COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
4 ruedas y el interrogante del ejercicio ....que se ejerce...3,3....3,45....3,6??
pero la pregunta que me ocupa es y dsp que?
cuenta regresiva con el dividendo...algunas empresas del holding,van a relejar ganancias...cerro negro con el 100,omega granis con el 100,y cgc invirtiendo,rumores del delta...se puede mantener en estos valores?
no vendo una!
pero la pregunta que me ocupa es y dsp que?
cuenta regresiva con el dividendo...algunas empresas del holding,van a relejar ganancias...cerro negro con el 100,omega granis con el 100,y cgc invirtiendo,rumores del delta...se puede mantener en estos valores?
no vendo una!
-
DESPACITO COME
Sí, sabes que ya llevo meses acumulando
Tengo que ganar contigo esta semana
Vi que ya estaba llamándome
Muéstrame el camino que yo voy
Tú, tú eres el imán y yo soy el metal
Me voy acercando y voy armando el plan
Solo con pensarlo se acelera el pulso
Ya, ya me está gustando más de lo normal
Todos mis sentidos van pidiendo más
Esto hay que tomarlo sin ningún apuro
Despacito
Quiero respirar despacito
Deja que te diga cosas al oído
Para que te acuerdes si no estás conmigo
Despacito
Quiero que subas despacito
sabemos que se va a 5,50
Y vender para hacerme un viajecito

Sí, sabes que ya llevo meses acumulando
Tengo que ganar contigo esta semana
Vi que ya estaba llamándome
Muéstrame el camino que yo voy
Tú, tú eres el imán y yo soy el metal
Me voy acercando y voy armando el plan
Solo con pensarlo se acelera el pulso
Ya, ya me está gustando más de lo normal
Todos mis sentidos van pidiendo más
Esto hay que tomarlo sin ningún apuro
Despacito
Quiero respirar despacito
Deja que te diga cosas al oído
Para que te acuerdes si no estás conmigo
Despacito
Quiero que subas despacito
sabemos que se va a 5,50
Y vender para hacerme un viajecito
juanchi escribió:Mensaje whastapp del oráculo: "juanchi, la 3,60 no se ejerce, pero puede haber susto"
Nuevo mensaje del oraculo, "mañana 3,55...peero no te emociones demasiado, guarda un poco para el miércoles "

-
DEJEN DE REPETIRLO
Mensajepor chango salteño » Dom Jun 11, 2017 12:58 am
LOS QUE ESTAMOS EN COME YA SABEMOS QUE ES COME, ¿porque continuan tirando basura? A UNA EMPRESA QUE CIERTAMENTE FUÉ BASURA, pero que
posee la ventaja de que sus DRIVERS modifican día a día el perfil del grupo de negativo a positivo?
Mensajepor chango salteño » Dom Jun 11, 2017 12:58 am
LOS QUE ESTAMOS EN COME YA SABEMOS QUE ES COME, ¿porque continuan tirando basura? A UNA EMPRESA QUE CIERTAMENTE FUÉ BASURA, pero que
posee la ventaja de que sus DRIVERS modifican día a día el perfil del grupo de negativo a positivo?
-
aunque se derrumbe el nasdaq el merval come deberia fortalecerse, van a tener un monton de acciones para vender en descubierto los muchachos, pero el boom de las crytomonedas (bitcoin, ethereum) quizas pueda ayudar a la Argentina thimking/remember (patacones, lecop) je, todo busca un equilibrio y las palabras tambien todo se acomoda (marketing). yo sigo comprando come de una cuanto tiempo mas le queda a Noel o a este management tanto que se quejan. Casi todas las empresas Argentinas son como las piqueteras viven de planes de ayuda del gobierno todas incluyendo a roca de tenaris todas los management no son heroes de nada aca.

putcall escribió:3.3 a la vuelta de la esquina, vamos por ellos lunes o martes
y después qué: ¿ $2 ó $5 ?
no se si estoy demasiado pesimista pero hasta no ver que sea diferente no está para jugar un peso en acciones
3.3 a la vuelta de la esquina, vamos por ellos lunes o martes
Estamos llamados a sostener el Merval...es semana es
... 

- Adjuntos
-
- come.png (226.29 KiB) Visto 1506 veces
-
Kubrick escribió:Ya está citizen termina con esta agonia no los dividendos te van a pagar , engañaron a los inversores con un dividendo en efectivo, Noel en la asamblea les dijo a los inversores q no vendan papeles q la empresa iba a subir y se cayó 30% ... y Noel vendiéndole la cartera a sus amigos y familiares , lo de trillenium fue una estafa q Noel no se con cuantos millones de quedo en el medio , la compra de cerró negro otra estafa, vas a seguir con la agonia ????? O barajas y das de nuevo?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bueno
Ya está citizen termina con esta agonia no los dividendos te van a pagar , engañaron a los inversores con un dividendo en efectivo, Noel en la asamblea les dijo a los inversores q no vendan papeles q la empresa iba a subir y se cayó 30% ... y Noel vendiéndole la cartera a sus amigos y familiares , lo de trillenium fue una estafa q Noel no se con cuantos millones de quedo en el medio , la compra de cerró negro otra estafa, vas a seguir con la agonia ????? O barajas y das de nuevo?
Subio concursada, sin acuerdo preventivo, con balances horribles, con economia cayendo (a pesar de la construcción 2015) con metrotel en pañales...en fin...no habrá sido ese 1000% el descuento del 2017?...
...pero si no es asi y subio porque si, ahora se tendría que volar el triple 

Y voló con CFK segundo gobierno quien dice q si le va bien en las legislativas esto se vuele de nuevo