TGSU2 Transp. Gas del Sur

Panel líder
KennethDart

Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur

Mensajepor KennethDart » Mié Jun 14, 2017 5:07 pm

capomas escribió:Y YO QUE LA ESPERABA EN $ 60 PUMMM :arriba:

Sin caer en linealidad..

Hagamos este ejercicio:

- El año pasado (octubre) con el aumento tarifario de 200,1%... la acción subió de 20 a 52 (+160%)
- Este año (abril) con el aumento tarifario de 214%... cuanto haría? Tenemos que sumar a eso la generación de energía eléctrica y la ampliación del gasoducto cordillerano :2230:

elmanya

Mensajepor elmanya » Mié Jun 14, 2017 5:06 pm

volandobajotierra escribió:vos cometeras errores yo no y el grafico dice para donde va el dinero ami lo que me interesa a donde va el dinero institucional y no me discutas hace tu analisis y listo que yo hago el mio

No estaba discutiendo, al contrario, digo que es un error muy comun que veo en el foro a la hora de analizar el mismo grafo.
Ahora pensar que uno es infalible..... mmmmm
Obviamente no necesitas consejos, pero infalible no existe :roll:

capomas

Mensajepor capomas » Mié Jun 14, 2017 4:57 pm

elmanya escribió:Objetivo $162???
Ojalà!!!!
Ojalá viva suficientes años como para verlo :mrgreen:
Y los que ocupan desde el 2do al 4to puesto no coincido ni ahí, pero seguro cada uno tendremos nuestro punto de vista.
La verdad que cuando me da un objetivo tan alto un papel, o leo o escucho algun comentario similar, me da cierta cosa, mas bien diría que si de acá a fin de año tocamos los U$D20 estaría mas que satisfecho.

Y YO QUE LA ESPERABA EN $ 60 PUMMM :arriba:

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Mié Jun 14, 2017 4:56 pm

elmanya escribió:Elemental Watson!!! :115:
Ir de mayor a menor, parece logico, pero cabe la aclaracion y tambien cabe aclarar que no nos debemos engañar con lo que vemos en el grafo, por mas que puedan haber distintos puntos de vista, no debemos confundir el deseo, ya sea que suba o baje, con un "diagnostico" apropiado, que es otro error que solemos cometer.

vos cometeras errores yo no y el grafico dice para donde va el dinero ami lo que me interesa a donde va el dinero institucional y no me discutas hace tu analisis y listo que yo hago el mio

elmanya

Mensajepor elmanya » Mié Jun 14, 2017 4:43 pm

fmerello escribió:y CRES lo revaluan en que moneda entonces?? para que les de 40% menos

Objetivo $162???
Ojalà!!!!
Ojalá viva suficientes años como para verlo :mrgreen:
Y los que ocupan desde el 2do al 4to puesto no coincido ni ahí, pero seguro cada uno tendremos nuestro punto de vista.
La verdad que cuando me da un objetivo tan alto un papel, o leo o escucho algun comentario similar, me da cierta cosa, mas bien diría que si de acá a fin de año tocamos los U$D20 estaría mas que satisfecho.

fmerello

Mensajepor fmerello » Mié Jun 14, 2017 4:32 pm

KennethDart escribió:No explicitan respecto del timeframe.
Saludos!

y CRES lo revaluan en que moneda entonces?? para que les de 40% menos

elmanya

Mensajepor elmanya » Mié Jun 14, 2017 4:26 pm

volandobajotierra escribió:la zona la defini cuando comenzo abajr en maximos y era el objetivo y lo toco y reaciono sin trazar ninguna tl son estilos y no discuto eso miro al precio se mira macro tiempos para luego ir a microtiempos santar de un semanal a ah4 y de h4 a 15 minutos y ver el comportamiento pero teeindo una base macro semanal mirar graficos chicos sin mirar l amcro es una locura yo ya se que hace y solo la controlo para ver si reacciona donde deberia hacerlo y si van hacer algo yo me doy cuenta en un grafico de 15 o h1 porque se como se mueven psicologiacmenete los fondos e intento entrara con ellos con un grado de acierto el 90 porciento

Elemental Watson!!! :115:
Ir de mayor a menor, parece logico, pero cabe la aclaracion y tambien cabe aclarar que no nos debemos engañar con lo que vemos en el grafo, por mas que puedan haber distintos puntos de vista, no debemos confundir el deseo, ya sea que suba o baje, con un "diagnostico" apropiado, que es otro error que solemos cometer.

