Sldos.

HerrX, estaria buenisimo que expongas los fundamentos de Tran y Cepu, asi como lo hiciste de Agro o Cres. Yo estoy comprado en Tran, pero no en Cepu (dentro del sector me parecen mas baratas Pamp y Capx)
Saludos

Yops

Mensajepor Yops » Mié Jun 14, 2017 8:18 pm

elpipa escribió:Gracias Trapiche
Como dije en su momento volveré.

PD para Yops: mis prónosticos los respeto y los sigo a rajatabla, cuando llegue al valor que me fijé en YPF vendo y punto, como hice en Cresud, Pampa (la vendí en $ 42,10 que coincidió con el techo), y demás.

Hay que tener constancia y confianza en lo que uno analiza, si tarda 2 semanas o 1 mes en llegar no me preocupa.

Gracias elpipa ,pero a veces fallan los análisis..y hay que corregir..

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Mié Jun 14, 2017 8:16 pm

davinci escribió:falta roque feler y se va a las estrellas..

muchachos no se ilusionen que estuvo extraditado como 3 dias con el tema del 50 y esta no se movio :lol:

davinci

Mensajepor davinci » Mié Jun 14, 2017 8:05 pm

falta roque feler y se va a las estrellas..

Volver a “Acciones líderes”