CEPU Central Puerto
Re: CEPU Central Puerto
volandobajotierra escribió:tranquilo mas horrendo esto juavan aestar como digo la torre solo la puntita
Estamos tranquilos como inversor de ypf con el oil debajo de 45

-
tranquilo mas horrendo esto jua
van aestar como digo la torre solo la puntita 

- Adjuntos
-
- cel.jpg (12.21 KiB) Visto 2143 veces
Yops escribió:Paciencia , yo estoy tranquilo en esta ....
Me too.
No veo diferencia con lo que está pasando en el 90 % de las cotizantes. Estamos adentro y hay que esperar.
Shibuya escribió:Sí sí, of kors, de salir, y para arriba
Paciencia , yo estoy tranquilo en esta ....
PepeLaposta escribió:Para mi va para los 20... y tengo comprado en promedio 25,50... estoy recontra empomado.... pero si vendo tampoco se donde poner la guita... asi que mejor ni me muevo... algún día subirá.... mientras tanto sufro....

-
Para mi va para los 20... y tengo comprado en promedio 25,50... estoy recontra empomado.... pero si vendo tampoco se donde poner la guita... asi que mejor ni me muevo... algún día subirá.... mientras tanto sufro....
Fea la rueda de hoy. No aguanto el rebote de ayer. Si no frena en 21,50 yo la veo yendo a $20 y de ahi a $17,50.
Parece que fue un rebotín de gato muerto el de ayer.
Yops escribió:sale de salir , no sale (en inglés) de salir !!
Sí sí, of kors, de salir, y para arriba

Shibuya escribió:Y que indica el MFI? Este es el RSI pero tomando en cuenta el volumen. Tres notables divergencias alcistas una detrás de la otra.
Interesante grafico ... divergencias alcistas ...
PPP

Yops escribió:sale de salir , no sale (en inglés) de salir !!
sale en inglés de vender decía :

sale de salir , no sale (en inglés) de salir !! 

Y que indica el MFI? Este es el RSI pero tomando en cuenta el volumen. Tres notables divergencias alcistas una detrás de la otra.
Los mínimos de los precios cada vez son menores pero con menor pendiente. Los mínimos del indicador cada vez son mayores y con mayor pendiente. Por ahora está en potencial, pero para jugarle al sale o sale.
Yo la espero, entré para tenerle paciencia.
https://invst.ly/43-6s
Los mínimos de los precios cada vez son menores pero con menor pendiente. Los mínimos del indicador cada vez son mayores y con mayor pendiente. Por ahora está en potencial, pero para jugarle al sale o sale.
Yo la espero, entré para tenerle paciencia.
https://invst.ly/43-6s
Gracias wonder y Gracias Shibuya por sendas respuestas.
Saludos y buenas inversiones
Saludos y buenas inversiones