COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
COME $5.50
A principios de este año, CGC, que está desarrollando en la cuenca las áreas con potencial gasífero que le compró a Petrobras, presentó una iniciativa privada para explorar y desarrollar esos campos. La gobernación patagónica la declaró de interés público y convocó a una licitación para adjudicar nuevamente esas áreas, que hoy están en poder del Instituto de la Energía de Santa Cruz.
El contexto juega a favor de la provincia: el reciente desarrollo de tight gas –gas no convencional extraído desde arenas compactas de baja permeabilidad y porosidad- en las áreas de CGC, emplazados en territorio lindero a los campos que estaban en poder de Baéz, eleva el atractivo de esos bloques. También el incremento del precio del gas en boca de pozo que aplicó el Gobierno nacional, con un sendero de precios que pretende llevar hasta los US$ 6,82 por millones de BTU a fines de 2019. Y el programa de estímulo a la extracción no convencional de gas que está siendo discutido en el seno del Ministerio de Energía que conduce Juan José Aranguren.
A principios de este año, CGC, que está desarrollando en la cuenca las áreas con potencial gasífero que le compró a Petrobras, presentó una iniciativa privada para explorar y desarrollar esos campos. La gobernación patagónica la declaró de interés público y convocó a una licitación para adjudicar nuevamente esas áreas, que hoy están en poder del Instituto de la Energía de Santa Cruz.
El contexto juega a favor de la provincia: el reciente desarrollo de tight gas –gas no convencional extraído desde arenas compactas de baja permeabilidad y porosidad- en las áreas de CGC, emplazados en territorio lindero a los campos que estaban en poder de Baéz, eleva el atractivo de esos bloques. También el incremento del precio del gas en boca de pozo que aplicó el Gobierno nacional, con un sendero de precios que pretende llevar hasta los US$ 6,82 por millones de BTU a fines de 2019. Y el programa de estímulo a la extracción no convencional de gas que está siendo discutido en el seno del Ministerio de Energía que conduce Juan José Aranguren.
X si no lo postearon aún...
CGC cuenta con ventaja por haber presentado propuesta bajo el paraguas de la Ley de Iniciativa Privada, en caso de haber un empate –o una diferencia menor al 10%- con un competidor, primará su oferta económica.
Fecha para presentar ofertas 27/6
http://econojournal.com.ar/2017/06/ypf- ... zaro-baez/
CGC cuenta con ventaja por haber presentado propuesta bajo el paraguas de la Ley de Iniciativa Privada, en caso de haber un empate –o una diferencia menor al 10%- con un competidor, primará su oferta económica.
Fecha para presentar ofertas 27/6
http://econojournal.com.ar/2017/06/ypf- ... zaro-baez/
2.80 y sale
-
Citizen escribió:Junio de 2016 fue el punto de inflexión de este papel..ahí empezó la acumulación fuerte
Junio 2017 STAYA

Junio de 2016 fue el punto de inflexión de este papel..ahí empezó la acumulación fuerte
juanchi escribió:![]()
obviamente, el ejercicio pasado, cuando estaba a 3,18... ni se gastaron en recomprar la 3,15... yo ahi lleve de jodido que soy, pero lleve muchoooo eh, ejerci todo y vendi a 3,75 en 3 ruedas.... hasta conocidos me escribieron llorando que les habian ejercio la 3,15 por 3c.... y le digo, ojala haya sido pavoteeeee, por rata te paso jodete
yo creo que estamos otra vez en la misma situación, se me dan la 3,45 a 1c... ejerzo, pero ademas tengo 3,15 y 3,30... .no va a ver mucha ventas por ejercio, si basicamente no se ejerce nada de nada
juanchi que bien viene este aporte me dejo pensando periscopio
Periscope escribió:Si no pagan ni siquiera el valor intrinseco de la 3,15ju me vere obligado a ejercerle a un lanzadito, en este momento esa base conviene ejercerla y revender en el mismo dia, subanle el precio y devuelvo los lotes, sino vayan diciendole chau chau chauuu a los papelitos!

