GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
cammad

Re: RE: Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor cammad » Lun Jun 12, 2017 10:06 pm

Ventarrón escribió:
:respeto: :respeto: :respeto:

Aparentemente es usted el único que ha superado la pre-adolescencia en este foro. :115:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Cammad

Lotero21

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Lotero21 » Lun Jun 12, 2017 10:02 pm

Hola , es para Yaco , acordate lo q me escribiste , los 1000 nominales y te borraste, lo dejamos ahi porque no me interesa nada de lo q vos me estuviste enfrentando, pero fijate el precio del papel , :100: la banda para el ejercicio la escribi el 19 de mayo y me dijiste q no arrugue el 22 de mayo, desde esa fecha q el q se borro fuiste vos, pero a mi no me interesa sacarle la plata a los giles, se ganar y muy bien en el mercado, ojala te vaya bien a vos tb de onda, pero respeto ante todo, :100: saludos :respeto: :respeto:

kelui

Mensajepor kelui » Lun Jun 12, 2017 6:19 pm

Swap escribió:El Broker no las tiene entonces no las puede vender...

esponja escribió:Kelui el broker sólo puede pedir prestadas las shares q estén en margin accounts de clientes propios. Esa disponibilidad puede variar y se vé que se terminaron

Gracias, pensé que era un tema general no solo del broker que opero.

Ventarrón

Mensajepor Ventarrón » Lun Jun 12, 2017 6:14 pm

Yaco escribió:Como le va colega ? Es una pena que la gran mayoría aquí utilicen el foro para desacreditarse constantemente, burlarse de las operaciones del otro o insultarse/agredirse gratuitamente cuando en realidad este espacio debería ser un punto de encuentro colaborativo para cooperar y lograr que todos ganen guita cuando el mercado está alcista o bien que nadie pierda demasiado cuando el mercado está en reversa , cada uno mostrando y argumentando lo que piensa, cree, estima o analiza con fundamentos sólidos y con el propósito de que entre todos podamos consensuar ideas y proyecciones por el bien de toda la comunidad del foro. Esto corre para todos (experimentados y no tanto). Espero que todos reflexionen sobre el respeto que se debe tener por los demás y evitar responder agresiones gratuitas. No hace falta escribir tanto todo el tiempo, y podemos hacerlo cuando acertamos o cuando nos equivocamos sin que eso sea motivo de que el otro me pase factura por algo que opiné. Tratemos de ser más equilibrados dentro de lo posible. Para pensar ...

:respeto: :respeto: :respeto:

Aparentemente es usted el único que ha superado la pre-adolescencia en este foro. :115:

baso

Mensajepor baso » Lun Jun 12, 2017 6:09 pm

Buen post Yaco... de acuerdo con la primera parte... y comparto la visión de mercado.

Esta es una oportunidad para esperar y rearmar cartera mas abajo... estoy saliendo de Agro, GGAL, PAMP YPF... miró de reojo BYMA para entrarle mas abajo y cualquier de esas si sigue bajando...

Yo estaría afuera hasta el 20/6... quiero que se confirme la entrada a emergente... a ver si todavía la patean un año mas... y ahí el descreme va a ser trágico.... despúes del 20/6... y confirmado el regreso a emergente, hay que como se comporta... pero se puede ir entrando fijando y respetando stop loss....

A no desesperar !!!!
Yaco escribió:Como le va colega ? Es una pena que la gran mayoría aquí utilicen el foro para desacreditarse constantemente, burlarse de las operaciones del otro o insultarse/agredirse gratuitamente cuando en realidad este espacio debería ser un punto de encuentro colaborativo para cooperar y lograr que todos ganen guita cuando el mercado está alcista o bien que nadie pierda demasiado cuando el mercado está en reversa , cada uno mostrando y argumentando lo que piensa, cree, estima o analiza con fundamentos sólidos y con el propósito de que entre todos podamos consensuar ideas y proyecciones por el bien de toda la comunidad del foro. Esto corre para todos (experimentados y no tanto). Espero que todos reflexionen sobre el respeto que se debe tener por los demás y evitar responder agresiones gratuitas. No hace falta escribir tanto todo el tiempo, y podemos hacerlo cuando acertamos o cuando nos equivocamos sin que eso sea motivo de que el otro me pase factura por algo que opiné. Tratemos de ser más equilibrados dentro de lo posible. Para pensar ...

