mr_osiris escribió:no sabes lo que decis ..
EE es una maquina de hacer y gestionar guita, hay que dar gracias que tiene tiempo para este banquito ....
para el mismo, no para los minoritarios, en cresud tb lo estamos sufriendo...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mr_osiris escribió:no sabes lo que decis ..
EE es una maquina de hacer y gestionar guita, hay que dar gracias que tiene tiempo para este banquito ....
capi escribió:es venezolano este banco, 27 cvos de dolar, ni fundido... puede valer eso
capi escribió:es venezolano este banco, 27 cvos de dolar, ni fundido... puede valer eso
SAK escribió:Buenos dias Socios!!
Aca les comparto un analisis de REYFER...
A ver si te tenemos de vuelta con tus comentarios que suman a este grupo.
Es un momento donde el mercado se aprovecha de los debiles y con las noticias que salen roban papeles en base al panico y la desesperacion, tranquilidad que nadie se hizo rico del dia a la noche, todo lleva su tiempo y el BUHO parece saberlo...![]()
Saludos y buenas inversiones!!
Moratoria escribió:Luego d 1 horas d rueda, menos de 500 USD operados...
Mercado de Frontera nos queda grande!!!
mr_osiris escribió:pobre pajarraco..
nadie le tiene fe, pero cuando abra sus alas, no lo va a parar nadie ....![]()
eleconomista escribió:No SAK, no es alarde de nada...mirá, incluso hoy cerro verde a contramano del merval..... El AT marca que va a $5, no hy peor ciego que el que no quiere ver... el managment es pésimo, en mi humilde opinión... en fin...
Te deseo tb. buenas inversiones!
SAK escribió:Estoy 100% de acuerdo que se comporta como un papelucho...
Pero la demostracion de EGO detras de una computadora acerca de tu poder para poder hacer retroceder un papel...MMMnnnn pensalo?
Imagino que si en esas logras tu mision bursatil, despues vas a estar interesado que suba...
Es una lastima que hagas alarde vos y otros foristas cuando el papel cae... y muestren cierto disfrute donde otros estan perdiendo..
Te deseo buenas inversiones!! y que ganes mucho dinero vos y tus clientes!
eleconomista escribió:Este pelpa mueve más o menos un palo por día.... con mis $$$$$ y el de clientes que me confían la adm. de sus carteras, llevaré el pelpa a cerca de $5...demostraré que no hay mercado en este papelucho.....
AKD escribió:Cagamos, lo que faltaba ... tenemos atroden al Warren de Villa Echenagucía.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Cardano, come60, Danver, elcipayo16, Google [Bot], Guardameta, hernan1974, j5orge, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Nico_DLR, sancho18, Semrush [Bot], Stalker, Tipo Basico, Traigo, wal772 y 369 invitados