TGSU2 Transp. Gas del Sur

Panel líder
KennethDart

Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur

Mensajepor KennethDart » Mié Jun 14, 2017 4:07 pm

volandobajotierra escribió:la zona la defini cuando comenzo abajr en maximos y era el objetivo y lo toco y reaciono sin trazar ninguna tl son estilos y no discuto eso miro al precio se mira macro tiempos para luego ir a microtiempos santar de un semanal a ah4 y de h4 a 15 minutos y ver el comportamiento pero teeindo una base macro semanal mirar graficos chicos sin mirar l amcro es una locura yo ya se que hace y solo la controlo para ver si reacciona donde deberia hacerlo y si van hacer algo yo me doy cuenta en un grafico de 15 o h1 porque se como se mueven psicologiacmenete los fondos e intento entrara con ellos con un grado de acierto el 90 porciento

Sin puntos ni comas y con palabras mal escritas en semejantes choclos de texto resulta todo muy confuso.. No se entiende qué querés decir.. A ponerle un poco de onda con la redacción estimado que estoy seguro tenes cosas muy interesantes para aportar. Saludos!

fernandofmv2

Mensajepor fernandofmv2 » Mié Jun 14, 2017 3:52 pm

Afuera están barriendo con todo a estos precios y acá parece que no se dan cuenta lo barata que esta todavía.

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Mié Jun 14, 2017 3:47 pm

fmerello escribió:lo que veo yo en mi grafico de 1H es que tiene que definir ya acorralandose contra LTB y zona de volumen de 15,4

https://es.tradingview.com/x/sdMq6kD9/

la zona la defini cuando comenzo abajr en maximos y era el objetivo y lo toco y reaciono sin trazar ninguna tl son estilos y no discuto eso miro al precio se mira macro tiempos para luego ir a microtiempos santar de un semanal a ah4 y de h4 a 15 minutos y ver el comportamiento pero teeindo una base macro semanal mirar graficos chicos sin mirar l amcro es una locura yo ya se que hace y solo la controlo para ver si reacciona donde deberia hacerlo y si van hacer algo yo me doy cuenta en un grafico de 15 o h1 porque se como se mueven psicologiacmenete los fondos e intento entrara con ellos con un grado de acierto el 90 porciento

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Mié Jun 14, 2017 3:47 pm

fmerello escribió:lo que veo yo en mi grafico de 1H es que tiene que definir ya acorralandose contra LTB y zona de volumen de 15,4

la zona la defini cuando comenzo abajr en maximos y era el objetivo y lo toco y reaciono sin trazar ninguna tl son estilos y no discuto eso miro al precio se mira macro tiempos para luego ir a microtiempos santar de un semanal a ah4 y de h4 a 15 minutos y ver el comportamiento pero teeindo una base macro semanal mirar graficos chicos sin mirar l amcro es una locura yo ya se que hace y solo la controlo para ver si reacciona donde deberia hacerlo y si van hacer algo yo me doy cuenta en un grafico de 15 o h1 porque se como se mueven psicologiacmenete los fondos e intento entrara con ellos con un grado de acierto el 90 porciento

fmerello

Mensajepor fmerello » Mié Jun 14, 2017 3:43 pm

lo que veo yo en mi grafico de 1H es que tiene que definir ya acorralandose contra LTB y zona de volumen de 15,4

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Mié Jun 14, 2017 3:03 pm

yo llo veo de otra manera pero el problema de las tl son la subjetividad en si lo que interesa es el precio y para ponerme a jugar tateti y tirarlineas por doquier y decir quebro fuimos para la recupero uego de tres dias falso rompimiento etc..... el trazado de tl es subjtivo a cada ojo y parte influenciado por si mismo de querer ver algo pero bue sirven pero no son el santo grial como ejemplo el triangulo simentrico de adr banco frances que lo quebro a la baa y no baj nada solo un cacho las figuras tambien son asubjetivas vos te das cuenta cunado va cumplir eso meramente mirando al precio duro y puro yo la veo bien a esta ppor ahora
Adjuntos
tgs h4 bg.png
tgs h4 bg.png (138.78 KiB) Visto 664 veces

fmerello

Mensajepor fmerello » Mié Jun 14, 2017 2:17 pm

KennethDart escribió:Me comentan aca que en el informe de junio los muchachos de un broker conocido mencionan a nuestra TGS como la acción con mayor potencial de crecimiento :arriba:

proyeccion a cuando?

KennethDart

Mensajepor KennethDart » Mié Jun 14, 2017 2:05 pm

Me comentan aca que en el informe de junio los muchachos de un broker conocido mencionan a nuestra TGS como la acción con mayor potencial de crecimiento :arriba:
Adjuntos
TGS - target.JPG
TGS - target.JPG (53.57 KiB) Visto 734 veces

capomas

Mensajepor capomas » Mié Jun 14, 2017 1:34 pm

KF86 escribió:Lindo movimiento del ADR

si, el volumen es muy bueno para esta hora

KF86

Mensajepor KF86 » Mié Jun 14, 2017 1:00 am

Lindo movimiento del ADR
Adjuntos
tgs.JPG
tgs.JPG (90.77 KiB) Visto 996 veces

guical

Mensajepor guical » Mar Jun 13, 2017 9:54 pm

En mi humilde opinión, coincido con que es una gran oportunidad de compra o recompra para inversiones de media y larga. La única duda es cómo afecta el contexto politico nacional e internacional, donde no está claro tanto lo que Tramp dice o hace y lo que Macri dice sin mucha credibilidad electoral. Hay muchas intenciones y pocas realidades, y sobre todo, un panorama electoral incierto. Particilarmente, TGS es una accion que me gusta mucho y es base de mi cartera (por sobre TGN y DGCU en este sector, hoy recompré), pero creo necesario mantenerse líquido en buena parte para ver para dónde salta el gato...

KennethDart

Mensajepor KennethDart » Mar Jun 13, 2017 5:01 pm

extraordinario cierre en la rueda de hoy, tgs querida :respeto:

renzoiw

Mensajepor renzoiw » Mar Jun 13, 2017 4:57 pm

momento de oportunidades en el mercado. siempre hace bien una correcion.

elmanya

Mensajepor elmanya » Mar Jun 13, 2017 4:38 pm

Como pocas veces, eso si en mi corta historia bolsera, se está dando una gran lucha entre alcistas y bajistas en el Merval, los que salieron hace un mes recien estan pudiendo recomprar, mas o menos, al mismo precio al que salieron. Sumamos la suba de tasa, casi descontado que se dará (pero si no ocurre :roll: ) que se supone afecta mas a Argentina por la deuda que está emitiendo y emitrá. Más cierre del ejercicio y lo que implica.
Y ademas la gran noticia para el 20 y entonces la duda ¿se compra o se vende con la noticia?
Yo espero confiado y comprado, sólo rotando algo de la cartera, porque tenia demasiado en YPF y pasé algo a GGAL. Un poco liquido por si las moscas, pero con ganas de aprovechar las ofertas de estos dias.
Me gustaria conocer sus puntos de vista y opiniones al respecto.

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Mar Jun 13, 2017 4:13 pm

si mis canculos no fallan al merval le queda correccion asi que veremos
Adjuntos
merval semanal.png
merval semanal.png (169.59 KiB) Visto 1212 veces

Volver a “Acciones líderes”