TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Si todos los días se aprende algo
CUANTA GENTE QUE SABE, COMO APRENDE UNO ¡

-
victor escribió:OTRA JORNADA PROPICIA PARA QUE LOS CAGUETTTAS REGALEN DE A 100 PAPELES.
MUCHOS PEDORROS EN ESTE PAPEL..... HABRIA QUE PROSCRIBIRLOS SIN MIRAMIENTOS.
![]()
![]()
Que alguno ponga a la venta 100 papeles no cambia para nada el valor. El amperímetro se mueve con operaciones de 10000 papeles para arriba .
OTRA JORNADA PROPICIA PARA QUE LOS CAGUETTTAS REGALEN DE A 100 PAPELES.

Mas alla de creerle o no a los de IG, copio esta nota.
Vía libre para TGN
Ayer se reanudó la Asamblea Anual de Accionistas de Transportadora Gas del Norte (TGNO4), la cual había pasado a un cuarto intermedio en el punto para aprobar o no el Acuerdo de Renegociación Integral de la Licencia de la Sociedad celebrado con el ministerio de Hacienda y de Minería y Energía de la Nación.
En concreto, ayer se decidió avanzar con la aprobación, por lo que TGN desistirá de los litigios contra el Estado por la alteración de los contratos vigentes y recibirá un nuevo marco integral tarifario que le permitirá recuperar la solvencia patrimonial y la rentabilidad.
La acción anticipó fuertemente esto y acumula una mejora de más de 130% en lo que va del año.
Vía libre para TGN
Ayer se reanudó la Asamblea Anual de Accionistas de Transportadora Gas del Norte (TGNO4), la cual había pasado a un cuarto intermedio en el punto para aprobar o no el Acuerdo de Renegociación Integral de la Licencia de la Sociedad celebrado con el ministerio de Hacienda y de Minería y Energía de la Nación.
En concreto, ayer se decidió avanzar con la aprobación, por lo que TGN desistirá de los litigios contra el Estado por la alteración de los contratos vigentes y recibirá un nuevo marco integral tarifario que le permitirá recuperar la solvencia patrimonial y la rentabilidad.
La acción anticipó fuertemente esto y acumula una mejora de más de 130% en lo que va del año.
gustino61 escribió:El punto excluyente hace años eran las tarifas,para mì ahora es cancelar deuda y después exportar..pero con la deuda me conformo..por lo que no van a distribuir dividendos,de ninguna índole,,eso espero,,que toda la gcia vaya a deuda,inversiones y otros ítems que fortalezcan la empresa,una vez saneado ahì vemos si distribuye..
Es que con deuda no puede pagar dividendos

-
me olvide de capx
-
pero cepu desde el 2006 2007 que cancelo toda su deuda
junto con auso y tgn mis dos mejores inversiones
pero cepu tenia 88millones de capital no valia nadaaaaaaaa
como esta
la dif como dice gus
debe cancelar la deuda y deberia aprovechar como lo hizo auso este dolar barato
junto con auso y tgn mis dos mejores inversiones
pero cepu tenia 88millones de capital no valia nadaaaaaaaa
como esta
la dif como dice gus
debe cancelar la deuda y deberia aprovechar como lo hizo auso este dolar barato
Alrosario escribió:Acá vamos por los pasos de Cepu
que hizo de $14 a $200 en 3 años
Epaaaa q paso ??
lo vengo diciendo desde q valiamos 3 pesos!! no se cuelgue de mis tetas!

victor escribió:HABRIA QUE HACER COMO CRISTINA, PROSCRIBIR A LOS PEDORRINES, A ESOS PEDORROS QUE PONEN A LA VENTA 300 PAPELES.
ES UNA VERGUENZA QUE LA BAJEN ESTOS PEDORROS.
QUE SE VAYAN A OTRO PARTIDO Y QUE SE PRESENTEN EN LAS PASO, NO LES PARECE ???![]()
![]()
![]()
no creo que esos pedorros de 300 papeles sean tan chiquitos yo creo que son grandotes para bajarla
HABRIA QUE HACER COMO CRISTINA, PROSCRIBIR A LOS PEDORRINES, A ESOS PEDORROS QUE PONEN A LA VENTA 300 PAPELES.
QUE SE VAYAN A OTRO PARTIDO Y QUE SE PRESENTEN EN LAS PASO, NO LES PARECE ???

QUE SE VAYAN A OTRO PARTIDO Y QUE SE PRESENTEN EN LAS PASO, NO LES PARECE ???

gustino61 escribió:El punto excluyente hace años eran las tarifas,para mì ahora es cancelar deuda y después exportar..pero con la deuda me conformo..por lo que no van a distribuir dividendos,de ninguna índole,,eso espero,,que toda la gcia vaya a deuda,inversiones y otros ítems que fortalezcan la empresa,una vez saneado ahì vemos si distribuye..
si coincido pero no descartaria un dividendo simbolico para los sufridos accionistas , tranquilamente podria repartir ponele 30 palos sin afectar en nada los compromisos de la empresa. Pero con lo que va a subir poco importa si reparte o no

rojo escribió:Cuando empiecen a cancelar deuda vayan a buscarla a las nubes![]()
El punto excluyente hace años eran las tarifas,para mì ahora es cancelar deuda y después exportar..pero con la deuda me conformo..por lo que no van a distribuir dividendos,de ninguna índole,,eso espero,,que toda la gcia vaya a deuda,inversiones y otros ítems que fortalezcan la empresa,una vez saneado ahì vemos si distribuye..