AGRO Agrometal
Re: AGRO Agrometal
¿El pago de dividendos del 55% es en efectivo o en acciones?
-
renzoiw escribió:En qué página se puede ver?
http://www.labolsadetavares.com/esperan ... -semana-2/
"Oportunidad de compra en AGROMETAL que después de la incógnita de un 1er Trimestre, estacionalmente flojo, presenta un excelente futuro en el que el 55% de dividendos en acciones se hará valer."

renzoiw escribió:En qué página se puede ver?
Lo repitio varias veces en la bolsa de tavarez. No recuerdo la fecha.cuando agro presento. Trimestre en ese momento menciono
Luis11 escribió:Hola si es de 55 pero tarda en confirmar fecha por que al ser en acciones aparentemente hay mas papelerio por parte de la empresa segun explican en otra pagina
En qué página se puede ver?
cipo escribió:el dividendo creo que es del 55 %.. cuando no se sabe..
Hola si es de 55 pero tarda en confirmar fecha por que al ser en acciones aparentemente hay mas papelerio por parte de la empresa segun explican en otra pagina
PalFly escribió:Cuando paga los dividendos y de cuanto es el pago?
el dividendo creo que es del 55 %.. cuando no se sabe..

Bochaterow escribió:vendi el 50 por ciento que me quedaba de agro comprados entre 3 y 3,50 unos 32 mil papeles suerte a los que siguen y muchas gracias agrometal
la verdad que te felicito por el viajecito que le hiciste a agro, eso si que fue ppp...

cipo escribió:adentro y a esperar los dividendos
Cuando paga los dividendos y de cuanto es el pago?
-
vendi el 50 por ciento que me quedaba de agro comprados entre 3 y 3,50 unos 32 mil papeles suerte a los que siguen y muchas gracias agrometal
adentro y a esperar los dividendos 

Buenas, Aaaaaaadentro con Agro.-
38,8 el pape, caída predisible
Brizzio66 escribió:Bien rusell007 ahora si estoy 99% en concordancia con TUS RECOMENDACIONES.
Y digo 99% porque te falto "LEDE" jajaja ...
Bailoreto por NADA de la VIDA se te ocurra comprar a las put@sss LEDE ... las tengo desde hace 1 año y no paran de bajar.
Saludos desde CORDOBA a MENDOZA !!!
OK anotado..LEDE ->X ....gracias a ambos por tomarse el tiempo en contestarme. Saludos desde MENDOZA a CORDOBA!!
-