PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Panel general
lalobranca

Re:

Mensajepor lalobranca » Lun Jun 12, 2017 10:57 am

RasalGhul escribió::arriba:

X
AEN 72 hs. 0,000 0,00
COMPRA VENTA
Dem. Cant.
Nominal Precio Precio Cant.
Nominal Ofe.
1 1.000 11,900 11,900 1.000 1
1 300 11,850 12,200 2.700 2
4 5.097 11,800 12,250 5.860 1
1 2.000 11,600 12,300 13.476 2
1 140 11,500 12,500 3.320 2
Total Operado ($) 0

ElFantasmadelaB

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor ElFantasmadelaB » Lun Jun 12, 2017 10:56 am

Buen día!!!1 Abre con GAP la local??

Miguelillo

Re:

Mensajepor Miguelillo » Lun Jun 12, 2017 10:52 am

RasalGhul escribió:400 mil pelpas moviendo Londres .. recalculemos .. :2230:
https://es.investing.com/equities/andes-energia-plc

Y eso que significa Rasal?

lalobranca

Mensajepor lalobranca » Lun Jun 12, 2017 10:37 am

MAXI84 escribió:Hola a todos, buenos dias, me presento... hace tiempo vengo leyendo sus publicaciones sin poder opinar x q no tenia mi clave jeje... soy nuevo en el rubro de inversiones (2 años) en este tiempo perdí mucho al principio y gane mucho después... de un dia para otro me toco tomar decisiones con respecto al dinero como invertirlo y demás.. les voy a dejar mi optica... existen muchísimas herramientas financieras.. graficos y miles de lineas q veo q dibujan algunos.. yo decidi invertir mi tiempo observando las tendencias y ANALIZANDO EL CONTEXTO para el corto plazo, el cual no me interesa mucho por que soy inversor, no trader, no sirve tradear con algo q baja y sube 1 peso,salvo que lo hagas con mucho dinero y sigue siendo ineficiente. para eso les recomiendo el bitcoin o cualquier cryptomoneda... seguramente hace unos dias cuando quienes vieron el precio de AEN por debajo de 11 estuvieron cerca del infarto no?jjejeje esa sensacion de inseguridad y de q hay q rajar.. primer gran error q cometi vender a la baja cuando recien empezaba... no los aburro mas y voy al punto.. con el tema de la energia en el largo plazo rige muy fuertemente la teoria de la escazes a algunos les va a parecer una bol.. lo q digo o muy basico pero tengo mis fundamentos bien arraigados.. ... asi q no se depriman cuando baje el precio... salvo algun problema CONTEXTUAL , o que quieran borrar a AEN y eso no va a pasar.. muchachos relajense que la ansiendad no nos carcoma, todo lo q sube baja, todo lo que baja sube x q asi les conviene a los gigantes. podria fundamentar lo q digo pero ya deben estar podridos de leerme jaja... mi recomendacion es aguantar el papel en diciembre esta en 20. es mi humilde optica.. saludos a todos!!!!

Maxi yo también soy nuevo en esto, estoy hace 8 años en bolsa... y me considero un recontra novato. Todos los días se aprenden cosas nuevas, y en los foros hace poquitos años q estoy también...
Salud y q el camino bursatil de buenos frutos.

dany en internet

Mensajepor dany en internet » Lun Jun 12, 2017 10:27 am

MAXI84 escribió:Hola a todos, buenos dias, me presento... hace tiempo vengo leyendo sus publicaciones sin poder opinar x q no tenia mi clave jeje... soy nuevo en el rubro de inversiones (2 años) en este tiempo perdí mucho al principio y gane mucho después... de un dia para otro me toco tomar decisiones con respecto al dinero como invertirlo y demás.. les voy a dejar mi optica... existen muchísimas herramientas financieras.. graficos y miles de lineas q veo q dibujan algunos.. yo decidi invertir mi tiempo observando las tendencias y ANALIZANDO EL CONTEXTO para el corto plazo, el cual no me interesa mucho por que soy inversor, no trader, no sirve tradear con algo q baja y sube 1 peso,salvo que lo hagas con mucho dinero y sigue siendo ineficiente. para eso les recomiendo el bitcoin o cualquier cryptomoneda... seguramente hace unos dias cuando quienes vieron el precio de AEN por debajo de 11 estuvieron cerca del infarto no?jjejeje esa sensacion de inseguridad y de q hay q rajar.. primer gran error q cometi vender a la baja cuando recien empezaba... no los aburro mas y voy al punto.. con el tema de la energia en el largo plazo rige muy fuertemente la teoria de la escazes a algunos les va a parecer una bol.. lo q digo o muy basico pero tengo mis fundamentos bien arraigados.. ... asi q no se depriman cuando baje el precio... salvo algun problema CONTEXTUAL , o que quieran borrar a AEN y eso no va a pasar.. muchachos relajense que la ansiendad no nos carcoma, todo lo q sube baja, todo lo que baja sube x q asi les conviene a los gigantes. podria fundamentar lo q digo pero ya deben estar podridos de leerme jaja... mi recomendacion es aguantar el papel en diciembre esta en 20. es mi humilde optica.. saludos a todos!!!!