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Mié Jun 14, 2017 4:17 pm

KennethDart escribió:Sin puntos ni comas y con palabras mal escritas en semejantes choclos de texto resulta todo muy confuso.. No se entiende qué querés decir.. A ponerle un poco de onda con la redacción estimado que estoy seguro tenes cosas muy interesantes para aportar. Saludos!

no me interesa que me entiendan basta y sobra que yo me entienda asi somos los diferentes nigga como albert

KennethDart

Mensajepor KennethDart » Mié Jun 14, 2017 4:13 pm

fmerello escribió:proyeccion a cuando?

No explicitan respecto del timeframe.
Saludos!

KennethDart

Mensajepor KennethDart » Mié Jun 14, 2017 4:07 pm

volandobajotierra escribió:la zona la defini cuando comenzo abajr en maximos y era el objetivo y lo toco y reaciono sin trazar ninguna tl son estilos y no discuto eso miro al precio se mira macro tiempos para luego ir a microtiempos santar de un semanal a ah4 y de h4 a 15 minutos y ver el comportamiento pero teeindo una base macro semanal mirar graficos chicos sin mirar l amcro es una locura yo ya se que hace y solo la controlo para ver si reacciona donde deberia hacerlo y si van hacer algo yo me doy cuenta en un grafico de 15 o h1 porque se como se mueven psicologiacmenete los fondos e intento entrara con ellos con un grado de acierto el 90 porciento

Sin puntos ni comas y con palabras mal escritas en semejantes choclos de texto resulta todo muy confuso.. No se entiende qué querés decir.. A ponerle un poco de onda con la redacción estimado que estoy seguro tenes cosas muy interesantes para aportar. Saludos!

fernandofmv2

Mensajepor fernandofmv2 » Mié Jun 14, 2017 3:52 pm

Afuera están barriendo con todo a estos precios y acá parece que no se dan cuenta lo barata que esta todavía.

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Mié Jun 14, 2017 3:47 pm

fmerello escribió:lo que veo yo en mi grafico de 1H es que tiene que definir ya acorralandose contra LTB y zona de volumen de 15,4

https://es.tradingview.com/x/sdMq6kD9/

la zona la defini cuando comenzo abajr en maximos y era el objetivo y lo toco y reaciono sin trazar ninguna tl son estilos y no discuto eso miro al precio se mira macro tiempos para luego ir a microtiempos santar de un semanal a ah4 y de h4 a 15 minutos y ver el comportamiento pero teeindo una base macro semanal mirar graficos chicos sin mirar l amcro es una locura yo ya se que hace y solo la controlo para ver si reacciona donde deberia hacerlo y si van hacer algo yo me doy cuenta en un grafico de 15 o h1 porque se como se mueven psicologiacmenete los fondos e intento entrara con ellos con un grado de acierto el 90 porciento

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Mié Jun 14, 2017 3:47 pm

fmerello escribió:lo que veo yo en mi grafico de 1H es que tiene que definir ya acorralandose contra LTB y zona de volumen de 15,4

la zona la defini cuando comenzo abajr en maximos y era el objetivo y lo toco y reaciono sin trazar ninguna tl son estilos y no discuto eso miro al precio se mira macro tiempos para luego ir a microtiempos santar de un semanal a ah4 y de h4 a 15 minutos y ver el comportamiento pero teeindo una base macro semanal mirar graficos chicos sin mirar l amcro es una locura yo ya se que hace y solo la controlo para ver si reacciona donde deberia hacerlo y si van hacer algo yo me doy cuenta en un grafico de 15 o h1 porque se como se mueven psicologiacmenete los fondos e intento entrara con ellos con un grado de acierto el 90 porciento

fmerello

Mensajepor fmerello » Mié Jun 14, 2017 3:43 pm

lo que veo yo en mi grafico de 1H es que tiene que definir ya acorralandose contra LTB y zona de volumen de 15,4

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Mié Jun 14, 2017 3:03 pm

yo llo veo de otra manera pero el problema de las tl son la subjetividad en si lo que interesa es el precio y para ponerme a jugar tateti y tirarlineas por doquier y decir quebro fuimos para la recupero uego de tres dias falso rompimiento etc..... el trazado de tl es subjtivo a cada ojo y parte influenciado por si mismo de querer ver algo pero bue sirven pero no son el santo grial como ejemplo el triangulo simentrico de adr banco frances que lo quebro a la baa y no baj nada solo un cacho las figuras tambien son asubjetivas vos te das cuenta cunado va cumplir eso meramente mirando al precio duro y puro yo la veo bien a esta ppor ahora
Adjuntos
tgs h4 bg.png
tgs h4 bg.png (138.78 KiB) Visto 655 veces

Volver a “Acciones líderes”