Si no pagan ni siquiera el valor intrinseco de la 3,15ju me vere obligado a ejercerle a un lanzadito, en este momento esa base conviene ejercerla y revender en el mismo dia, subanle el precio y devuelvo los lotes, sino vayan diciendole chau chau chauuu a los papelitos!
torbelo escribió:Amaneció verde ...
Ayer banco bien la 3.30....se verá .....se ejerce 3,45....3,60..??
Siguen apareciendo noticias positivas..
3 ruedas para el ejercicio....más allá que quede bien hablar mal de come....o que no se animen hablar bien(no desconozco la historia)... No la ven oportunidad de entrada en estos valores.....?
sigue verde el panorama...
casi 2 ruedas para el ejercicio...
menos volumen,pero bancando...se ejerce 3,45 y pelea 3,60??
y después de estos dos días...?o habrá sorpresa antes...?
no vendo una!
-
ACÁ SÍ MUCHACHOS , QUE LA ÚNICA PERSONA QUE LA TIENE CLARA ES CLARA MARIÑO QUE ERA LA SECRETARIA DE BERNARDO NEUSTADT Y AHORA TRABAJA SOLA ....LA COMETERA ES COMO UNA pu** DE SAN TELMO A LAS 4 DE LA MATINA.. SI LA TENES FRENTE A FRENTE NO SABÉS CON QUE TE VA A SALIR , O TE PEGA UN CACHETAZO, O TE DICE LLEVAME A UN TELO DE ACÁ NOMÁS QUE YO CONOZCO, NUNCA VAS A CONOCERLE EL JUEGO A LA TURRA COMETERA, SE LAS SABE TODAS!!

Hola a todos,TE VAN A MATAR DE APOCO

Ventarrón escribió:Citá la fuente... Si no parece que lo querés hacer pasar como tuyo al texto.
Paraaa no es un poema

Citizen escribió:Para encontrar los movimientos del dinero inteligente, utilizaremos fundamentalmente el hecho de que un tiburón es grande y gordo. Cuando se mueve deja un rastro enorme, incluso cuando lo hace con sigilo.
Las manos fuertes tienden a coleccionar acciones poco a poco, lentamente, durante las fases de suelo. Hacen esto sin que se note demasiado y lo hacen tal y como te acabo de contar: Mientras las manos débiles están vendiendo (lo que hace caer el precio a lo largo del día) la mano fuerte compra, típicamente al final de la sesión (lo que deja el precio de nuevo en el punto de apertura).
Visto desde fuera, prácticamente el precio no se ha movido aunque, realmente gran cantidad de acciones han cambiado de manos. El desinformado ve un precio apático, sin interés. Normalmente, en esta fase, aparecerán noticias de malos resultados de la empresa y otros rumores que hacen que la masa pierda el interés por el valor y tienda a deshacerse de sus acciones, que los tiburones acumularán encantados.
Precisamente, a esta maniobra se le denomina acumulación. El precio está prácticamente congelado, pero el volumen, no sólo no es bajísimo como correspondería, sino todo lo contrario, inusualmente alto.
Entonces, la mano fuerte compra su último paquete. Y lo hace muy visiblemente, sin disimulos. Pone una enorme cantidad de dinero encima de la mesa y comienzan a aparecer espectaculares velas verdes en el gráfico.
En ese momento, aparecen las buenas noticias en la tele, periódicos e internet ¿Adivinas quién las coloca ahí? La gente no puede resistirse. Uno no puede perderse movimientos como este y las manos débiles comienzan a apuntarse a la subida.
Citá la fuente... Si no parece que lo querés hacer pasar como tuyo al texto.

linfo lindo, sobre la EMA100, con posible patrón de velas con resolucion alcista, MACD mostrando debilidad a la baja, RSI bancando etc etc, estoy en modo neutral pero con sesgo alcista, esto podria haber sido mucho peor, pero no lo fue, si el mervalete hoy marco inicio de reversion a esta la ponen en 3,75 en medio del ejercicio y muchos van a sangrar, yo ganare dos mangos mas si pasa, pero el placer de que salgan a recomprar la 3,60/3.75 que reventaron por milesimas, es impagableeee jajaj no seria ni la primera ni la ultima vez en COME 

POTENCIADO2017 escribió:VENCIMIENTO DE OPCIONES ,SE EJERCERA 3.30,VEREMOS
3,55 al ejercicio, anoten