GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
hoy recompre algo de l 69 l 71 la dejo morir.les di poco. no ando con ganas de dormir mal. y sta el tema del martes q no se sabe si cuando pasemos a emergentes se parte todo o sube . asiq lastima sino les daba x 3. igual todo suma. veremos hace rato q no vemos una baja grande en las bolsas como las del 2008 .ojala q no sea ahora.xq no tengo nada venddo de aire ya cerre casi tod hoy
-
SMART escribió:Gato todavia estoy esperando que me contestes todo lo que no me explicastes de forex, ahora bankarte aca tambien ??
Pufffffffff buen llego el sopi del mkt... salimos a comprar...
https://www.youtube.com/watch?v=32oy9oxS-cw comprate una vida h d p y si me conestas no terespondo mas quedars habalndo solo &#*
-
SMART escribió:Gato todavia estoy esperando que me contestes todo lo que no me explicastes de forex, ahora bankarte aca tambien ??
https://www.youtube.com/watch?v=32oy9oxS-cw comprate una vida h d p y si me conestas no terespondo mas quedars habalndo solo &#*
volandobajotierra escribió:flaco deja de romperme las pelotas te bloqueo y fue sos infumable y vende humo y anda hacerte cago del topic de fx con los pibitos nuevos ya que buscas un ea que te haga ganar dinero en forex mi ea es mi cabeza detecto movimientos yo directo ami lista de bloqueados por bocon y rompe bolas
Gato todavia estoy esperando que me contestes todo lo que no me explicastes de forex, ahora bankarte aca tambien ??

-
volandobajotierra escribió:estan esperando ahi igual hasta ahora con cada suba de tasas el mercado yanke subio , asi que la visagra es el 20 me parce aqui igual esta como para un retroceso y si falla en subir para abajo que hay camino aun
o seguir para abjo sin ningun retroceso asi el rsi de compra

-
estan esperando ahi igual hasta ahora con cada suba de tasas el mercado yanke subio , asi que la visagra es el 20 me parce aqui igual esta como para un retroceso y si falla en subir para abajo que hay camino aun
- Adjuntos
-
- gali h4.png (82.94 KiB) Visto 1396 veces
-
SMART escribió:Che fumandobajoelagua, aca tambien hay que soportarte ?? que lo tiro che... bueno me lleve algo ya que vos la ves para abajo, aproveche y me lleve algo interesante de lotes agosto...
flaco deja de romperme las pelotas te bloqueo y fue sos infumable y vende humo y anda hacerte cago del topic de fx con los pibitos nuevos ya que buscas un ea que te haga ganar dinero en forex mi ea es mi cabeza detecto movimientos yo directo ami lista de bloqueados por bocon y rompe bolas
volandobajotierra escribió:perdon pesos y 39 verdes en el adr
Che fumandobajoelagua, aca tambien hay que soportarte ?? que lo tiro che... bueno me lleve algo ya que vos la ves para abajo, aproveche y me lleve algo interesante de lotes agosto...

Hoy dejó "casi" un doji de indecisión tanto adentro como afuera y tampoco pudo romper en base cierre los usd 42 con buen volúmen tanto en monto como en operaciones, yo como dije ayer cerré mis lanzamientos 72/74 con buena ganancia y me atrevería a pensar con estos indicadores que agotó la baja. Sólo si mañana abre verde afuera armo un nuevo bull 70/72/74 con cobertura en la 76. La veo up otra vez ... veremos.
-
hay aun mas espeacio para bajar linda vela roja en semanas en el adr
- Adjuntos
-
- gali.png (109.03 KiB) Visto 1754 veces
-
perdon pesos y 39 verdes en el adr
-
deliciosa vela oso en semanas dejo mas impulso correcctivo no puede haber lindo pinta mas correccion aun a los 62 verdes asi que me huele a que la mayoria de acciones esta completando o por completar sus retrocesos y esperaran abajo las noticia del 20
Yaco escribió:Soy de zona sur, pero cuando ande por el microcentro no dudes que voy a pasar a visitarte
Dale sera un placer

Lotero21 escribió:Hola Yaco , si te parece me podes llamar a la bolsa y pedi cuando te atienden , me llama a Lotero y te atiendo al toque , abrazo.
Soy de zona sur, pero cuando ande por el microcentro no dudes que voy a pasar a visitarte

Hola Yaco , si te parece me podes llamar a la bolsa y pedi cuando te atienden , me llama a Lotero y te atiendo al toque , abrazo.