verdolaga escribió:Por eso decía. Van a distribuir las acciones que nadie reclama. Son buenos con la guita de otros.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
verdolaga escribió:Por eso decía. Van a distribuir las acciones que nadie reclama. Son buenos con la guita de otros.
Athila escribió:Y sinó fijese en RAVA y ahí tiene la precisa, son 1.685.000.000
Athila escribió:El 9% es el dividendo en acciones que van a distribuir.-
Athila escribió:Tiene que agregarle las acciones emitidas para pagarle al Banco Provincia de Buenos Aires.-
instigador escribió:fuente? la mia es el balance
instigador escribió:creo que le pifiaste en algo, sería asi ese cálculo:
TGN: Vale $14.059M, come tiene el 6.9%, o sea: $970M. Acciones en circulación COME: VN 1452M, pero un 9% no tiene dueño hace años, o sea: VN1321.
Por lo tanto el valor del precio de come por su tenencia en TGN sería: 970/1321, es decir $0.73.
TGN: Vale $14.059M, come tiene el 6.9%, o sea: $970M. Acciones en circulación COME: VN 1452M, pero un 9% no tiene dueño hace años, o sea: VN1321.
Por lo tanto el valor del precio de come por su tenencia en TGN sería: 970/1321, es decir $0.73.
Athila escribió:VN es 1.685.000.000
verdolaga escribió:Yo hice otra cuenta: sólo por su tenencia de TGN Comercial vale en Bolsa unos $2. Pregunta: todo el resto vale $1,3 ?
instigador escribió:el holding vale por bolsa usd 280M, recuerden que el 9% de las acciones en circulación jamás se reclamaron. El 6,90% en TGN, vale usd 61M. Con lo cual, todo el resto de CGC (medio santa cruz en concesiones, 40% en Gas andes), metrotel, cerro negro, parque de la costa, omega, ferroexpreso valen usd 219M.
torbelo escribió:4 ruedas y el interrogante del ejercicio ....que se ejerce...3,3....3,45....3,6??
pero la pregunta que me ocupa es y dsp que?
cuenta regresiva con el dividendo...algunas empresas del holding,van a relejar ganancias...cerro negro con el 100,omega granis con el 100,y cgc invirtiendo,rumores del delta...se puede mantener en estos valores?
no vendo una!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Fabian66, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Kamei, Manolito, Microsules Bernabo, notescribo, redtoro, Semrush [Bot] y 330 invitados