RasalGhul escribió:
a este foro para q otra cosa se lo puede usar ..
para reirse un rato de los enlaizer (lo rajaron?), los chupatierra, los papu y todos los personajes de aca jaaj
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
RasalGhul escribió:Esperan subas de 20% en acciones argentinas con el regreso a emergentes
Tanto Goldman Sachs como Credit Suisse realizaron ayer nuevas estimaciones sobre el impacto que la decisión del MSCI del próximo miércoles tendrá en el mercado local
https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0023.html
RasalGhul escribió:
que en el ultimo año volo todo .. le siguieron dando rosca hasta los 22 / 22.500 .. y ahora salieron a reventar comitentes .. la verdad que no se si mañana o despueo del 20 esto se ponga alcista .. no creo que se descreme demasiado tampoco ... la fiesta sigue.. al menos hasta oktober fest .. donde ahi si habra que cerrar la persiana hasta next year .. por la obvia y rotunda derrota en los comicios de Macri y su pandilla ..
RasalGhul escribió:
que en el ultimo año volo todo .. le siguieron dando rosca hasta los 22 / 22.500 .. y ahora salieron a reventar comitentes .. la verdad que no se si mañana o despueo del 20 esto se ponga alcista .. no creo que se descreme demasiado tampoco ... la fiesta sigue.. al menos hasta oktober fest .. donde ahi si habra que cerrar la persiana hasta next year .. por la obvia y rotunda derrota en los comicios de Macri y su pandilla ..
tom78 escribió:https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0023.html
Viruela escribió:Mis calls comprados a 2.00 y para promediar compre el doble a 1.45 de la base 70.4 JUN ahora son.....
RasalGhul escribió:
por
diegow escribió:Asi es Egis, me exprese mal. Me referia a rescatar las guita en ese momento, es asi como vos decis lo de que toma la cotizacion del dia. Y el dato que necesitaba es lo del broker! Mi idea es meterme en algun lado que pueda operar en el dia y sacar la guita en el dia, pim pum pam.
Abrazo de gol Egis!
egis escribió:¿Cómo es eso que dices?
EN los FCI NO deberían tener "delay" de 72 Hs.
Quizás, en algunos, cuando rescatas, el dinero del rescate se acredita en 72Hs. pero al precio de la cuota parte del día de la solicitud del rescate que está definido luego de las 17Hs.
¿Operar en el panel entero?
¿A qué te refieres? ¿A operar con acciones...?
Si es así, lo puedes hacer a través de un broker tanto sea éste bancario o no bancario. Recomiendo éstos últimos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Bochaterow, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, davinci, elcipayo16, elushi, ENTRERRIANO, falerito777, gago, Google [Bot], j5orge, jose enrique, Kamei, kanuwanku, lehmanbrothers, Matraca, napolitano, PiConsultora, resero, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, tanguera, wal772, Zugzwang y 438 invitados