PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
POLI

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor POLI » Mié Jun 14, 2017 11:03 pm

Mariano1991 escribió:Como estas Poli?

Jamas desanimaria a esta banda, pero si que hay que ponerlos en conocimiento de que este cohete va subiendo lento pero sube y despues volara. Es la tensa calma antes de la tormenta (de suba).

Miren el lider , miren los adr y luego comparemos con pampa. Una belleza esta accion, yo prefiero que carretee de a poco , sume volumen y luego provoque el estallido antes que sea una montaña rusa como algunas de Panel General.

Como andas Mariano, se que jamas dirias algo que no contribuya al foro, creo saber que clase de persona sos, le puedo pifiar en el cierre pero en "evaluar" a una persona no. Esperemos que se de lo que decis en ese orden, pasa que lo saque a carretear a EL HERCULES con neumaticos frios, No les habian puesto la cobertura termica, pero a partir del lunes que viene hago una vuelta previa para alcanzar la temperatura justa para el estallidooo ! suerte y muy buenas ganancias. :arriba: :respeto:

gastons

Mensajepor gastons » Mié Jun 14, 2017 10:36 pm

conddor escribió:se me enojo, se lo pregunto para entender su logica. nada más.

Todo bien conddor :100:
Antes movia algo saltando de algun papel a otro. Cuestion q hace un par de meses decidi dejar todo asi como estaba y no tocar mas nada. En ese "no tocar mas nada" hizo q me quedara la cartera con ese porcentaje chico en pampa. Sin dudarlo, voy a ir pasando todo, pero todo, 100% aca. No hay nada practicamente q lo altere. La gran mayoria de los papeles, salvo raras excepciones siempre se ven tocados x alguna variable... que emergentes, que stocks de WTI, que la FED, que el SPY, que el QQQ, que se armo quilombo en brasil, que se tiraron un ped0 en no se que pais de medio oriente y asi puedo seguir un rato mas. Sin embargo este papel parece q es inmune a todo.
Vuelvo a decir. Los felicito a todos los comprados aca sobre todo x la vision q tuvieron a lo largo del tiempo y supieron esperar los frutos.
Por mi parte tengo un % chico aca pero en breve voy a estar aca con todo.
Abrazo muchachos

gastons

Mensajepor gastons » Mié Jun 14, 2017 10:36 pm

conddor escribió:se me enojo, se lo pregunto para entender su logica. nada más.

Todo bien conddor :100:
Antes movia algo saltando de algun papel a otro. Cuestion q hace un par de meses decidi dejar todo asi como estaba y no tocar mas nada. En ese "no tocar mas nada" hizo q me quedara la cartera con ese porcentaje chico en pampa. Sin dudarlo, voy a ir pasando todo, pero todo, 100% aca. No hay nada practicamente q lo altere. La gran mayoria de los papeles, salvo raras excepciones siempre se ven tocados x alguna variable... que emergentes, que stocks de WTI, que la FED, que el SPY, que el QQQ, que se armo quilombo en brasil, que se tiraron un ped0 en no se que pais de medio oriente y asi puedo seguir un rato mas. Sin embargo este papel parece q es inmune a todo.
Vuelvo a decir. Los felicito a todos los comprados aca sobre todo x la vision q tuvieron a lo largo del tiempo y supieron esperar los frutos.
Por mi parte tengo un % chico aca pero en breve voy a estar aca con todo.
Abrazo muchachos

deportado

Mensajepor deportado » Mié Jun 14, 2017 10:03 pm

swal1 escribió:hola. vende una gran parte y traela aca. no pienses mas. esto recien empieza. a mi me pasaba lo mismo que a vos y me pase en enero el 60% en pamp el 25 en tgn4 y el resto lo deje en basuras ( come 5 % y ceco2 10% ) pensando que iban a subir. igual le tengo fe a ceco.

