PSUR Petrolera del Cono Sur

Panel general
bastian

Re: PSUR Petrolera del Cono Sur

Mensajepor bastian » Jue Jun 15, 2017 9:07 pm

cavaco escribió:Como es que una refineria esta fundida? explicame eso porque no lo entiendo. Nafta se sigue consumiendo...

PDVSA son 4 estaciones de servicio :lol: No sé si tenés auto pero podríamos preguntar qué porcentaje de veces carga uno nafta ahí. El de la mayoría debe ser 0%.

cavaco

Mensajepor cavaco » Jue Jun 15, 2017 4:12 pm

eric1939 escribió:Opino todo lo contrario, si cae Maduro PDVSA dejaría de enviarle plata a esta refinería fundida y allí si desaparecería porque solo le hace perder plata a la controlante. (Y mucha plata)

Lo que decís esta bueno pero para comprar acciones de PDVSA en la bolsa venezolana.

PSUR o se funde definitivamente o los venezolanos se la venden a alguien antes de eso suceda. Igual son puras especulaciones y es mi humilde opinión nomas.

Como es que una refineria esta fundida? explicame eso porque no lo entiendo. Nafta se sigue consumiendo...

eric1939

Mensajepor eric1939 » Jue Jun 15, 2017 4:09 pm

cavaco escribió:Necesito la opinion de uds. Conozco muy poco de la empresa, pero por lo que sé , PSUR tiene que ver con PDVSA de venezuela ¿cierto? no se como son los negocios con PDVSA pero, mi deduccion es la siguiente: como en 2019 hay elecciones en venezuela, y las probabilidades de maduro de perder son altas y si viene un gobierno mas pro mercado o al menos uno que ponga un poco las cosas en orden, entonces eso haria que todas las acciones venezolanas suban y esta acompañaria tal movimiento. Algo parecido a lo que aca paso con macri. De hecho , antes del 2019 podrian subir muchisimo cuando se empiece a oler el resultado de las elecciones.
Que opinan al respecto?
Gracias de antemano

Opino todo lo contrario, si cae Maduro PDVSA dejaría de enviarle plata a esta refinería fundida y allí si desaparecería porque solo le hace perder plata a la controlante. (Y mucha plata)

Lo que decís esta bueno pero para comprar acciones de PDVSA en la bolsa venezolana.

PSUR o se funde definitivamente o los venezolanos se la venden a alguien antes de eso suceda. Igual son puras especulaciones y es mi humilde opinión nomas.

cavaco

Mensajepor cavaco » Jue Jun 15, 2017 3:53 pm

Necesito la opinion de uds. Conozco muy poco de la empresa, pero por lo que sé , PSUR tiene que ver con PDVSA de venezuela ¿cierto? no se como son los negocios con PDVSA pero, mi deduccion es la siguiente: como en 2019 hay elecciones en venezuela, y las probabilidades de maduro de perder son altas y si viene un gobierno mas pro mercado o al menos uno que ponga un poco las cosas en orden, entonces eso haria que todas las acciones venezolanas suban y esta acompañaria tal movimiento. Algo parecido a lo que aca paso con macri. De hecho , antes del 2019 podrian subir muchisimo cuando se empiece a oler el resultado de las elecciones.
Que opinan al respecto?
Gracias de antemano

bastian

Mensajepor bastian » Mié Jun 14, 2017 9:14 pm

xRucula escribió:Lo digo siendo poseedor de PSUR, pero realmente no creo que se desvarolice tanto por una timbeada, siempre fue así, desgraciadamente es la esencia de su cotización. Antes de que la manipulen estaba cerca de 4,8... Entiendo expectativas hasta 3$, más lo veo exagerado.

Antes de que la manipulen estaba $1.60. Subió hasta $13, luego bajó, volvió a subir. Pero el camino lo inició en menos de $2.

Matias_vas

Mensajepor Matias_vas » Mié Jun 14, 2017 8:23 pm

xRucula escribió:Lo digo siendo poseedor de PSUR, pero realmente no creo que se desvarolice tanto por una timbeada, siempre fue así, desgraciadamente es la esencia de su cotización. Antes de que la manipulen estaba cerca de 4,8... Entiendo expectativas hasta 3$, más lo veo exagerado.

Alguno tiene alguna novedad sobre el pelpa?

xRucula

Mensajepor xRucula » Lun Jun 12, 2017 2:46 pm

aml escribió:a como se presenta la situacion 1 $ es caro..

Lo digo siendo poseedor de PSUR, pero realmente no creo que se desvarolice tanto por una timbeada, siempre fue así, desgraciadamente es la esencia de su cotización. Antes de que la manipulen estaba cerca de 4,8... Entiendo expectativas hasta 3$, más lo veo exagerado.

aml

Mensajepor aml » Lun Jun 12, 2017 2:37 pm

a como se presenta la situacion 1 $ es caro..

ElFantasmadelaB

Mensajepor ElFantasmadelaB » Lun Jun 12, 2017 2:35 pm

MasterTrade escribió:aen a 8 en breve obvio :abajo: :abajo:

Y para cuándo GARO a $8?????.....no te cansas de engañar a la gente, no??

ENTRERRIANO

Mensajepor ENTRERRIANO » Sab Jun 10, 2017 6:35 pm

xRucula escribió:Mmmm, pero que en un solo día baje de 6,22 a 2? Recuerdo que cuando explotó la burbuja hace un año fue un 50% la primer jornada desde una subida mucho más empinada. Venía de 4,80 antes de la masacre, creo que se puede llegar a estabilizar entre 3,4 y 3,8.

Puede ser . Pero hay que tener pelotas para pagar 3,40

xRucula

Mensajepor xRucula » Sab Jun 10, 2017 6:14 pm

ENTRERRIANO escribió:Para mí se va a menos de 2 mangos pronto cerca de 1$ ,, la quemaron mal más que flota nada en bolsa

Mmmm, pero que en un solo día baje de 6,22 a 2? Recuerdo que cuando explotó la burbuja hace un año fue un 50% la primer jornada desde una subida mucho más empinada. Venía de 4,80 antes de la masacre, creo que se puede llegar a estabilizar entre 3,4 y 3,8.

ENTRERRIANO

Mensajepor ENTRERRIANO » Vie Jun 09, 2017 9:40 pm

xRucula escribió:Alguno tiene info o espectativa de cuando la descongelan? Con la nota presentada por PSUR será el Lunes no? Le ven posibilidades a que se mantenga entre 3 y 4? Saludos

Para mí se va a menos de 2 mangos pronto cerca de 1$ ,, la quemaron mal más que flota nada en bolsa

xRucula

Mensajepor xRucula » Vie Jun 09, 2017 4:28 pm

Alguno tiene info o espectativa de cuando la descongelan? Con la nota presentada por PSUR será el Lunes no? Le ven posibilidades a que se mantenga entre 3 y 4? Saludos

conddor

Mensajepor conddor » Jue Jun 08, 2017 9:29 pm

MasterTrade escribió:Rumbo a los 8 :abajo: :abajo:

es lo unico que tenes para decir? 8, 8 y rumbo a 8$ , de ichimoku no tenes un ca... buscate una vida capo!!!

Volver a “Acciones general”