Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Molder escribió:No se si a 3 dígitos pero puede cerrar el año cerca de los $75
joseenrique escribió:B ueno Poli como decis se acabo la joda pone el hercules que nos copio macr carga las turbinas con JP1 que a la tarde despegamos llamar a la gente para un nuevo check in![]()
Wonderman14 escribió:¿Quiénes consideran que PAMP llega a los 3 digitos a fin de año? estoy hablando de la local. ¿O hasta donde creen que llega?
Yo soy un novato, pero la calculo cerca de los 90. Quisiera conocer la opinión de los que más saben.
Tecnicalpro escribió:2008 2009 esa fue brava casi termino en la lona
Wonderman14 escribió:¿Quiénes consideran que PAMP llega a los 3 digitos a fin de año? estoy hablando de la local. ¿O hasta donde creen que llega?
Yo soy un novato, pero la calculo cerca de los 90. Quisiera conocer la opinión de los que más saben.
docc escribió:ELQUILMEÑO, pero acá estamos seguimos, y siempre van a seguir pasando cosas que te destruyen la comitente.
Pero a la larga siempre se gana !
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], dario_bahia, elcipayo16, ElCorredorX, escolazo21, excluido, Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, Hayfuturo, lalot, nikad, Omega, Osmaroo2022, PiraniaPersonal, Pirujo, sebara, Semrush [Bot], silverado, Tecnicalpro y 285 invitados