ElFantasmadelaB escribió:Hoy nos comemos un -10% tranquilamente....
Por qué?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ElFantasmadelaB escribió:Hoy nos comemos un -10% tranquilamente....
09ezemarq escribió:En mi opinion deberias dividir tu precio promedio de compra actual por 1.4, o sea 8.82 / 1.4 = 6.30
De todos modos no te quedes unicamente con lo que te digo, hay otros que te pueden ayudar y algunos seguramente saben mas que yo. Saludos y buenas inversiones.
koala10 escribió:Amigos, el toro me acredit+o los dividendos. Una pregunta, qué precio de compra debería considerar para mi posición ahora, 8.82 fue?
ricardolion escribió:Yo llame este semana y me juraron y me perjuraron que el 14 estaban.
IMPRESENTABLES ES POCO. Yo entiendo, uno puede operar con quien quiera, pero, alguno tendria que regular tambien, y tirarle de los hue... digo, de las orejas, al que hace lo que se le canta como en este caso Bull Market.
Market Wizards escribió:IMPRESENTABLES LOS DE BULL MARKET TODAVIA NO ACREDITARON LOS DIVIDENDOS
obekiko escribió:Lamento lo de Ovop...
PaloyalaBolsa escribió:maldito gap...
ElFantasmadelaB escribió:A dónde vamos Leo???........bancá emoción!!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Alkele, Amazon [Bot], Bing [Bot], choke, Chuikov, cirolandia, come60, davinci, El AGUILA, escolazo21, gastons, Gon, Google [Bot], Gua1807, inge, Kamei, Leon, ljoeo, magnus, Majestic-12 [Bot], notescribo, Omega, Pirujo, Semrush [Bot], Tecnicalpro, Traigo y 428 invitados