Volviendo al MERCADO ...
Creo que a muchos aquí el arbol no les deja ver el bosque porque estamos en presencia de una corrección general en todo el mercado, no sólo en este papel, está todo ROJO desde hace ya 6 ruedas contando esta. Dicho de paso esta corrección TAN ESPERADA que afecta a todo el MERVAL, está afectando principalmente y con mucha lógica a aquellos papeles que más subieron en el año (lease AGRO, TRAN, TGN, CAPX, DGCU, etc y el sector financiero obviamente donde está el Galicia), al menos es lo que se aprecia por el nivel de sobrecompra que tenían muchos de estos papeles. Así como nada sube hasta el cielo, nada baja hasta el suelo si bien las correcciones a veces suelen ser más empinadas que las alzas. Esto se corta pronto muchachos, creo que se tomó ganancias por adelantado para seguir con una una suba fuerte otra vez y con el pase a "emergentes" a la vuelta de la esquina. Esta es mi visión.

Tiene Ud. razón, la gallega me dio mucha mosca en este ejercicio con 3 estrategias alcistas consecutivas, todas con ganancias,,, la última de frente con la 72 y la 74 y cerrada el viernes 26/5 (debo reconocer que tuve algo de ojt ya que al lunes siguiente comenzó la corrección general). En general no suelo dejar posiciones abiertas al alza a 10/15 días del Opex, muy rara vez. Hoy estoy bajita lanzado cubierto y descubierto en la 72 y 74 desde que rompió los usd 45 hacia abajo y creo que cerraré entre hoy o mañana a más tardar recomprando los lotes lanzados, sigo principalmente patrones de velas japonesas con intervalos de 15/30 minutos y algunos informes que me llegan de afuera para ver posibles reversiones y fin de la corrección.

Sugiero (puedo estar equivocado) que a los que estan bearish como yo, vayan pensando en salir ... podría quedarle algo más de baja pero es mucho riesgo ya a mi entender.

esponja

Mensajepor esponja » Lun Jun 12, 2017 6:00 pm

Kelui el broker sólo puede pedir prestadas las shares q estén en margin accounts de clientes propios. Esa disponibilidad puede variar y se vé que se terminaron

Swap

Mensajepor Swap » Lun Jun 12, 2017 5:53 pm

kelui escribió:quise shortear recién más GGAL en usa y no me dejó el broker, alguien tiene idea de por qué? nunca me pasó con ningún papel
aclaro que yo ya estoy short desde la semana pasada y no tuve drama

Order No. xxxxxxxx Grupo Financiero Galicia ...
Entered:15:57:32 06/12/17 Reuse
Order Canceled: Shares of this security are currently not available to short sell

El Broker no las tiene entonces no las puede vender...

kelui

Mensajepor kelui » Lun Jun 12, 2017 5:01 pm

quise shortear recién más GGAL en usa y no me dejó el broker, alguien tiene idea de por qué? nunca me pasó con ningún papel
aclaro que yo ya estoy short desde la semana pasada y no tuve drama

Order No. xxxxxxxx Grupo Financiero Galicia ...
Entered:15:57:32 06/12/17 Reuse
Order Canceled: Shares of this security are currently not available to short sell

nitzu

Mensajepor nitzu » Lun Jun 12, 2017 4:11 pm

Dando mis puts en la gfgv74.JU, Algún caritativo que termine de barreme? me quedan 30, hasta los 7 :100:

Yaco

Mensajepor Yaco » Lun Jun 12, 2017 4:09 pm

Hub escribió:acá el único que ganó fue Yaco
donde andara yaco, que la esperaba en 48usd el adr para la opex
ojala haya vendido

Como le va colega ? Es una pena que la gran mayoría aquí utilicen el foro para desacreditarse constantemente, burlarse de las operaciones del otro o insultarse/agredirse gratuitamente cuando en realidad este espacio debería ser un punto de encuentro colaborativo para cooperar y lograr que todos ganen guita cuando el mercado está alcista o bien que nadie pierda demasiado cuando el mercado está en reversa , cada uno mostrando y argumentando lo que piensa, cree, estima o analiza con fundamentos sólidos y con el propósito de que entre todos podamos consensuar ideas y proyecciones por el bien de toda la comunidad del foro. Esto corre para todos (experimentados y no tanto). Espero que todos reflexionen sobre el respeto que se debe tener por los demás y evitar responder agresiones gratuitas. No hace falta escribir tanto todo el tiempo, y podemos hacerlo cuando acertamos o cuando nos equivocamos sin que eso sea motivo de que el otro me pase factura por algo que opiné. Tratemos de ser más equilibrados dentro de lo posible. Para pensar ...

