instigador escribió:por favor no confunda capital emitido con total PN, es un error grave
Tiene razón, eso me pasa por mirar rápido, pero igual sumando el dividendo, el capital quedaría por los 1.600.000.000
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
instigador escribió:por favor no confunda capital emitido con total PN, es un error grave
verdolaga escribió:Por eso decía. Van a distribuir las acciones que nadie reclama. Son buenos con la guita de otros.
Athila escribió:Y sinó fijese en RAVA y ahí tiene la precisa, son 1.685.000.000
Athila escribió:El 9% es el dividendo en acciones que van a distribuir.-
Athila escribió:Tiene que agregarle las acciones emitidas para pagarle al Banco Provincia de Buenos Aires.-
instigador escribió:fuente? la mia es el balance
instigador escribió:creo que le pifiaste en algo, sería asi ese cálculo:
TGN: Vale $14.059M, come tiene el 6.9%, o sea: $970M. Acciones en circulación COME: VN 1452M, pero un 9% no tiene dueño hace años, o sea: VN1321.
Por lo tanto el valor del precio de come por su tenencia en TGN sería: 970/1321, es decir $0.73.
TGN: Vale $14.059M, come tiene el 6.9%, o sea: $970M. Acciones en circulación COME: VN 1452M, pero un 9% no tiene dueño hace años, o sea: VN1321.
Por lo tanto el valor del precio de come por su tenencia en TGN sería: 970/1321, es decir $0.73.
Athila escribió:VN es 1.685.000.000
verdolaga escribió:Yo hice otra cuenta: sólo por su tenencia de TGN Comercial vale en Bolsa unos $2. Pregunta: todo el resto vale $1,3 ?
instigador escribió:el holding vale por bolsa usd 280M, recuerden que el 9% de las acciones en circulación jamás se reclamaron. El 6,90% en TGN, vale usd 61M. Con lo cual, todo el resto de CGC (medio santa cruz en concesiones, 40% en Gas andes), metrotel, cerro negro, parque de la costa, omega, ferroexpreso valen usd 219M.