TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
todo el mundo repitiendo : cuando conoren los fondos ,,,,,,
en el 2018 si entramos recien el 2019 comprarian
pero para eaa epica cuelve el populismo
Ezeiza es lla salida
en el 2018 si entramos recien el 2019 comprarian
pero para eaa epica cuelve el populismo
Ezeiza es lla salida
-
Re: RE: Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
bolsita1 escribió:14% abajo ypf
10 tgn
8 cres
mañana es una masacre
repito la frase de hace 1 semana : to the boat¡¡¡¡
Vos te creías que la suba del mercado era puramente por pasar a ser emergentes??
Si Cambiemos borra del mapa a fpv cfk y todos esos impresentable, los de mcsi se van a querer cortar las bolas
Enviado desde el Arsat I mediante Tapatalk
No te entiendo a TGN la beneficiaba y parte del incremento del precio es por esto,por eso no sè porque decìs que la van a venir a buscar para poner la guita
.
Ahora van a pesar mucho mas los argumentos de TGN, que no dependia TANTO del paso a emergentes. La iba a beneficiar, como a todo el mercado, pero este papel tiene otros fuertes drivers.
Soy optimista. Por supuesto que el capital es cobarde y va a haber raje de algunos, pero las que mas dependian del pase de calificacion, las acciones con ADR saldran a buscaran acciones que tengan posibilidad de avanzar sin el driver del upgrading de MSCI.
Ahora van a pesar mucho mas los argumentos de TGN, que no dependia TANTO del paso a emergentes. La iba a beneficiar, como a todo el mercado, pero este papel tiene otros fuertes drivers.
Soy optimista. Por supuesto que el capital es cobarde y va a haber raje de algunos, pero las que mas dependian del pase de calificacion, las acciones con ADR saldran a buscaran acciones que tengan posibilidad de avanzar sin el driver del upgrading de MSCI.
Pero la baja es por la postergación de que argentina pase a mercado emergente.
http://www.ambito.com/887119-postergan- ... -emergente
Una cagada......
http://www.ambito.com/887119-postergan- ... -emergente
Una cagada......
-
bolsita1 escribió:cuando veas tu comitente con un 50% menos me contas que es largo y que corto
en el mercado moderno todo es corto salvo que seas el dueño de la empresa
Mira que tema soporte bajas fuertes 100% de mi inversion en pampa de $15,00 a $9,00 y volvimos, y aca estamos.
No comparto tu opinion mi idea de inversion en largo tiempo, fue lo que siempre me permitio ganar, y en esta en particular mas que cualquiera.
bolsita1 escribió:14% abajo ypf
10 tgn
8 cres
mañana es una masacre
Que pasa bolsita.. estas nerviosho ???
14% abajo ypf
10 tgn
8 cres
mañana es una masacre
10 tgn
8 cres
mañana es una masacre
Tecnicalpro escribió:Esto puede afectar a los que timbean en corto, los que vamos a largo no afecta en nada
cuando veas tu comitente con un 50% menos me contas que es largo y que corto
en el mercado moderno todo es corto salvo que seas el dueño de la empresa
-
bolsita1 escribió:paso lo que me temia
creo que va haber sangre el + 6 fue sospechoso
Esto puede afectar a los que timbean en corto, los que vamos a largo no afecta en nada
Hoy es el día ideal para pescar genios y lumbreras por todo el foro.
paso lo que me temia
Hice mal en vender está, es una verdadera joyita. Suerte a los que siguen comprados 

-
- Contactar:
victor escribió:JETON, COINCIDO TOTALMENTE.
HOY PUEDE SER QUE LLUEVA O QUE SALGA EL SOL.
MAÑANA ESTA PRONOSTICADO ALGO DE NEBLINA, PERO TAMBIEN HAY DUDAS.
EL DOMINGO PARECE QUE VA A ESTAR FRIO, PERO SI SE MANTIENE EL VIENTO DEL NORTE, CAPAZ QUE ESTE BUENO.
JETON DEJATE DE JODER CON TANTAS ELUCUBRACIONES, EL PAPEL TIENE UN FUTURO ENORME Y CON TUS COMENTARIOS CONFUNDIS...
SI SUPIERAS TANTO, SEGURO QUE NO ESTARIAS BOLUDEANNNDO EN ESTE FORO. ESTARIAS TOMANDO SOL EN LAS BAHAMAS.
![]()
![]()
![]()
Victor, el objetivo es justamente tomar sol en las Bahamas. Obvio que el papel tiene un futuro enorme pero hay 2 opciones: o comprás el papel y te olvidás o tratás de estudiarlo para poder comprarlo en el mejor momento de manera de maximizar ganancias. Ninguna de las 2 estrategias está mal. Obvio que quiero que el papel suba (y eso que no estoy comprado ahora!!!) porque es de los más sólidos de la Bolsa y les conviene a todos. Sólo doy mi opinión, que puede estar errada, pero nunca sin ofender o gastar a nadie. Respeto todas las posturas y aprendo todos los días.
ninguno muchachos, por lo q entendí paga deuda nomas. al contrario, positivo