Volviendo al MERCADO ...
Creo que a muchos aquí el arbol no les deja ver el bosque porque estamos en presencia de una corrección general en todo el mercado, no sólo en este papel, está todo ROJO desde hace ya 6 ruedas contando esta. Dicho de paso esta corrección TAN ESPERADA que afecta a todo el MERVAL, está afectando principalmente y con mucha lógica a aquellos papeles que más subieron en el año (lease AGRO, TRAN, TGN, CAPX, DGCU, etc y el sector financiero obviamente donde está el Galicia), al menos es lo que se aprecia por el nivel de sobrecompra que tenían muchos de estos papeles. Así como nada sube hasta el cielo, nada baja hasta el suelo si bien las correcciones a veces suelen ser más empinadas que las alzas. Esto se corta pronto muchachos, creo que se tomó ganancias por adelantado para seguir con una una suba fuerte otra vez y con el pase a "emergentes" a la vuelta de la esquina. Esta es mi visión.

Tiene Ud. razón, la gallega me dio mucha mosca en este ejercicio con 3 estrategias alcistas consecutivas, todas con ganancias,,, la última de frente con la 72 y la 74 y cerrada el viernes 26/5 (debo reconocer que tuve algo de ojt ya que al lunes siguiente comenzó la corrección general). En general no suelo dejar posiciones abiertas al alza a 10/15 días del Opex, muy rara vez. Hoy estoy bajita lanzado cubierto y descubierto en la 72 y 74 desde que rompió los usd 45 hacia abajo y creo que cerraré entre hoy o mañana a más tardar recomprando los lotes lanzados, sigo principalmente patrones de velas japonesas con intervalos de 15/30 minutos y algunos informes que me llegan de afuera para ver posibles reversiones y fin de la corrección.

Sugiero (puedo estar equivocado) que a los que estan bearish como yo, vayan pensando en salir ... podría quedarle algo más de baja pero es mucho riesgo ya a mi entender.

elcata

Mensajepor elcata » Lun Jun 12, 2017 3:39 pm

Estuvo operando igual todos estos anos , pero andaba a mil con muchas cosas y no leía el foro

Yo creo que el mercado esta haciendo una corrección , veremos si es mas grande o no de lo que se vio hasta ahora , para mi de muy corto gálicia esta por entrar en sobreventa , le falta lago quizá todavía o no , pero yo me juego a un rebote

La zona de los 21500 era un soporte sino serán los 20300

charlysan

Mensajepor charlysan » Lun Jun 12, 2017 3:27 pm

elcata escribió:Hace mas de un ano que no entraba al foro , yo le tire un tiro recién veremos como sigue , un rebote dará hoy y mañana

Buen dia Cata...tantisimo tiempo...yo tambien hace mucho q no escribo en el foro...el año pasado y hasta febrero de este anduve con pampa...realmente me fue muy bien por suerte....probe con gali por feb marzo y me quede con los papeles...no los vendi en 72 cuando pense salir...me engolocine con la suba...y ahora estoy con papeles y vendido en 71.815 cubierto....bueno..angurriento....ja...pero me alegra q vuelvas..me alegra leerte..Cata siempre fuiste muy correcto en tus comentarios y mayormente acertadas tus operaciones q comentas en el foro..un abrazo.

elcata

Mensajepor elcata » Lun Jun 12, 2017 3:13 pm

Hace mas de un ano que no entraba al foro , yo le tire un tiro recién veremos como sigue , un rebote dará hoy y mañana

Hub

Mensajepor Hub » Lun Jun 12, 2017 2:20 pm

esponja escribió:Entiendo. Sos un loco de m... :mrgreen:
Vas soltando de a poco pero si le errás y no viene reversión basicamente cagaste..
Gracias querido

más o menos
con el tiempo te das cuenta q los arboles no crecen hasta el cielo
y en este mercado chico todos hacen lo mismo, preguntale al 6, el 140, el 128
yo opero con el 40 y no me da nada de cupos
además lanzo ITM, si te fijas en la 60 lo maximo q llega a estar es 80% abajo, q no es la locura tampoco, al menos para mi y ademas con lo q estaba colocando en ese momento

esponja

Mensajepor esponja » Lun Jun 12, 2017 2:14 pm

Entiendo. Sos un loco de m... :mrgreen:
Vas soltando de a poco pero si le errás y no viene reversión basicamente cagaste..
Gracias querido

Volver a “Acciones líderes”