Panel general
-
Funebrero
Mensajepor Funebrero » Vie Jun 16, 2017 3:01 am
Marcha atrás del Gobierno: volverá a pagar las pensiones por discapacidad que dio de baja. jajajajajajajajj SE CAGARON EN LAS PATAS SE LE VENIAN TODOS ENCIMA. Imaginate si todos los inversores haciamos lo debido por el daño que nos han hecho todos juntos MARCHANDO hacia la CNV.

ESTA ESTAFA , ya estaria anulada . Nos falta mucho como ARGENTINOS defender nuestros derechos y sacar a esta lacra IMPUNE QUE EN OTROS paises ante estas circunstancias ya estarian colgados
-
dragon
Mensajepor dragon » Jue Jun 15, 2017 2:48 pm
Sería ideal que la rechacen pero lo veo complicado. Es mi humilde opinión. Un saludo a todos[/quote]
Contrario a lo que piensan por mi que se demoren todo el tiempo que quieran y si es posible
hasta un nuevo balance y quede mas en evidencia semejante robo
Se estan demorando porque hay una investigación judicial
a favor o en contra tienen la soga en el cuello
si llega a venir otro extraordinario balance como le van aceptar la opa a 3.65

yo sigo fe

-
Barisco
Mensajepor Barisco » Jue Jun 15, 2017 2:44 pm
NML escribió:Buenas muchachos, los leo hace rato pero no tenia usuario en el foro. Sin animo de ofender a nadie (creo que todas las opiniones son validas) pero me parece que gran parte del tiempo están desinformando a la gente, si se tomaran el tiempo de leer por ej. la Ley General de Sociedades, o la Normativa de la CNV encontrarían entre otras cosas que:
a.4.2) Plazo de la Comisión. La Comisión dispondrá de un plazo de QUINCE (15) días hábiles para formular objeciones, transcurridos los cuales los términos se considerarán aprobados en lo formal y el oferente podrá continuar con el procedimiento. La solicitud de aclaración o ampliación requerida por parte de la Comisión al oferente de cualquier información adicional que esta considere necesaria interrumpirá el plazo antes mencionado.
O que dentro de la documentación a presentar por la empresa se encuentran :
Los últimos DOS (2) estados contables anuales auditados de la sociedad oferente y, en su caso, de su grupo. Los cuales fueron presentados recién el 30/05
En mi opinión la parte más interesada en que esto se resuelva pronto es la empresa. En cuanto a la aprobación por parte de la CNV, habiendo aprobado la OPA anterior a 3,47, sería extraño que no lo hicieran (Ya que convalidarían que la pifiaron anteriormente y por lo tanto las acciones judiciales iniciadas posteriormente) y dilatar el proceso, dado el ultimo balance presentado complicaría las cosas tanto para la empresa como a la CNV.
Sería ideal que la rechacen pero lo veo complicado. Es mi humilde opinión. Un saludo a todos
Si NML, a esta altura seria raro que no aprueben la OPA, pero cual es el sentido de entregarles las acciones a 3.65 con un valor tan ridiculo y ahora con balances positivos, el que se quiere ir yo creo que ya lo esta haciendo, que son las pocas ventas que vemos a diario y los que no le vemos mas futuro que 3.65 pero muchooo mas futuro asi pasen años esto es negocio sin dudas.
-
NML
Mensajepor NML » Jue Jun 15, 2017 2:22 pm
Buenas muchachos, los leo hace rato pero no tenia usuario en el foro. Sin animo de ofender a nadie (creo que todas las opiniones son validas) pero me parece que gran parte del tiempo están desinformando a la gente, si se tomaran el tiempo de leer por ej. la Ley General de Sociedades, o la Normativa de la CNV encontrarían entre otras cosas que:
a.4.2) Plazo de la Comisión. La Comisión dispondrá de un plazo de QUINCE (15) días hábiles para formular objeciones, transcurridos los cuales los términos se considerarán aprobados en lo formal y el oferente podrá continuar con el procedimiento. La solicitud de aclaración o ampliación requerida por parte de la Comisión al oferente de cualquier información adicional que esta considere necesaria interrumpirá el plazo antes mencionado.
O que dentro de la documentación a presentar por la empresa se encuentran :
Los últimos DOS (2) estados contables anuales auditados de la sociedad oferente y, en su caso, de su grupo. Los cuales fueron presentados recién el 30/05
En mi opinión la parte más interesada en que esto se resuelva pronto es la empresa. En cuanto a la aprobación por parte de la CNV, habiendo aprobado la OPA anterior a 3,47, sería extraño que no lo hicieran (Ya que convalidarían que la pifiaron anteriormente y por lo tanto las acciones judiciales iniciadas posteriormente) y dilatar el proceso, dado el ultimo balance presentado complicaría las cosas tanto para la empresa como a la CNV.
Sería ideal que la rechacen pero lo veo complicado. Es mi humilde opinión. Un saludo a todos
-
bastian
Mensajepor bastian » Mié Jun 14, 2017 9:22 pm
usura escribió:ah ok pero en el peor de los casos nos daran 3,47 ? disculpa mi ignorancia, cuando seria la fecha que se decide todo
En el peor de los casos, te dan 0 y luego te pagarán dividendos cada vez que la empresa decida distribuir. Algunos por aquí creen que ese es el secreto para ser millonarios, los enormes dividendos que pagará Indupa cuando la deslisten

-
Razinger48
Mensajepor Razinger48 » Mié Jun 14, 2017 12:14 pm
zippo escribió:Me obligan a "pecar"

Otra vez Zippo, LA SUBISTE VOS, LO SE

-
zippo
Mensajepor zippo » Mié Jun 14, 2017 11:23 am
Me obligan a "pecar"

-
Razinger48
Mensajepor Razinger48 » Mié Jun 14, 2017 11:21 am
Che paren, mas de 3 mangos no la bajen, no sean hdps
-
aml
Mensajepor aml » Mié Jun 14, 2017 11:19 am
punta compradora 2,82???? madre mia
-
POTENCIADO2017
Mensajepor POTENCIADO2017 » Mar Jun 13, 2017 8:48 pm

lo Q PASA Q LA OPA ES EN FEBRERO DEL 2019 CUAMDO SE VALLAN LOS MACRI Y SUS TRANFUGAS DEL ANSES,HAY Q COLGARLOS A TODOS COMO MUSSOLINII
-
Razinger48
Mensajepor Razinger48 » Mar Jun 13, 2017 3:47 pm
usura escribió:que raro este tan abajo si la opa es 3,67
No es raro, es un papel de mie***, manoseado totalmente... si no estás enterado buscá la relación que tiene con la ANSES...
En mi caso estoy igual que los muchachos, aunque representa el 3.2% de mi cartera. Aún así, no se mueve un carajo. Es preferible esperar a la opa o bien, que se destape y largue oro.
saludos!
-
usura
Mensajepor usura » Mar Jun 13, 2017 3:15 pm
que raro este tan abajo si la opa es 3,67
-
aml
Mensajepor aml » Mar Jun 13, 2017 2:03 pm
usura escribió:ah ok pero en el peor de los casos nos daran 3,47 ? disculpa mi ignorancia, cuando seria la fecha que se decide todo
Me retracto 3,47 fue la opa anterior la nueva es 3,65 como bien dijo el socio... NO HAY FECHA.
-
aml
Mensajepor aml » Mar Jun 13, 2017 2:01 pm
elalfil escribió:3,47 fue la Opa anterior, esta seria en 3.65 una vez que apruebe la CNV que ya esta excedida en plazos.
jajajajaja peeeerdon gente... es que estamos tan atrasados...

Volver a “Acciones general”