Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
empomator escribió:EMPOMATOR COMPRO A 24 ESTOY BIEN EMPOMATOR
empomator escribió:EMPOMATOR COMPRO A 24 ESTOY BIEN EMPOMATOR
Microsules Bernabo escribió:La línea de tendencia de largo en pesos está justo en 12,80. Me acusaron de buitre y me dijeron de todo por decir que iba hacia ese nivel jeje... Y el RSI como dice el licenciado AlanT está en 20, así es. El lunes hay rebote.
Yo por las dudas hasta 13,05 pagué hoy![]()
PD: Vos crees que PAPU es analista, es en serio?![]()
Ceri escribió:Como pueden ver estamos casi llegando a una TL violeta de largo plazo (Escala log) que viene desde inicios del 2014, el lunes no puede cerrar abajo de $12.80 al cierre.
Si vas a tirar números desastrosos PAPU, por lo menos subite un grafico que lo sustente, no digo que no pueda caer mas abajo que esa TL, todo puede pasar.. pero por ahora el mínimo a mantener es ese.
Otro comentario es el RSI esta en 20, como dijeron mas abajo, cada vez que llega a esos valores despega con fuerza y considerando que estamos cerca de esa TL, puede pasar.
elcipayo16 escribió:hoy me fui de aca a perdidaa 13 30 y 35
entre con dos papeles tampoco me lamento
Aleboto escribió:En bienvista habian hecho un analisis de la empresa, valuandola en $ 48
http://bienvista.blogspot.com.ar/2016/0 ... als-y.html
estaria bueno que el autor de la nota explique un poco que fallo en su analisis, o si la siguen valuando en $48
fabio escribió:rodick y dosto conocen la empresa, son los únicos que la pueden analizar, ah para ......
easydoro escribió:Hola Papu!. Mas allá de los chascarrillos te respeto.
Es que vengo haciendo buenos trades con el francés, carbo y Aluar y uno no puede descansar y mirar de afuera estos días de sangría. Es más fuerte que yo.
El diablito sobre mi hombro izquierdo me dice que a estos precios triplique tenencia...creo que la voy a esperar un pesito más abajo y le entro sin asco.
Abrazo y buen fin de semana.
PAPU07 escribió:Recien te leo, mi humilde consejo ( NO DECIDAS POR MI ) Arriba de 14 si llega la semana proxima ( x RSI) calculamos ese rebotin. Bueno decia arriba de 14 mangos VENDE TODO y pone a laburar esa plata o gastala en algo gratificante.![]()
Veremos si llega a 14
SALUDOS
BUEN FINDE
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Magicman, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 355 invitados