Estimado MAXI, Te felicito por tu forma de pensar. Es es lo que yo también aprendí perdiendo también plata para eso.
A mi modo de ver, aprendido a los golpes, La PACIENCIA es lo fundamental y no cometer el error de vender cuando baja.

Gigenes

Mensajepor Gigenes » Lun Jun 12, 2017 10:20 am

Coincido Maxi, a esperarla que tiene un solo camino.
Y con respecto a los bitcoin que mencionas, el día que algún banco de los nro. 1 lance una cryptomoneda, el que tenga se los mete en el medio del oooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :2230:

MAXI84

AEN Andes Energía

Mensajepor MAXI84 » Lun Jun 12, 2017 10:09 am

Hola a todos, buenos dias, me presento... hace tiempo vengo leyendo sus publicaciones sin poder opinar x q no tenia mi clave jeje... soy nuevo en el rubro de inversiones (2 años) en este tiempo perdí mucho al principio y gane mucho después... de un dia para otro me toco tomar decisiones con respecto al dinero como invertirlo y demás.. les voy a dejar mi optica... existen muchísimas herramientas financieras.. graficos y miles de lineas q veo q dibujan algunos.. yo decidi invertir mi tiempo observando las tendencias y ANALIZANDO EL CONTEXTO para el corto plazo, el cual no me interesa mucho por que soy inversor, no trader, no sirve tradear con algo q baja y sube 1 peso,salvo que lo hagas con mucho dinero y sigue siendo ineficiente. para eso les recomiendo el bitcoin o cualquier cryptomoneda... seguramente hace unos dias cuando quienes vieron el precio de AEN por debajo de 11 estuvieron cerca del infarto no?jjejeje esa sensacion de inseguridad y de q hay q rajar.. primer gran error q cometi vender a la baja cuando recien empezaba... no los aburro mas y voy al punto.. con el tema de la energia en el largo plazo rige muy fuertemente la teoria de la escazes a algunos les va a parecer una bol.. lo q digo o muy basico pero tengo mis fundamentos bien arraigados.. ... asi q no se depriman cuando baje el precio... salvo algun problema CONTEXTUAL , o que quieran borrar a AEN y eso no va a pasar.. muchachos relajense que la ansiendad no nos carcoma, todo lo q sube baja, todo lo que baja sube x q asi les conviene a los gigantes. podria fundamentar lo q digo pero ya deben estar podridos de leerme jaja... mi recomendacion es aguantar el papel en diciembre esta en 20. es mi humilde optica.. saludos a todos!!!!

Gigenes

Mensajepor Gigenes » Lun Jun 12, 2017 12:55 am

ardetroya

Re:

Mensajepor ardetroya » Dom Jun 11, 2017 10:13 pm

RasalGhul escribió:Entre las ingresantes también figuran Andes Energía, Distribuidora de Gas Cuyana y Metrogas.

Con esta proyección, el Merval pasaría a estar conformado por 28 empresas cotizantes, una más que en el trimestre vigente.

Otra característica de esta nueva conformación es la “democratización” del indicador puesto que ninguna de las firmas tendía una ponderación de dos dígitos. Una situación que no se da desde hace largo tiempo en el Merval.

En base a los resultados actuales, YPF tendría un coeficiente de participación de 9,89%; seguido por Pampa Energía, 9,47%; Petrobras, 9,08; Grupo Financiero Galicia, 7,74%; y Siderar, 5,34%.

En el contraste interanual, la conformación del Merval durante el cuarto trimestre de 2015 comprendía a tan sólo 10 empresas, lideradas por entonces por Petrobras Brasil, con un 24,79% de participación; seguida por YPF, con un 13,30%.

Esto refleja que entre octubre y diciembre de 2015, todo lo que sucedía a diario con la acción de Petrobras Brasil incidía directamente en el comportamiento diario del Merval.

Así a partir de julio próximo, si bien habrá acciones con mayor y menor participación partiendo desde el 9,89% de YPF hasta el 1,27% de Metrogras, las subas o bajas diarias de un papel quedarían compensadas con la performance de otras acciones que estarán relativamente cerca del liderazgo de la petrolera argentina en lo que respecta a la conformación de ese indicador.

De todos modos, nada podrá resguardar al índice del impacto que podría generarle una suba o baja brusca en el precio del petróleo a nivel internacional.

Este reacomodamiento lo que si permitirá es que el Merval quede menos expuesto a los vaivenes políticos y económicos del principal socio comercial de Argentina, representado en Petrobras Brasil.

