conddor escribió:lo que no entiendo de tu comentario es; si pensas que es basura, xq las compraste??
Para diversificar.
Ahora, vos nunca compraste algo q es una basura.? Cual es la parte que no entendes?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
conddor escribió:lo que no entiendo de tu comentario es; si pensas que es basura, xq las compraste??
Rena escribió:
joseenrique escribió:SEBENET MUY DE ACUERDO ESTAMOS MAL ACOSTUMRADOS HAY QUE DARLE TIEMPO Y ES MEJOR MUCHO MEJOR PASOS LENTOS SUBIENDO QUE ATRACONES QUE DESPUES NO PUEDE DEPURAR BRAVO PAMPA BRAVO FORO PAMPERO![]()
![]()
capomas escribió:INDICE FEDIO 32MIL
gastons escribió:que lastima que tengo tantas mierd4s en mi cartera... tengo que vender todo y pasar todo aca, es mas, me caucionaria un 50% mas y meteria todo aca, este pelpa no falla. me alegro por todos los comprados, yo tengo un 20% de tenencia aca y despues tengo un surtido de basuras.
joseenrique escribió:SEBENET MUY DE ACUERDO ESTAMOS MAL ACOSTUMRADOS HAY QUE DARLE TIEMPO Y ES MEJOR MUCHO MEJOR PASOS LENTOS SUBIENDO QUE ATRACONES QUE DESPUES NO PUEDE DEPURAR BRAVO PAMPA BRAVO FORO PAMPERO![]()
![]()
simon1 escribió:Ayer te dije que Pampa habia finalizado la baja, y que se venia recuperacion lenta hasta el vto, o sea mañana , y mañana a partir 16 hs,....prendete a la pantalla,......que la cosa va a estar interesante,....¡¡¡
Hoy ya dije muy bien y muy buen cierre Adr y local en piso,...¡¡¡
marto2001 escribió:Indice MervalIndice Mindlin
![]()
POLI escribió:Mariano no me desanimes a la la banda.... que se me ponen tristessssssss, suerte y muy buenas ganancias
simon1 escribió:Ayer te dije que Pampa habia finalizado la baja, y que se venia recuperacion lenta hasta el vto, o sea mañana , y mañana a partir 16 hs,....prendete a la pantalla,......que la cosa va a estar interesante,....¡¡¡
Hoy ya dije muy bien y muy buen cierre Adr y local en piso,...¡¡¡
sebnet escribió:Los pampistas estamos muy mal acostumbrados... Fue la única verde entre los ADR's
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], CARLOS GONZALEZ, Einlazer84, elcipayo16, ElCorredorX, ElNegro, escolazo21, Google [Bot], heide, hordij, Inversor Pincharrata, lehmanbrothers, neoargento, Semrush [Bot], Vivalalibertad, wite38 y 258 invitados