cavaco escribió:Como es que una refineria esta fundida? explicame eso porque no lo entiendo. Nafta se sigue consumiendo...
PDVSA son 4 estaciones de servicio

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cavaco escribió:Como es que una refineria esta fundida? explicame eso porque no lo entiendo. Nafta se sigue consumiendo...
eric1939 escribió:Opino todo lo contrario, si cae Maduro PDVSA dejaría de enviarle plata a esta refinería fundida y allí si desaparecería porque solo le hace perder plata a la controlante. (Y mucha plata)
Lo que decís esta bueno pero para comprar acciones de PDVSA en la bolsa venezolana.
PSUR o se funde definitivamente o los venezolanos se la venden a alguien antes de eso suceda. Igual son puras especulaciones y es mi humilde opinión nomas.
cavaco escribió:Necesito la opinion de uds. Conozco muy poco de la empresa, pero por lo que sé , PSUR tiene que ver con PDVSA de venezuela ¿cierto? no se como son los negocios con PDVSA pero, mi deduccion es la siguiente: como en 2019 hay elecciones en venezuela, y las probabilidades de maduro de perder son altas y si viene un gobierno mas pro mercado o al menos uno que ponga un poco las cosas en orden, entonces eso haria que todas las acciones venezolanas suban y esta acompañaria tal movimiento. Algo parecido a lo que aca paso con macri. De hecho , antes del 2019 podrian subir muchisimo cuando se empiece a oler el resultado de las elecciones.
Que opinan al respecto?
Gracias de antemano
xRucula escribió:Lo digo siendo poseedor de PSUR, pero realmente no creo que se desvarolice tanto por una timbeada, siempre fue así, desgraciadamente es la esencia de su cotización. Antes de que la manipulen estaba cerca de 4,8... Entiendo expectativas hasta 3$, más lo veo exagerado.
xRucula escribió:Lo digo siendo poseedor de PSUR, pero realmente no creo que se desvarolice tanto por una timbeada, siempre fue así, desgraciadamente es la esencia de su cotización. Antes de que la manipulen estaba cerca de 4,8... Entiendo expectativas hasta 3$, más lo veo exagerado.
aml escribió:a como se presenta la situacion 1 $ es caro..
MasterTrade escribió:aen a 8 en breve obvio![]()
xRucula escribió:Mmmm, pero que en un solo día baje de 6,22 a 2? Recuerdo que cuando explotó la burbuja hace un año fue un 50% la primer jornada desde una subida mucho más empinada. Venía de 4,80 antes de la masacre, creo que se puede llegar a estabilizar entre 3,4 y 3,8.
ENTRERRIANO escribió:Para mí se va a menos de 2 mangos pronto cerca de 1$ ,, la quemaron mal más que flota nada en bolsa
xRucula escribió:Alguno tiene info o espectativa de cuando la descongelan? Con la nota presentada por PSUR será el Lunes no? Le ven posibilidades a que se mantenga entre 3 y 4? Saludos
MasterTrade escribió:Rumbo a los 8![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlose, come60, danyf1, DiegoYSalir, DON VINCENZO, elcipayo16, Ezex, Funebrero, gastons, Gon, Google [Bot], hernan1974, licantropus, Luq, notescribo, pepe2021, pepelastra, quique43, Semrush [Bot], Sir, Tecnicalpro, Tipo Basico, u21980, vgvictor y 502 invitados