Con las acciones ingresantes en julio próximo, el Merval consolidará una fuerte presencia de empresas petroleras y energéticas.

AEN, es una firma inversora que en la actualidad participa en sociedades dedicadas a la distribución de electricidad, generación de energía hidroeléctrica, exploración y explotación de petróleo. Durante 2017 la acción de AES, suma una ganancia de 180,95%.

En tanto, Distribuidora de gas Cuyana es una firma licenciataria del servicio público de distribución de Gas Natural por Redes en el área de su competencia, que integran las provincias de Mendoza, San Juan, San Luis. En el año este papel acumula una ganancia de 98,93%.

Asimismo, Metrogas es una de las más importantes empresas de servicios públicos de la Argentina y la mayor en el sector de distribución de gas natural y en el año la acción avanzó 92,77%.
http://www.telam.com.ar/notas/201706/19 ... bolsa.html

Campeón, sabes cuales son las 2 que se van del panel lider??

dany en internet

Re:

Mensajepor dany en internet » Dom Jun 11, 2017 7:58 pm

Por supuesto concuerdo con los que dicen que el papel tiene que romper la barrera de los $ 14 en el corto plazo.

Lo que no entiendo dados todos los drivers positivos que tiene y me remito al copiar y pegar simbólico para no repetir como piensan que existe la posibilidad siquiera de que no llegue

100% seguro no hay nada pero pocas veces algo está tan claro en la bolsa (por supuesto que no va a subir todos los días y algunos días bajara entre medio pero serán los menos en cantidad de días y en porcentajes).

Apenas rompa los $ 14 al cierre cualquier día de ésta semana o de la que viene, volará directo a $ 18 / 19.

Si ésto se produce antes de fin de Junio, es decir, antes del ingreso al panel líder, los 18 / 19 tampoco serán un tope.

Esto si lo repito porque es importante : la enorme demanda que sí o sí generarán de ahora a fin de mes los fondos comunes de inversión hará que el volumen sea muy grande y eso llevará el precio a escalar.

Cuando los que salieron vean que ésto pasa recomprar años.

Cuando otros nuevos inversores que nunca estuvieron vean ésto, también entrarán y es así que el precio de hoy quedará en la historia.

Esto mismo lo dije el Jueves cuando todos la veían en caída libre.

Al día siguiente vieron una pequeña muestra de ésto y me dieron la razón.

Vuelvo a decir que cada uno es libre de hacer con lo suyo lo que quiera.

Yo sólo comparto en el foro mi opinión que es una más del montón.

Los mejores deseos para todos.

ardetroya

Mensajepor ardetroya » Dom Jun 11, 2017 2:52 pm

Adjuntos
AENLOCAL.png
AENLOCAL.png (36.26 KiB) Visto 1615 veces
aeninddiario.png
aeninddiario.png (34.9 KiB) Visto 1615 veces
AENadr.png
AENadr.png (41.18 KiB) Visto 1615 veces

conddor

Mensajepor conddor » Dom Jun 11, 2017 1:34 pm

Egon escribió:A riesgo de equivocarme como suelo hacer....la pelea va a ser la base 13 y ojo q no se ejerza ....parece imposible pero aca todo es posible....exitos a todos

minimos ascendentes, maximos ascendentes, puede volver a bajar pero debería ser arriba de 10.8$ debería romper los 14$ en no más de 10 ruedas!!!
registrase y archivase!! :2230: :2230: :2230:

Egon

Mensajepor Egon » Dom Jun 11, 2017 1:12 pm

A riesgo de equivocarme como suelo hacer....la pelea va a ser la base 13 y ojo q no se ejerza ....parece imposible pero aca todo es posible....exitos a todos

dany en internet

Mensajepor dany en internet » Dom Jun 11, 2017 12:28 pm

gap_10_ escribió:Muchachos dudo que está semana pase los 12, dsp del vencimiento de opciones se va a buscar los 13 nuevamente

Los FCI van a tratar de "aprovechar" esta semana antes del vto de calls de Junio para comprar muy "barato" y van a comprar barato comparado al precio de las próximas semanas.

Pero, la demanda del papel que van a generar van a hacer aumentar el volumen y ésto llevará a una escalada del precio.

Por eso creo que a pesar de que son las otras 2 semanas donde el precio volará, ya esta semana subirá mucho. (algún día puede bajar o más de un día o no).

Igualmente ya hablo cierre de Viernes contra cierre del próximo Viernes, el papel va a estar mucho más arriba.

Cada uno que lo vea con sus propios ojos y saque sus propias conclusiones ya que las ganancias si sube serán propias de cada uno y las pérdidas si baja también.

Buenas inversiones a todos!

gap_10_

Mensajepor gap_10_ » Dom Jun 11, 2017 12:15 pm

Muchachos dudo que está semana pase los 12, dsp del vencimiento de opciones se va a buscar los 13 nuevamente

Volver a “Acciones general”