Ceco2 ni ahi es basura, tene paciencia y veras!!! al lado de tgn todo parece flan, pero ceco2 invirtio y lo esta haciendo en su plante. Pensala en largo y la vas a ver brillar :100:

swal1

Mensajepor swal1 » Mié Jun 14, 2017 9:53 pm

swal1 escribió:hola. vende una gran parte y traela aca. no pienses mas. esto recien empieza. a mi me pasaba lo mismo que a vos y me pase en enero el 60% en pamp el 25 en tgn4 y el resto lo deje en basuras ( come 5 % y ceco2 10% ) pensando que iban a subir. igual le tengo fe a ceco.

y en esta baja compre algo de dgcu2 y me quede sin platita para darle a agro

swal1

Mensajepor swal1 » Mié Jun 14, 2017 9:51 pm

gastons escribió:que lastima que tengo tantas mierd4s en mi cartera... tengo que vender todo y pasar todo aca, es mas, me caucionaria un 50% mas y meteria todo aca, este pelpa no falla. me alegro por todos los comprados, yo tengo un 20% de tenencia aca y despues tengo un surtido de basuras.

hola. vende una gran parte y traela aca. no pienses mas. esto recien empieza. a mi me pasaba lo mismo que a vos y me pase en enero el 60% en pamp el 25 en tgn4 y el resto lo deje en basuras ( come 5 % y ceco2 10% ) pensando que iban a subir. igual le tengo fe a ceco.

conddor

Mensajepor conddor » Mié Jun 14, 2017 9:24 pm

damian956 escribió:Claro.. Cualquiera se equivoca.. Yo compre COME no hace mucho :115:

se me enojo, se lo pregunto para entender su logica. nada más.

conddor

Mensajepor conddor » Mié Jun 14, 2017 9:23 pm

gastons escribió:Para diversificar.
Ahora, vos nunca compraste algo q es una basura.? Cual es la parte que no entendes?

que tengas un 80% de basura segun vos. tranquilo fue una pregunta no te enojes.

Fogo

Mensajepor Fogo » Mié Jun 14, 2017 9:02 pm

juanmpubill escribió:Si te refería a jorge fedio, ese ve Bull un yunque en el mar. Jaja

ajajaj que viejo chanta, te dice el merval navega en las alturas.... y no se cae blablabla.... estamos empezando el curso... :lol: :lol:

damian956

Mensajepor damian956 » Mié Jun 14, 2017 8:26 pm

conddor escribió:lo que no entiendo de tu comentario es; si pensas que es basura, xq las compraste??

Claro.. Cualquiera se equivoca.. Yo compre COME no hace mucho :115:

gastons

Mensajepor gastons » Mié Jun 14, 2017 7:53 pm

conddor escribió:lo que no entiendo de tu comentario es; si pensas que es basura, xq las compraste??

Para diversificar.
Ahora, vos nunca compraste algo q es una basura.? Cual es la parte que no entendes?

joseenrique

Mensajepor joseenrique » Mié Jun 14, 2017 7:30 pm

Rena escribió::P

RENA NO SE QUE ES ESEEMEOTICON TE DA RISA LO QUE DIJE? EXPLICAME POR FAVOR GRACIAS

Rena

Mensajepor Rena » Mié Jun 14, 2017 7:15 pm

:P
joseenrique escribió:SEBENET MUY DE ACUERDO ESTAMOS MAL ACOSTUMRADOS HAY QUE DARLE TIEMPO Y ES MEJOR MUCHO MEJOR PASOS LENTOS SUBIENDO QUE ATRACONES QUE DESPUES NO PUEDE DEPURAR BRAVO PAMPA BRAVO FORO PAMPERO :respeto: :respeto: :2230:

juanmpubill

Mensajepor juanmpubill » Mié Jun 14, 2017 7:10 pm

capomas escribió:INDICE FEDIO 32MIL :arriba:

Si te refería a jorge fedio, ese ve Bull un yunque en el mar. Jaja

conddor

Mensajepor conddor » Mié Jun 14, 2017 6:50 pm

gastons escribió:que lastima que tengo tantas mierd4s en mi cartera... tengo que vender todo y pasar todo aca, es mas, me caucionaria un 50% mas y meteria todo aca, este pelpa no falla. me alegro por todos los comprados, yo tengo un 20% de tenencia aca y despues tengo un surtido de basuras.

lo que no entiendo de tu comentario es; si pensas que es basura, xq las compraste??

Volver a “Acciones líderes”